Códigos promocionales y cupones de descuento Sony ◦ Octubre 2020

Lista de cupones de descuento y códigos promocionales Sony. ¡Compre más barato!

Más sobre Sony:

Sony, la tradición de innovar y ofrecer nuevas experiencias y soluciones electrónicas a los usuarios más exigentes del mundo entero

logo de la tienda Sony

Historia de Sony:

Después de la Segunda Guerra Mundial, se fundó en Tokio una pequeña compañía que reparaba y modificaba radios, un servicio con bastante demanda durante esta época. En un par de años, la compañía comenzó a aparecer en los medios de comunicación gracias al excelente y destacado desempeño de su equipo científico, aunque desde esos primeros momentos el espíritu de la compañía era innovador y lo suficientemente fuerte como para salir adelante sin contar con la maquinaria necesaria para materializar su potencial.

Fue en 1958 que la palabra Sony hizo su aparición y le dio un nuevo aire a esta compañía conformada por jóvenes entusiastas de la tecnología que no conocían más límites que sus propias ambiciones. Gracias a este entusiasmo inicial, el cual se ha convertido en una de las características que todo el mundo reconoce en la compañía, Sony ha sido la responsable de una gran cantidad de innovaciones en el mundo de la electrónica de consumo, tal es el caso de la primera grabadora de sonido, el primer receptor de televisión y la primera grabadora de video transistorizados, el primer walkman del mundo y muchos dispositivos electrónicos más que significaron una revolución en la relación entre el hombre y la tecnología.

Después de 70 años de su creación, el éxito de esta compañía ha sido indiscutible, y cada vez son más los consumidores que, por lo menos, una vez en su vida han tenido un dispositivo Sony en su poder. Sony se encuentra en todo el mundo y todos conocemos sus tiendas, reconocemos su logotipo y sabemos que sus productos son sinónimo de calidad. El crecimiento de la compañía y la demanda por sus productos ha hecho que Sony cuente, además de tiendas propias que ofrecen una experiencia tecnológica sin comparación, con millones de distribuidores en todo el mundo.

ofertas de Sony

Hoy en día, Sony es uno de los principales innovadores en distintas categorías de productos electrónicos de consumo como celulares y tablets, cámaras fotográficas y de video, sistemas de sonido para carros, televisores, dispositivos de audio personales y para el hogar. Además, Sony ha también ha revolucionado el mundo de los videojuegos gracias a su consola Play Station, la cual en su versión inaugural fue la primera en incorporar exitosamente la unidad de CD para la reproducción de los juegos. En la actualidad, la consola va en su cuarta edición y sus juegos se encuentran en formato Blu-ray, otra innovación de Sony que llevó la resolución de las imágenes a un nuevo nivel.

 

Sony en Colombia

Ahora en Colombia, tenemos la posibilidad de adquirir todos los dispositivos Sony que necesitemos o de los que estemos antojados a través de una tienda online en la que no tendremos limitaciones de catálogo y podremos acceder a ofertas y descuentos especiales que la tienda renueva constantemente. Además, al comprar en esta plataforma, contamos con todo el respaldo de la marca, lo cual garantiza la seguridad en las transacciones y el cumplimiento en los envíos.

 

Uso de cupones descuento Sony 

Cada día más colombianos optan por hacer sus compras vía Internet. Las razones de esto son muchas, y van desde lo bueno que es poder hacer pereza un domingo en lugar de ir a hacer filas en supermercados, hasta la posibilidad de acceder a una gran variedad de beneficios que los locales no ofrecen a su clientela. Es por eso por lo que Picodi Colombia tiene para ti un portal en el que encontrarás la mejor selección en todo Internet de los cupones de descuentos, promociones, rebajas y ofertas que cientos de tiendas y prestadores de servicios tienen para ti. Gracias a esto, te aseguramos que podrás ahorrar hasta el 80% en tu siguiente compra.

descuentos Sony