PROMOCIÓN

Venta especial en Charly: 20% descuento + 9 MSI

¡Llegan las rebajas! Aprovecha las gangas en Charly - cómprate algo rebajado y paga aun 20% menos. Además, tienes oportunidad de pagar hasta 9 MSI con tarejtas participantes. Haz click para ver condiciones de la oferta y entérate de los mejores precios y promociones Charly. ¡No te lo pierdas!

1
PROMOCIÓN

Promoción Charly - Tarjeta de regalo

Adquiere la tarjeta de regalo Charly en cualquiera de sus sucursales y disfruta de sus ventajas.

en curso 34
PROMOCIÓN

¡Localiza tu tienda Charly más cercana a unos clicks!

No te pierdas la oportunidad de ahorrar tu dinero en las tiendas deportivas Charly. Localiza tu tienda Charly más cercana y corre para descubrir la oferta Charly. ¡Un clic!

en curso 9

Promociones, ofertas y cupones de Charly que te has perdido

Oferta archivada #Rebajas Charly: 3 y 9 meses sin intereses con tarjetas

¡Llegan las rebajas! Aprovecha las rebajas en Charly y paga a 3 y 9 meses sin intereses con tarejtas participantes. Haz click para ver condiciones de la oferta y entérate de los mejores precios y promociones Charly. ¡No te lo pierdas!
  • vencido: 2018-10-18

Oferta archivada ¡Día del Padre! 30% de descuento Charly en calzado y ropa caballero

¿Sigues sin una idea de qué comprarle a tu papá? ¡Acá te traemos una solución perfecta! Dale click y disfruta a tope de hasta el 30% de descuento Charly en calzado y ropa caballero. ¡No te lo pierdas!
  • vencido: 2017-06-18

Oferta archivada 3 y 9 MSI Charly en tus compras

3 y 9 meses sin intereses Haz tu compras en Charly y aprovecha la promoción 3 y 9 meses sin intereses. Aplica restricciones. Haz click para ver condiciones de la oferta y entérate de los mejores precios y promociones charly.
  • vencido: 2017-05-31

Oferta archivada 3 y 9 MSI con Charly

3 y 9 meses sin intereses Haz tu compras en Charly y aprovecha la promoción 3 y 9 meses sin intereses. Aplica restricciones. Haz click para ver condiciones de la oferta y entérate de los mejores precios y promociones charly.
  • vencido: 2017-05-12

Oferta archivada ¡Buen Fin! Charly - medio mes de regalo en 9 MSI con Banamex

Aprovecha la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero. Compra en Charly durante El Buen Fin. Consigue medio mes de regalo en 9 MSI con Banamex. No te lo pierdas.
  • vencido: 2016-11-21

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

15% código promocional Adidas México al Suscribirte

¡No te pierdas esto! Basta con suscribirte al newsletter de Adidas para recibir el 15% de descuento en…

  • 15%
  • 11658

Promoción Smartfit: Plan Smart desde $199 MXN

Ponte en forma en Smartfit y paga desde tan sólo $199 MXN mensual por tu Plan Smart sin multa de cancelación.…

  • $199%
  • 5554

$200 MXN cupón descuento Innovasport en tu compra

¡Qué buena ocasión de ahorro! Ahorita aplicando este cupón en tu compra en Innovasport de un monto mínimo…

  • $200%
  • 6476

30% de descuento Puma USA en Sale

Entra ahorita y descubre los productos rebajados. Descubre y disfruta de hasta el 30% de descuento Puma…

  • 30%
  • 442

10% cupón descuento Martí al suscribirte

Con tan solo suscribirte al newsletter de Martí obtendrás un cupón descuento del 10% para aprovecharlo…

  • 10%
  • 355

$300 MXN cupón descuento Netshoes con Santander

Haz compras mínimas de $1,399 MXN en Netshoes, paga con tu tarjeta Santander y utiliza el cupón descuento…

  • $300%
  • 98

15% cupón descuento Adidas USA al Suscribirte

No te puedes perder este 15% cupón descuento Adidas USA al Suscribirte. Entra, descubre la oferta de…

  • 15%
  • 373

Prueba Instafit MEXICO ¡Gratis!

¿Aún tienes dudas? Prueba Instafit MEXICO 7 días gratis y convéncete de que funciona. ¡Perder peso nunca…

  • 263

$100 MXN cupón descuento Dportenis al Suscribirte

Ahora llévate $100 MXN de descuento Dportenis al Suscribirte, tras rellenar el formulario cortito te…

  • 100 MXN%
  • 471

40% de descuento Finish Line en SALE

Aprovéchate de hasta el 40% de descuento Finish Line en SALE. Para descubrir los artículos rebajados,…

  • 40%
  • 171

$20 USD cupón descuento Champs Sports en compras de $120 USD

No te pierdas este código promocional para Champs Sports y accede a un descuento de $20 USD de descuento…

  • $20%
  • 3

Charly cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Charly:

CHARLY

logo charly

Charly es una empresa online que vende zapatos, ropa y accesorios de todo tipo, esta tienda tiene en su sitio web las mejores marcas del mundo de la moda para hombres, mujeres y niños con las últimas novedades en todas ellas.

Charly trabaja con una gran selección de productos de distintos diseñadores y marcas reconocidas mundialmente que innovan en cada nueva temporada. La tienda online ofrece una altísima variedad de productos para satisfacer todos los gustos de cualquier tipo de cliente. Charly también te ofrece la posibilidad de recibir sus envíos totalmente gratis (esto es posible en toda la república mexicana), y en caso que necesites cambiar algún producto de los recibidos, podrás hacerlo sin ningún tipo de costo adicional.

En Charly desean que la experiencia de comprar online en su página web sea satisfactoria, que la disfrutes y que encuentres aquellos productos en los que estás interesado. Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia puedes comunicarte con Charly a través de su Centro de Atención al Cliente, al  teléfono (55) 47-50 5000 o también tienes la opción de comunicarte con ellos enviándoles un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@dafiti.com.mx

En el Centro de Atención a Clientes se esfuerzan diariamente por aclarar todas las dudas de sus clientes. Además, los empleados le asistirán en los proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de su pedido.

El equipo de trabajo de Charly también está preparado para informarle sobre cualquiera de la gran variedad de productos de su tienda.

¡Estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia de compra!

El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, hora de la Ciudad de México. Puedes llamar o también mandar un correo, en cualquiera de los 2 canales le contestaran con mucho gusto

Puedes sugerir también que otras marcas y productos te gustaría encontrar en la tienda de  las que no están presentes en estos momentos y evaluaremos las opciones de incluir nuevos productos y marcas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, todo esto lo puedes realizar a través de alguno de los medios de contacto comentados anteriormente.

descuentos charly

¿Qué tipo de productos ofrece la tienda?

En Charly se pueden adquirir multitud de productos diferentes, principalmente  calzado de diferentes clases pero también ropa como camisetas pantalones y accesorios como calcetines, gafas de sol, bolsos o mochilas. Algunos tipos de calzado que se pueden encontrar en la tienda online son:

  • Botas
  • Tenis
  • Tenis deportivo
  • Sandalias
  • Alpargatas
  • Zapatilla

¿Como utilizar un codigo descuento?

Lo primero que debe hacer es elegir los productos que desea adquirir de todos los que se encuentran en la página web y ponerlos en la cesta de compra, tal y como muestra la imagen

ofertas charly

Una vez que esta está lista y no quiero añadir ninguno mas podrá proceder a realizar su pedido pulsando “finalizar compra”. A continuación tendrá que rellenar sus datos personales. Si tiene un código de descuento, podrá incluirlo justo en la parte de la derecha donde aparece el resumen de la compra. Podrá incluirlo donde aparece concretamente, “cupón de descuento”, como puede comprobar en la siguiente imagen.

promociones charly

Entonces Usted tendrá que pulsar “aplicar cupón” y verá como el importe de su compra se ve actualizado, si está conforme con el resultado obtenido y ha rellenado todos los datos necesarios para realizar la compra, puede pulsar “finalizar compra”.

En la categoría de Zapatos se encuentran otros tipos de tiendas en donde regularmente también podrá encontrar las mejores ofertas.  Puedes probar también si hay fabulosos descuentos enCalzado Evolución, Nine Westo Zara en donde seguro encontrará algo que le pueda satisfacer.

Video promocional