Códigos promocionales y promociones Locatel ◦ Octubre 2020

Lista de cupones de descuento y códigos promocionales Locatel. ¡Compre más barato!

Más sobre Locatel:

Locatel, donde encontramos todos los productos que necesitamos para satisfacer nuestras necesidades de salud y bienestar

logo de la tienda

Comprar artículos para la salud y, en general, para el cuidado de nuestro cuerpo son una necesidad a la que todos debemos responder de la mejor manera. Se trata de dos temas que no podemos dejar al azar y que nos obligan a buscar de forma responsable las mejores opciones. De ahí que, a la hora de hacer nuestras compras de este tipo de productos, no podamos fiarnos de cualquiera y siempre busquemos lugares que, por su trayectoria y reconocimiento, nos hagan sentir respaldados y seguros. Claro que si el lugar, como Locatel, cumple con esta condición y, además, nos ofrece los mejores precios, fácilmente se convertirá en nuestro preferido y no necesitaremos seguir buscando más.

Trayectoria, respaldo y ahorro: lo que convierte a Locatel en nuestra mejor opción

página principal de la tienda

En 1979 Locatel inició sus operaciones en Venezuela. Al principio solo alquilaba equipos y tenía una pequeña vitrina de venta, pero la alta demanda de estos productos y servicios y el reconocimiento que rápidamente adquirió la compañía entre el público hicieron que la expansión comenzara y que rápidamente se ampliara el catálogo. En 2004 Locatel llegó a Colombia y rápidamente se posicionó como el primer supermercado especializado en la oferta de productos y servicios enfocados en las áreas de la salud y el bienestar.

Hoy en día, Locatel cuenta con más de 10 tiendas situadas en Bogotá y Cartagena, pero también ofrece la oportunidad a compradores de cualquier parte del país de hacer sus compras vía Internet por medio de su tienda online, la cual ofrece todo el catálogo y, además, una serie de descuentos Locatel que te permitirán ofrecer a tu cuerpo lo mejor.

A la hora de navegar el catálogo de Locatel, podrás encontrar todo tipo de productos para el cuidado de la piel, artículos cosméticos para todo el cuerpo, accesorios y nutrición para maternidad y bebés, equipos especializados para el cuidado en casa, nutrición especializada y medicamentos de droguería. Además, la compañía te garantiza la calidad de cada uno de los artículos que compres y te ofrece promociones Locatel o la posibilidad de aprovechar un cupón de descuento Locatel que hacen que sus precios sean más competitivos y aumenten la satisfacción durante tu experiencia de compra.

Por otro lado, Locatel te ofrece una serie de servicios adicionales que te permitirán cuidar de tu salud y la de tus seres queridos sin tener que pagar de más y recibiendo toda la atención y asesoría que puedas necesitar. Entre estos, podemos destacar el alquiler de equipos médicos como sillas de ruedas o equipamiento especializado para terapias respiratorias u hospitalización en casa. Otro de los servicios que ha comenzado a prestar Locatel y que ha tenido bastante éxito es el de despachar medicamentos a Venezuela, país en el que muchos colombianos contamos con familiares o amigos.

Cómo reducir el costo de nuestras compras online con cupones de descuento y otras oportunidades

descuentos de Locatel

Siempre que desees hacer tus compras por Internet, ten en cuenta que es casi una regla que podrás encontrar la forma de ahorrar dinero y hacer rendir más tu presupuesto. Es por eso por lo que Picodi Colombia se convierte en tu mejor aliado, pues allí podrás buscar la tienda en la que deseas comprar y ver los mejores y más actualizados cupones de descuento, promociones y ofertas que las tiendas online tienen para ti.

Además, aprovechar estas oportunidades es muy fácil. Si se trata de una oferta o promoción, solo debes seguir el link que encontrarás en Picodi. Cuando se trata de un cupón de descuento, debes copiar el código que se revela y dirigirte a la tienda. Allí, agregas a tu carrito de compra todo lo que deseas compras y, finalmente, a la hora de realizar tu pago, pegas el cupón de descuento en la casilla que la página te indica. Así tu experiencia de compra se convierte también en una experiencia de ahorro.