codigos ◦ Ilaria ◦ Agosto 2017

Lista de promociones de Ilaria:

PROMOCIÓN

Encuentra el local Ilaria más cercano a ti

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Las Novedades de Ilaria

PROMOCIÓN

Descubre el catálogo Ilaria

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Localiza tu tienda Ilaria más cercana

en funcionamiento

Promociones, ofertas y códigos de Ilaria que te has perdido

Aprovecha los descuentos de Ilaria por San Valentín por todo el mes de febrero. No te lo pierdas. Haz click en "Ver la Oferta" y disfruta de los descuentos.
  • vencido:: 2017-02-28

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Chronos cupones

¿Quieres comprarte un reloj bonito sin tirar la casa por la ventana? Aprovecha hasta el 50% de descuento…

50%

  • Usado por 22 personas

  • en funcionamiento
Ashford cupones

Sigue disfrutando de los descuentos de Ashford y hoy, obtén el 15% cupón descuento Ashford al registrarte.…

15%

  • Usado por 1 personas

  • en funcionamiento

Ilaria cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Las joyas de ilaria son unicas, me encanta

Más sobre Ilaria:

El Perú es uno de los principales productores de plata en el mundo, y este metal es reconocido globalmente por su calidad. Además de esto, es importante recordar que la tradición joyera en el Perú se remonta a los años de las culturas pre-inca, es decir, los vicus, los mochicas y los chimus. Desde entonces millones de artesanos peruanos han dedicado su vida al arte de perfeccionar el diseño y la producción de joyería en plata hasta el punto de hacer que este sea uno de los productos por los cuales el mundo reconoce a nuestro país y atraiga turismo e inversionistas que quieren tener consigo una muestra de maestría y gran diseño. De ahí que Ilaria sea una compañía para la cual poder conservar la técnica que se ha desarrollado a lo largo de los años es una prioridad y, a la vez su gran fortaleza en el mercado.

Esta joyería nació con el sólido propósito de ofrecerles a las mujeres más exigentes una gran variedad de joyas que realcen su belleza y que, al portarlas, les dé un indiscutible toque de distinción. Gracias a este compromiso, la marca ha lanzado al mercado numerosas colecciones en las que la plata peruana se fusiona con piedras preciosas o elementos naturales para formar diseños únicos acordes con las tendencias más fuertes de la moda y la elegancia. Al mantener altos estándares de calidad tanto en la producción como en el diseño, Ilaria ha logrado posicionarse como una de las joyerías peruanas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

En la actualidad, Ilaria cuenta con cinco líneas de producción, Classic, Étnica, Miss Ilaria, Hombre y Décor, con las que abarca un público tan variado como exigente. Cualesquiera que sean tus gustos, te garantizamos que Ilaria tiene un diseño que te dejará absolutamente satisfecho, ya que, además de adquirir lo mejor en platería peruana, estarás pagando precios justos tanto para tu presupuesto como para los más de 100 artesanos que se encuentran vinculados a modo de MYPES.

Además, ten en cuenta que Ilaria no solo ofrece joyería para tu uso diario, sino que acá también podrás adquirir artículos de decoración para tu hogar que cumplen con los mismos altos estándares de calidad en cuanto a producción y diseño y que le darán a tu hogar un toque de distinción único y maravilloso.

Hoy en día, comprar por Internet es sinónimo de ahorro y precios cada vez más bajos. Esto se debe a que las tiendas le apuestan a ganar tu preferencia por medio de diversas formas de ahorro que te harán un comprador más feliz. Picodi Perú, sabiendo lo mucho que disfrutas de comprar y ahorrar, pone a tu servicio un portal con la mejor y más actualizada selección de ofertas, promociones, rebajas y cupones de descuento que cientos de tiendas tienen para ti.

Para poder hacer uso de estas, solo debes ingresar al portal y buscar la tienda en la que deseas hacer tus compras. Si encuentras una promoción, una rebaja o una oferta, solo debes dar clic en ella y podrás aprovecharla inmediatamente. En el caso de los cupones de descuento, primero debes copiar el código completo que se te revela y después debes ingresar a la tienda, donde agregarás a tu carrito de compra todos los artículos que desees adquirir. Finalmente, cuando te dispongas a finalizar tu pago, debes pegar el código en el lugar que la tienda te indique. Con esto verás cómo el costo final se reduce y tú podrás seguir comprando sin gastar más de lo esperado.