promociones ◦ Armaq ◦ Mayo 2018

Lista de códigos descuento de Armaq:

La última actualización: 2017-11-08
S/.16
PROMOCIÓN

Promoción Armaq: cuchillos desde S/16

en funcionamiento
S/.52
PROMOCIÓN

Promoción Armaq: Productos seleccionados desde S/52

en funcionamiento

Promociones, ofertas y códigos de Armaq que te has perdido

Aprovecha el día del padre en Armaq y compra todos los productos que quieras y obtén los bonos Armaq. Hata 65 soles de descuento para tu próxima compra. No te lo pierdas. Compra en Armaq y disfruta de ahorrar.
  • vencido: 2017-07-31

Llega Julio y Armaq te regala estos bonos de descuento para que ahorres en tu próxima compra. compra hasta 2000 soles en prodcutos y obtén el cupón de 65 soles para tu próxima compra de 130 soles como mínimo. No te lo pierdas.
  • vencido: 2017-07-04

Aprovecha el día del padre en Armaq y compra todos los productos que quieras y obtén los bonos Armaq. Hata 65 soles de descuento para tu próxima compra. No te lo pierdas. Compra en Armaq y disfruta de ahorrar.
  • vencido: 2017-07-04

Compra las mejores municiones Remington a precios Increíbles. desde 74 soles. No te lo pierdas. Las mejores ofertas están en Armaq.
  • vencido: 2017-05-31

Compra lo que quieras en Armaq y recibe un bono de descuento de 50soles que podrás canjear en toda la tienda hasta el 30 de Abril. No te lo pierdas.
  • vencido: 2017-03-31

Armaq cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Armaq:

Armaq, la compañía que te ofrece todo lo que necesitas para la caza, la pesca, el tiro deportivo y tu seguridad

logo armaq

Para hablar de esta compañía, primero debemos decir que atiende diversas especialidades y, por lo tanto, satisface las necesidades de diferentes tipos de clientes. Podemos decir que Armaq es uno de los importadores y distribuidores de artículos deportivos y de defensa personal y corporativa más importante de nuestro país y, en ese sentido, su catálogo abarca diferentes secciones que van desde cañas y accesorios de pesca hasta armas y municiones tanto deportivas como defensivas, pasando por material para arquería, camping, artículos para la defensa personal y muchos más. Teniendo en cuenta esto, podemos ver que su público objetivo es muy variado y tiene en cuenta a deportistas, personal y compañías de seguridad y entusiastas por la defensa o las actividades al aire libre.

¿Qué te ofrece Armaq y qué beneficios obtienes al hacer tus compras en su sucursal online?

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Armaq ha aprendido a reconocer las necesidades de sus clientes y ofrecerles soluciones a cualquiera de sus exigencias. De ahí que se ha convertido en la primera opción de miles de compradores que saben muy bien lo que buscan y que no se conforman fácilmente. Así pues, la tienda ha logrado ofrecer un catálogo con una gran variedad de artículos de gran calidad, pero al mismo tiempo precios competitivos, un servicio al cliente inigualable y la seguridad de que, tras cada compra que hagas, tu satisfacción estará garantizada.

ofertas armaq

Ahora bien, al ingresar a la sucursal online de esta tienda, podrás encontrar todo el catálogo de la compañía y navegarlo fácilmente gracias a las categorías que encontrarás en la parte izquierda. Entre estas, podrás ver Armas (carabinas, escopetas, pistolas, accesorios y repuestos), Municiones (para armas largas y cortas), Aire Comprimido (pistolas, pistolas de Paint ball, accesorios, balines, CO2, etc.), Camping (brújulas, carpas y bolsas de dormir, lámparas, herramientas), Arquería (arcos, ballestas y flechas), Pesca (cañas, accesorios, anzuelos), Caza (accesorios y ropa), Seguridad (gases, espuma, generadores de voltaje y luminarias), entre muchas otras más.

Como puedes ver, la oferta Armaq es inigualable, su variedad y calidad te dan acceso a un catálogo que puede satisfacer cualquiera de tus necesidades. Además, la experiencia y el interés por tu satisfacción son dos elementos que siempre juegan a tu favor, no solo por el profesionalismo, sino también por los precios y las promociones Armaq que se renuevan constantemente.

Compra por Internet e ingresa a un mundo en el que el ahorro siempre está en la orden del día

cupones armaq

Picodi Perú sabe muy bien que eres un comprador exigente que no solo busca calidad, sino también precios que te permitan hacer rendir más tu dinero. Es por eso por lo que pone a tu alcance un portal en el que podrás encontrar las mejores oportunidades que cientos de compañías ofrecen a sus clientes por Internet.

Así pues, basta con que ingreses a nuestra página y busques la tienda en la que deseas hacer tus compras. Así, podrás ver las opciones que esta tiene para ti, las cuales pueden ser de dos tipos diferentes. El primero consiste en promociones y ofertas a las que solo debes dar clic para que nosotros te llevemos directamente al lugar en el que podrás disfrutar de ellas. El segundo corresponde a los cupones de descuento, caso en el que deberás copiar el código que te proporcionamos y que, posteriormente, al disponerte a realizar tu pago, tendrás que pegar en la casilla que la tienda te indique. En cualquiera de los dos casos el resultado será el mismo, tu compra será más barata, tu satisfacción aumentará y tu dinero alcanzará para una siguiente compra.