Farmacias Similares ◦ promociones ◦ Junio 2018

Lista de descuentos de Farmacias Similares:

La última actualización: 2018-05-22
PROMOCIÓN

¡Catálogo Farmacias Similares lleno de ofertas!

en curso
PROMOCIÓN

¡App de Farmacias Similares gratis con horarios de apertura de farmacias!

en curso
PROMOCIÓN

¡Localiza tu Farmacia Similar más cercana!

en curso
75%
PROMOCIÓN

75% de descuento en Higiene y Perfumería

en curso
25%
PROMOCIÓN

25% de descuento Farmacias Similares los lunes

en curso
75%
PROMOCIÓN

75% de descuento en Medicamentos y Productos de Farmacia

en curso
5%
PROMOCIÓN

5% de descuento Farmacias Similares con tarjetas de descuento capital social

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Farmacias Similares que te has perdido

Farmacias Similares te ofrece un 5% de descuento en productos participantes en esta oferta con tu tarjeta de descuento capital social. Recuerda que el descuento es limitado a $1,000 MXN ¿Por qué no haces clic para verlo?
  • vencido: 2017-11-17

No te pierdas las promociones Farmacias Similares ya que te esperan productos básicos gratis. Por cada $100 MXN gastado de martes a domingo, podrás recibir productos de la canasta básica. Basta con canjear tu ticket de compra. Válido los miércoles y sábados.
  • vencido: 2017-04-01

En agosto Farmacias Similares te brindan la oportunidad de adquirir todo lo que necesita tu salud y tu panchita con grandes ofertas y ahorro. Farmacias Similares siempre significan un ahorro. ¡Entra ahora mismo para ver el nuevo catalógo para agosto! Te esperan nuevos productos, suplementos alimenticios, Simishots y más. ¡A ahorrar!
  • vencido: 2016-09-30

En agosto Farmacias Similares te brindan la oportunidad de adquirir todo lo que necesita tu salud y tu panchita con grandes ofertas y ahorro. Farmacias Similares siempre significan un ahorro. ¡Entra ahora mismo para ver el nuevo catalógo para agosto! Te esperan nuevos productos, suplementos alimenticios, Simishots y más. ¡A ahorrar!
  • vencido: 2016-09-13

Ahora puedes beneficiarte de hasta el 75% de descuento en Higiene y Perfumería comprando en Farmacias Similares. En esta tienda online encontrarás la versión genérica de los medicamentos más demandados del mercado y podrás comprarlos directamente a través de la red ahorrando dinero y sin realizar ningún esfuerzo extra. Entra ahora mismo en la web y aprovecha las ofertas y los descuentos disponibles.
  • vencido: 2018-05-22

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

Para celebrar el día de la madre, Farmacia San Pablo ha rebajado el precio de todos sus artículos de…

10%

  • Usado por 2107 personas

  • en curso
cupon

Haz click en la oferta de Farmacias Guadalajara, y podrás ver el catálogo con artículos bien variados…

$500

  • Usado por 904 personas

  • en curso
cupon

Compra en Farmacias del Ahorro y ahorra dinero. Disfruta de hasta un 30% de abono en tu monedero Farmacias…

30%

  • Usado por 2355 personas

  • en curso
cupon

Cada miércoles Benavides,tienes la oportunidad de ahorrar, porque te pone a disposición una promo llena…

$49.90

  • Usado por 769 personas

  • en curso
cupon
Exclusivo de Picodi

¡Recibe $100 MXN de descuento en tu primera compra en Farmalisto aplicando este cupón que te trae acá…

$100

  • Usado por 296 personas

  • en curso

Farmacias Similares cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Farmacias Similares:

Farmacias similares, calidad, servicio y confianza cuando más lo necesitas

logo farmacias similares

Corría el año 1997 cuando don Víctor González Torres inició la que se convertiría en una de las farmacias más grandes de todo el territorio mexicano. Claro que él no quería iniciar una farmacia como cualquier otra, sino que quería tener un negocio que se diferenciara de todos sus competidores y ofreciera a sus clientes la posibilidad de experimentar una experiencia de compra diferente que, inmediatamente, se tradujera en satisfacción y creara una relación de fidelidad a largo plazo.

Aunque ambicioso, el proyecto de don Víctor no tardó mucho en hacerse realidad y consolidarse como uno de los más reconocidos y con mayor crecimiento de todo México en su área. No pasó mucho tiempo para que el público general se diera cuenta de que las Farmacias similares se diferenciaban de cualquier otro negocio de su tipo no solo en los bajos precios, que resultaban inigualables, sino también en que la atención al público marcaba una gran diferencia, pues todos los dependientes se comprometen a recibir siempre a sus clientes con una sonrisa y la mejor actitud, producto esto de la filosofía de la cadena de farmacias: “aprender a dar a los demás”.

home farmacias similares

La salud y la higiene personal son dos aspectos de nuestras vidas cotidianas que nos exigen cuidado y responsabilidad, de ahí que cuando necesitamos hacer una compra relacionada a esto que asistamos a profesionales que nos garanticen la satisfacción de nuestras necesidades. Es por eso por lo que Farmacias similares siempre será nuestra mejor opción, pues cuenta con varios elementos que hacen que esta cadena sea líder en su área. Por un lado, cuenta con un catálogo de productos lo suficientemente amplio como para que podamos realizar nuestras compras con la seguridad de que en esta farmacia encontraremos todo aquello que necesitamos nosotros y todos los miembros de la familia.

Por otro lado, Farmacias similares cuenta con más de 5000 locales en el territorio mexicano y en otros países como Chile y Guatemala, tal presencia te asegura que siempre podrás encontrar una tienda cerca de ti. Además, la compañía también pone a disposición de su amplia clientela una excelente plataforma online en la que podrá ubicar el local de Farmacias similares más cercano y realizar todas sus consultas relacionadas con la oferta de productos y los precios de estos. Además, cada vez que uses esta herramienta podrás cotizar tus compras, comparar precios con respecto a la competencia y ver que como dice el eslogan de Farmacias similares, en ellas encontrarás “lo mismo, pero más barato”.

Y es que el proyecto de don Víctor González Torres inició con la premisa de que un comprador siempre estará más contento después de sus transacciones cuando, además de un servicio al cliente de primera calidad, ha encontrado precios que, por lo bajos, nunca podría encontrar en alguna de las tiendas de la competencia. Es por eso por lo que, cada vez que realizas una compra en cualquiera de los locales de Farmacias similares, puedes tener la seguridad de que tu economía familiar se verá gratamente beneficiada, pues la tienda siempre podrá ofrecerte ahorros de hasta el 75%.

Descuentos Farmacias Similares

código descuento farmacias similares

Ten en cuenta también que en Picodi podrás encontrar códigos de descuento, promociones y rebajas para que tu dinero rinda más cada vez que hagas compras en Farmacias similares o en cientos de tiendas virtuales que, actualmente, han encontrado en el público mexicano una excelente oportunidad de negocio que deben cultivar por medio de grandes ofertas que permitan a todos realizar más compras online cada día.