Romano ◦ descuentos ◦ Agosto 2018

Lista de códigos descuento de Romano:

30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Romano en Productos destacados

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Romano que te has perdido

¿Eres fan de las rebajas? ¡Disfruta de Cyber Day 2018! Ahora puedes disfrutar de hasta el 40% de descuento en Romano. ¿Por qué no entras ya?
  • vencido: 2018-05-30

En Romano disfruta de productos seleccionados con hasta un 50% de descuento en sale. ¿Te lo vas a perder?
  • vencido: 2018-05-11

Si te gusta ahorrar de verdad, en Romano puedes disfrutar a lo grande de hasta el 60% de descuento en la mejor selección de artículos. ¿Por qué no le das click ya y disfrutas a tope?
  • vencido: 2018-02-11

La colección de otoño invierno te espera en la tienda online Romano con el descuento Cyber Days de hasta el 30%. Aprovéchate de las oportunidades que se te ofrece en la tienda online Romano y compra lo que necesitas durante los descuentos de Cyber Days.
  • vencido: 2017-05-31

¿El mejor regalo para tu mamá? ¡Un par de los Romano! Con hasta el 30% descuento Romano en calzado le podrás hacer el mejor regalo a tu madre. ¡Cuidala y sus pies! Entra en la web de Romano y disfruta de las rebajas.
  • vencido: 2017-05-10

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

  • Exclusivo de Picodi

15% cupón descuento exclusivo Shein en Toda la tienda

¿Quieres ahorrar de verdad? En Shein puedes gozar del fantástico 15% cupón descuento exclusivo en toda…

  • 15%
  • 67

10% cupón descuento Forever21 al suscribirte

¡Suscríbete y disfruta del 10% cupón descuento en tu compra! ¡Dale click y siente la magia de comprar!…

  • 10%
  • 997

20% cupón descuento Aeropostale al suscribirte

¡Suscríbete y disfruta a tope del 20% cupón descuento Aeropostale! Goza de tus compras y alegráte el…

  • 20%
  • 203

10% cupón descuento Milanoo en Toda la tienda

¡Disfruta de tus compras sin tener que preocuparte por los gastos! Ahora te traemos el 10% cupón desucuento…

  • 10%
  • 133

10% cupón descuento Asos para estudiantes

¿Eres estudiante? ¿Quieres ahorrar? Regístrate y recibe el 10% cupón descuento Asos para estudiantes.…

  • 10%
  • 123

10% cupón descuento Tidebuy

Regístrate en la página de la tienda Tidebuy y recibe el cupón descuento del 10%. Accede a la página…

  • 10%
  • 24

15% cupón descuento Rei

Subscríbete a la newsletter de Rei y recibe el cupón descuento Rei del 15% en tus primeras compras.

  • 15%
  • 6

60$ USD cupón descuento DressilyMe en tus compras

Regístrate de inmediato en DressilyMe y gana un cupón de 60$ que recibirás en tu correo en menos de lo…

  • $60
  • 58

8% cupón descuento Nastydress al susribirte a la newsletter

¡Suscríbete a la newsletter de Nastydress y ahorra! Ahora te espera el 8% cupón descuento. ¿Te lo vas…

  • 8%
  • 3

50% cupón descuento Boohoo en Halloween

¡Prepárate para el Halloween con Boohoo! Te espera el 50% cupón descuento en colección halloween y más.…

  • 50%
  • 45

$6 USD cupón descuento Rosegal en pre 11.11 Flash Sale

¡Dale click y disfruta del fantástico $6 USD cupón descuento Rosegal en pre 11.11 Flash sale! ¡Ahorra…

  • $6
  • 39

Romano cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Romano:

Romano, la tienda chilena de calzado femenino que ha cautivado los pies y el presupuesto de miles de clientes satisfechos

logo de la tienda

Elegir el par de zapatos adecuado y dónde comprarlo no son tareas fáciles. En este aspecto todos somos muy exigentes, pues unos zapatos influyen en nuestra apariencia, pero también en nuestra comodidad y, por lo tanto, en nuestra salud. En ese sentido, siempre estamos buscando diseños originales, confección y materiales de primera calidad y precios que equilibren a nuestro favor la relación entre el costo y el beneficio. En ese sentido, una tienda que logra satisfacer todas estas exigencias está destinada a permanecer exitosamente en el mercado. Las mujeres chilenas, afortundamente, cuentan con Romano, una tienda especializada en la producción y distribución de calzado femenino de cuero que garantiza una experiencia de compra única.

Compromiso y calidad. Las razones por las que Romano se convertirá en tu tienda preferida

pagina principal

Esta es una compañía que nació en Santiago de Chile en el año 2000. Inicialmente se trató de una pequeña iniciativa familiar, pero rápidamente comenzó a crecer y, hoy en día, cuenta con numerosas tiendas propias, puestos de distribución en Falabella y una plataforma online con un constante aumento de volumen de ventas. La razón para este éxito es que, desde sus inicios, la compañía ha producido zapatos de cuero con diseños únicos y confeccionados con los más altos estándares de calidad, tanto en sus procesos a mano como en los mecanizados. Además, la marca se ha preocupado por conocer a fondo los gustos y las expectativas de sus compradores, lo cual la ha llevado a ofrecer un variado catálogo en el que abundan los precios bajos y las promociones Romano.

Cada vez que ingresas a la tienda online de Romano, te encontrarás con un catálogo de gran calidad, originalidad y distinción que podrás navegar fácilmente según tus necesidades, pues podrás explorarlo según el tipo de calzado que estés buscando. Entre otros, Romano ofrece a sus compradores básicos, sandalias, alpargatas, zapatillas, botas, zapatos y botines. Además, entre la oferta Romano también encontrarás accesorios como billeteras y carteras que te permitirán completar tu look con originalidad.

Ahora bien, entre las ventajas que adquieres al hacer tus compras en la tienda online, encontrarás una sección dedicada a las rebajas Romano y también una gran variedad de formas de pago, así como una política de garantía de la satisfacción que te permitirá hacer cambios y devoluciones sin ningún tipo de obstáculo por parte de la tienda.

Compra por Internet y conoce un mundo de descuentos inimaginable

descuentos y promociones romano

En Picodi Chile sabemos muy bien que lo tuyo, además de comprar online, es poder ahorrar cada vez que adquieres algo nuevo. Es por eso por lo que, pensando en tu comodidad y satisfacción, te ofrecemos un portal en el que podrás encontrar la mejor selección de oportunidades que cientos de tiendas ponen a disposición de sus clientes para reducir tus gastos sin tener que restringir tus compras.

Además, poder beneficiarte con estas oportunidades es muy fácil. Solo debes buscar tu tienda o prestador de servicios favorito en nuestro portal para ver las opciones vigentes. Si se trata de una oferta o de una promoción, solo debes dar clic en ellas. En el caso de los cupones de descuento, el primer paso es hacer clic en ellos para revelar el código que debes copiar. Posteriormente, vas a la tienda y llenas tu carrito de compra con todo lo que desees llevar y, finalmente, en el momento de realizar tus pagos, la página te indicará dónde debes pegar el cupón de descuento. Después de hacer esto, verás cómo se reduce el costo final, pero aumentará tus posibilidades y ganas de seguir comprando.