Sony ◦ cupones promocionales ◦ Agosto 2017

Lista de promociones de Sony:

52%
PROMOCIÓN

52% de descuento Sony en televisores seleccionados

60%
PROMOCIÓN

40% de descuento Sont

en curso
PROMOCIÓN

Envío Gratis en Sony

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Sony que te has perdido

¡Cyber Lunes ya está acá! Aprovecha la ocasión de conseguir las Cámaras de SONY con descuento de 45%. ¡Apúrate! No esperes hasta que la oferta se agote! Entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y consigue tus productos favoritos a un precio muy económico.
  • vencido:: 2015-06-02

Hasta 50% de descuento en los productos seleccionados, pagando con tu tarjeta BBVA. Aprovecha la oportunidad, haz click y disfruta de los precios más bajos, gracias a las ofertas y promociones Sony.
  • vencido:: 2015-11-20

Ofertas hasta 77% de descuento por el Cyber Lunes Sony. No pierdas esta oportunidad, haz click y disfruta de los precios más bajos, gracias a las ofertas y promociones Sony.
  • vencido:: 2015-12-01

Cargador portátil GRATIS por compras superiores a $1.500.000. Aprovecha la oferta, haz click y benefíciate ya.
  • vencido:: 2015-12-06

Aprovecha ala oportunidad que te da Sony y consigue una selección de televisores de alta gama con un ahorro de hasta el 50%. Consigue tu televisor entrando en la web y recuerda que para disfrutar de la oferta no es necesario canjear ningún cupón descuento Sony.
  • vencido:: 2016-03-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Samsung

Podrás ahorrar 200 USD eligiendo los esenciales de la promociones Vuelta al cole en la tienda online…

$200

  • Usado por 713 personas

cupón descuento Ktronix

En la famosa tienda Ktronix podrás comprar celulares a un precio muy bajo. Explor el catálogo de la tienda…

45%

  • Usado por 431 personas

  • en curso
cupón descuento Ktronix

En la tienda online Ktronix puedes gozar de los precios reducidos en cientos de computadores de marcas…

25%

  • Usado por 177 personas

  • en curso
cupón descuento Ktronix

Los electrodomésticos que te faltan en casa, los podrás encontrar en la página de la tienda Ktronix y…

40%

  • Usado por 160 personas

  • en curso
cupón descuento Apple iTunes

Entra y descubre la oferta iTunes. Disfruta de las mejores promociones iTunes y consigue música y películas…

  • Usado por 132 personas

  • en curso
cupón descuento Ktronix

¡EnKtronix, además de ahorrar puedes ganar! Con las promociones que están en vigencia puedes conseguir…

50%

  • Usado por 121 personas

  • en curso
cupón descuento Ktronix

¿Quizás estés buscando un televisor nuevo? Si todavía no lo has encontrado, tienes que acceder a la página…

35%

  • Usado por 114 personas

  • en curso
cupón descuento Ktronix

¿Aficionado a los videojuegos? Los que te gustan estarán seguramente disponibles en la tienda online…

50%

  • Usado por 108 personas

  • en curso
cupón descuento CooliCool

Descubre la electrónica disponible en la tienda online Coolicool y disfruta de este cupón descuento CooliCool…

2%

  • Usado por 89 personas

cupón descuento Ktronix

Para saber cómo ahorrar, tienes que descubrir la tienda online Ktronix y sus descuentos imperdibles de…

30%

  • Usado por 60 personas

  • en curso
cupón descuento Ktronix

Seguramente ya conoces la tienda online Ktronix, llena de electrónica, tecnología y electrodomésticos…

  • Usado por 19 personas

  • en curso
cupón descuento Ktronix

Economiza tus compras y elige la tienda online Ktronic. Si dejas tu correo en la página de la tienda,…

Regalo

  • Usado por 15 personas

  • en curso

Sony cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Sony:

Sony, la tradición de innovar y ofrecer nuevas experiencias y soluciones electrónicas a los usuarios más exigentes del mundo entero

Historia de Sony:

Después de la Segunda Guerra Mundial, se fundó en Tokio una pequeña compañía que reparaba y modificaba radios, un servicio con bastante demanda durante esta época. En un par de años, la compañía comenzó a aparecer en los medios de comunicación gracias al excelente y destacado desempeño de su equipo científico, aunque desde esos primeros momentos el espíritu de la compañía era innovador y lo suficientemente fuerte como para salir adelante sin contar con la maquinaria necesaria para materializar su potencial.

Fue en 1958 que la palabra Sony hizo su aparición y le dio un nuevo aire a esta compañía conformada por jóvenes entusiastas de la tecnología que no conocían más límites que sus propias ambiciones. Gracias a este entusiasmo inicial, el cual se ha convertido en una de las características que todo el mundo reconoce en la compañía, Sony ha sido la responsable de una gran cantidad de innovaciones en el mundo de la electrónica de consumo, tal es el caso de la primera grabadora de sonido, el primer receptor de televisión y la primera grabadora de video transistorizados, el primer walkman del mundo y muchos dispositivos electrónicos más que significaron una revolución en la relación entre el hombre y la tecnología.

Después de 70 años de su creación, el éxito de esta compañía ha sido indiscutible, y cada vez son más los consumidores que, por lo menos, una vez en su vida han tenido un dispositivo Sony en su poder. Sony se encuentra en todo el mundo y todos conocemos sus tiendas, reconocemos su logotipo y sabemos que sus productos son sinónimo de calidad. El crecimiento de la compañía y la demanda por sus productos ha hecho que Sony cuente, además de tiendas propias que ofrecen una experiencia tecnológica sin comparación, con millones de distribuidores en todo el mundo.

Hoy en día, Sony es uno de los principales innovadores en distintas categorías de productos electrónicos de consumo como celulares y tablets, cámaras fotográficas y de video, sistemas de sonido para carros, televisores, dispositivos de audio personales y para el hogar. Además, Sony ha también ha revolucionado el mundo de los videojuegos gracias a su consola Play Station, la cual en su versión inaugural fue la primera en incorporar exitosamente la unidad de CD para la reproducción de los juegos. En la actualidad, la consola va en su cuarta edición y sus juegos se encuentran en formato Blu-ray, otra innovación de Sony que llevó la resolución de las imágenes a un nuevo nivel.

Sony en Colombia

Ahora en Colombia, tenemos la posibilidad de adquirir todos los dispositivos Sony que necesitemos o de los que estemos antojados a través de una tienda online en la que no tendremos limitaciones de catálogo y podremos acceder a ofertas y descuentos especiales que la tienda renueva constantemente. Además, al comprar en esta plataforma, contamos con todo el respaldo de la marca, lo cual garantiza la seguridad en las transacciones y el cumplimiento en los envíos.

Uso de cupones descuento Sony 

Cada día más colombianos optan por hacer sus compras vía Internet. Las razones de esto son muchas, y van desde lo bueno que es poder hacer pereza un domingo en lugar de ir a hacer filas en supermercados, hasta la posibilidad de acceder a una gran variedad de beneficios que los locales no ofrecen a su clientela. Es por eso por lo que Picodi Colombia tiene para ti un portal en el que encontrarás la mejor selección en todo Internet de los cupones de descuentos, promociones, rebajas y ofertas que cientos de tiendas y prestadores de servicios tienen para ti. Gracias a esto, te aseguramos que podrás ahorrar hasta el 80% en tu siguiente compra.