Flexi ◦ cupones de descuento ◦ Mayo 2018

Lista de promociones de Flexi:

La última actualización: 2017-11-18
PROMOCIÓN

Suscríbete al newsletter de Flexi

en curso
PROMOCIÓN

Localiza tu tienda Flexi más cercana

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Flexi que te has perdido

Disfruta de las ofertas Buen Fin Flexi ya que si compras más pdrás disfrutar de descuentos mayores. Corre a las zapaterías Flexi para descubrir el ahorro. Oferta no aplica a los productos de nueva temporada.
  • vencido: 2017-11-20

Disfruta de las ofertas Buen Fin Flexi ya que si compras más pdrás disfrutar de descuentos mayores. Corre a las zapaterías Flexi para descubrir el ahorro. Oferta no aplica a los productos de nueva temporada.
  • vencido: 2017-11-18

Disfruta de la Oferta descubre Flexi Nuevos Productos. Compra online al mejor precio. ¡No te lo pierdas! Recuerda que para beneficiarte de esta promoción no necesitas ningún cupón descuento.
  • vencido: 2016-10-28

Adentrate en el mundo de la moda y consigue grandes descuentos y promociones en ropa, calzado y accesorios para hombre, mujer y niños. Aprovecha y entra en la zona outlet de esta tienda online y consigue descuentos en productos de hasta el 70%. Recuerda que para disfrutar de este ahorro no es necesario utilizar ningún cupón descuento Flexi, ya que la oferta se te aplica directamente.
  • vencido: 2016-05-31

Desde $499 MXN - Nueva Colección Flexi te presenta la nueva colección de calzado a precios increíbles, desde tan solo $449 MXN. Haz click y descubre una gran variedad de zapatos para hombres, mujeres y niños: tenis, chanclas, sandalias, botas, balerinas y más. Aprovecha esta y otras promociones y cupones de descuento Flexi.
  • vencido: 2017-03-01

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

Tienes un 36% de descuento aplicado a sandalias para mujer en la sección de rebajas la tienda on-line…

36%

  • Usado por 282 personas

  • en curso
cupon

¿Quieres comprarte zapatos o accesorios? Hazte con la Oferta Impuls y adéntrate en su Catálogo Virtual.…

Regalo

  • Usado por 368 personas

  • en curso
cupon

Ahora puede realizar la compra desde su casa y recogerla en su boutique más cercana, Nine West quiere…

  • Usado por 52 personas

  • en curso
cupon

Si quieres ahorrar tu dinero, Pappomania es una tienda perfecta para ti, porque podrás encontrar las…

  • Usado por 76 personas

  • en curso
cupon

Aprovecha la oferta Skechers México y disfruta de precios rebajados hasta el 30% en un amplio catálogo…

30%

  • Usado por 91 personas

  • en curso
cupon

Aprovecha la oportunidades de ahorrar y hazte con un $5 USD cupón descuento Famous Footwear al Suscribirte…

$5

  • Usado por 72 personas

  • en curso
cupon

¡Ahorrar nunca antes fue tan fácil! Introduce el cupón descuento en el carrito al finalizar la compra…

15%

Flexi cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Flexi:

Promociones y oferta Flexi

Flexi, la tienda de zapatos que lleva 80 años permitiendo a los mexicanos caminar con distinción y comodidad

logo Flexi

Pocas prendas de vestir son tan importantes como nuestros zapatos, pues al comprarlos no solo nos preocupamos por nuestra apariencia o por el precio, sino que también tenemos en cuenta la comodidad, pues siempre buscamos un buen zapato que también nos ayude a reducir el riesgo de lesiones. Afortunadamente, en México contamos con la presencia de Flexi, una marca totalmente mexicana que se caracteriza por ofrecer a sus clientes lo mejor en calzado para cualquier ocasión y necesidad. Así, cada local de esta cadena de tiendas alberga una gran cantidad de diseños que se destacan por la alta calidad de sus materiales, por su diseño innovador y distinguido y por sus precios competitivos.

Constancia, calidad y preocupación por el cliente. La historia de Flexi

Esta compañía de calzado nació en 1935 en un pequeño taller y con las ganas de un zapatero de dar rienda suelta a su creatividad para poder ofrecerles a sus clientes zapatos de primera que satisficieran todas las expectativas, no solo en cuanto a diseño o precio, sino también en cuanto a materiales y servicio al cliente. Hacer realidad este objetivo permitió que la marca creciera rápidamente, tan solo 10 años después ya producía 300 pares de zapatos diarios.

pagina principal Flexi

El público se dio cuenta de que tenía ante sí la oportunidad de comprar zapatos únicos que se diferenciaban claramente gracias a los precios en los que la relación costo – beneficio era más que satisfactoria y, además, con diseños elegantes que marcaban tendencia y le permitían caminar con distinción en cualquier lugar al que fuera.

La marca ha crecido tanto y ha logrado posicionarse de tal forma que en la actualidad cuenta con más de 300 tiendas, varios centros de distribución, una plataforma online y una aplicación móvil para hacer compras y, además, cuenta con su propio proveedor de pieles, con lo que asegura precios bajos y materias primas de alta calidad que respondan a las exigencias del calzado de los clientes más rigurosos. La satisfacción del cliente siempre ha sido una prioridad, de ahí que la calidad siempre vaya acompañada de precios a tu medida y la posibilidad de encontrar un descuento Flexi que te permita estrenar cuando quieras y no cuando puedas.

Así, la marca ofrece actualmente un catálogo amplio en cuanto a diseños y precios para hombres, mujeres y niños y, además, cuenta con una línea escolar, una de accesorios y una de calzado diseñado especialmente para actividades al aire libre. Sin importar el artículo que escojas, siempre tendrás la seguridad de que llevarás contigo un calzado liviano, flexible y duradero que nunca te decepcionará.

Cupones de descuento, ofertas y promociones. Ahorrar al comprar online

Cada día el comercio electrónico gana terreno gracias a la posibilidad de encontrar la forma de acceder a los mejores productos y servicios a precios cada vez más bajos. Las compañías se han dado cuenta de que sus compradores buscan la oportunidad de gastar menos dinero en sus compras y es por esto por lo que se esfuerzan por satisfacer esta necesidad constamente.

promociones Flexi

De ahí que, cada vez que quieras realizar alguna compra, puedes ingresar al portal de Picodi México, donde encontrarás una selección de cupones de descuento y otras formas de ahorro fáciles de aprovechar y disfrutar. Solo debes ingresar a su página y buscar la tienda en la que deseas hacer tus compras. Así verás las posibilidades vigentes y, si se trata de un cupón de descuento, debes dar clic y copiar el código que se te proporciona. Después, cuando te dispongas a realizar tu pago, solo deberás pegar este código. Así el precio final se reducirá y quedarás con la satisfacción de haber ahorrado para poder seguir comprando.