PROMOCIÓN

¡Combos en Comodísimos!

En la tienda online Comodísimos puedes disfrutar de los precios increíbles en colchones ideales para tu dormitorio. Descana en tu cama y en tu nuevo colchón conseguido en la tienda online a precio reducido de hasta el 50%. Explora los combos disponibles en la tienda oficial de Comodísimos y disfruta de las promociones.

en curso 948
40%
PROMOCIÓN

40% OFF Comodísimos en ofertas

Levántate por la mañana sin pensar en tu colchón incómdo. Cömprate uno en Comodísimo y olvídate del dolor de la espalda. Explora la sección de ofertas en la tienda online Comodísimos y ahorra hasta el 40% en tu compra. ¡Dale click!

en curso 74
PROMOCIÓN

Almohadas desde 41.000 COP en Comodísimos

Despiértate sin el dolor de la espalda porque con los colchones y almohadas de Comodísimos por fin vas a dormir bien. ¡Explora la oferta de almohadas disponibles desd etan solo 41.000 COP en Comodísimos y elige la tuya!

en curso 142
30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Comodísimos en línea Baby

¡En la tienda online de colchones Comodísimos ahorrarás un montón de dinero! Te quedatás sin palabras cuando veas los precios tan bajs en línea Baby. ¡Da un click para conocer los descuentos de hasta el 30% y elige accesorios perfectos para que tu peque duerma bien!

en curso 60

Promociones, ofertas y cupones de Comodisimos que te has perdido

Oferta archivada ¡Black Friday! 40% de descuento Comodisimos en colchonería

Dormir bien es estar de mejor humor todo el día. Aprovecha este ¡Black Friday! para renovar tu colchonería con hasta 40% de descuento Comodisimos y muchas otras ofertas, descúbrelas acá.
  • vencido: 2018-05-19

Oferta archivada #BlackFriday 15% de descuento Comodisimos en colchonería BEBÉ

Checa la increíble selección de colchonería y almohadas especiales para bebés con hasta un 15% de descuento Comodísimos. ¿A qué esperas para entrar y conseguir los mejores sueños para tu bebé?
  • vencido: 2018-05-19

Oferta archivada 40% de descuento Comodísimos en ofertas

Levántate por la mañana sin pensar en tu colchón incómdo. Cömprate uno en Comodísimo y olvídate del dolor de la espalda. Explora la sección de ofertas en la tienda online Comodísimos y ahorra hasta el 40% en tu compra.
  • vencido: 2018-10-12

Oferta archivada ¡Black Friday! 48% de descuento Comodísimos en material seleccionado

Colchones y accesorios para tu dormitorio disponibles ahora en la tienda online Comodísimos a precio reducido de hasta el 48%. Aprovecha los grandes descuentos de Black Friday.
  • vencido: 2017-11-26

Oferta archivada 30% de descuento Comodísimos en línea Baby

Elige todo lo mejor para el descanso de tu bebé y compra un colchón a precio reducido de hasat el 30%. Disfruta de los descuetos Comodísimos en línea Baby. Dirígete directamente a la web de Comodísimos y empieza tu compra.
  • vencido: 2017-10-31

Comodisimos cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Son los mejores y por eso los escojo para mis compras: colchones , almohadas y sábanas. Gracias

Más sobre Comodisimos: