Más sobre iShop:

iShop, el lugar en el que los amantes de la tecnología encontrarán la respuesta a todas sus necesidades y caprichos

ishop logo

Cuando hablamos de tecnología, hablamos sobre mucho más que una marca o un dispositivo específico. Hablamos de infinitas posibilidades de conectarnos entre nosotros y el mundo, hablamos de elevar nuestra productividad o de vivir experiencias de entretenimiento mucho más reales y que sean únicas. Es por esto por lo que, cuando de innovar se trata, siempre buscamos lo mejor. Es decir, no buscamos «un teléfono» o «un portátil», buscamos una herramienta que mantenga nuestro ritmo, una que entienda que somos usuarios exigentes que no nos conformamos con cualquier cosa y que satisfaga, además, nuestros pequeños caprichos estéticos. Es decir, buscamos dispositivos que respondan a los más altos estándares de rendimiento que, además, sean amigables con el usuario promedio y que podamos adquirir sin tener que poner en riesgo nuestra economía familiar. En definitiva, la búsqueda de una marca que sepa responder a todas estas exigencias, pareciera una tarea titánica, pero afortunadamente ha dejado de serlo.

iShop Colombia es el reseller premium de Apple más popular en nuestro país y trae para nosotros más de 22 locales físicos en todo el país, así como una tienda online en la que podremos encontrar no solo los dispositivos y accesorios más recientes de este gigante de la innovación y la tecnología en el mundo, sino también ofertas iShop increíbles que te permitirán acceder a todo un universo de conectividad, productividad y entretenimiento de primera. Desde que la tienda inició sus operaciones en el año 2009, se trazó como objetivo trabajar arduamente para satisfacer las necesidades y expectativas de aquellos que son fanáticos jurados o simplemente usuarios de Apple. De esta forma, hoy en día, encontrarás un servicio compuesto por el mejor catálogo y, además, un grupo de profesionales especializados capaces de ofrecerte la mejor asesoría durante todo tu proceso de compra.

ishop ofertas

En cuanto a la experiencia de compra, la tienda te ofrece dos posibilidades, la primera consiste en visitar cualquiera de sus 22 sucursales en las que podrás ver y probar cada dispositivo o accesorio que se encuentre en inventario y hablar personalmente con alguno de los asesores. La segunda, si disfrutas más de la comodidad de comprar desde cualquier lugar en el que te encuentres, consiste en visitar su página web, donde podrás ver todas sus existencias y navegar todo el catálogo a través de categorías como iPhone, Mac, iPad, Watch, TV, iPod, Beats y accesorios. Además de todo esto, la tienda te ofrece un servicio técnico autorizado, capacitaciones y un programa para acumular puntos, demostrar tu fidelidad y obtener beneficios que no te ofrece ninguna otra tienda.

Como si todo esto fuera poco, al ser distribuidor autorizado, iShop tiene la capacidad de ofrecerte mejores precios que las otras tiendas y oportunidades de ahorro que no podrás creer. Como si esto fuera poco, la tienda tiene para ti una sección dedicada a las más alucinantes promociones, donde podrás encontrar desde un ordenador con las más altas especificaciones hasta un estuche para tus audífonos preferidos. Como ves, ser usuario Apple no es una cuestión de lujo, sino de saber dónde comprar.

ishop promociones

Internet, el lugar en el que un mundo de descuentos que no habías imaginado aguarda por ti

Picodi Colombia es una compañía comprometida con el bienestar de tu presupuesto. Por eso, cada vez que pienses en hacer tus compras online, visita primero nuestra página, busca la tienda o prestador de servicios de tu preferencia y nosotros te mostraremos la mejor y más actualizada selección de cupones de descuento, ofertas y promociones que esta tiene para ti. De esta forma te garantizamos que comprar y ahorrar a la misma vez nunca más será una contradicción.