Kaspersky ◦ descuentos ◦ Black Friday 2017

Lista de promociones de Kaspersky:

30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Kaspersky en Pre Black Friday

20%
CÓDIGO

20% código descuento exclusivo Kaspersky en toda la página

  • Usado por 1 personas
  • Exclusivo de Picodi

PROMOCIÓN

Kaspersky Anti-Virus por 39.95$

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Kaspersky que te has perdido

Accede ya a la web de Kaspersky para informarte de las gran cantidad de productos para proteger tus aparatos electrónicos de los malwares que existen en la red, y todos a precios muy asequibles, como el Kaspersky Anti-Virus por 39.95$ al año.
  • vencido:: 2016-05-22

Visita la web de Kaspersky para poder conseguir los mejores productos de anti virus para tu hogar. Como su versión normal de Kaspersky anti virus, la cual puedes conseguir desde 39.95$ durante un año. Accede ya a su web para ver sus impresionantes productos y precios.
  • vencido:: 2016-05-31

Visita la web de Kaspersky para poder conseguir los mejores productos de anti virus para tu hogar. Como su versión normal de Kaspersky anti virus, la cual puedes conseguir desde 39.95$ durante un año. Accede ya a su web para ver sus impresionantes productos y precios.
  • vencido:: 2016-06-28

¡Cambiáte a Kaspersky y consigue el 50% cupón descuento! ¡Dale click y ahorra de verdad!
  • vencido:: 2017-10-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Entel

Desde $19 990 Celulares con Plan Multimedia. Descubre los precios promocionales de los celulares con…

  • Usado por 392 personas

  • en curso
cupón descuento VTR

¡Ahorra y disfruta de la mejor calidad! Ahora en VTR te esperan planes de Internet Mega 120 + 70 canales…

$39.990

  • Usado por 12 personas

  • en curso
cupón descuento Google Play

¿Quieres aprovechar de las mejores aplicaciones? ¿Te gusta leer los bestsellers? ¿Prefieres tenerlos…

$1800

  • Usado por 17 personas

  • en curso
cupón descuento WOM

¡Esto es una locura! Ahora puedes disfrutar de una promo incríble. Porta 2 planes y paga sólo por 1.…

  • Usado por 8 personas

  • en curso

Kaspersky cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Kaspersky:

Sobre la Empresa y los cupones promocionales Kaspersky

logo kaspersky

Ya es posible también utilizar los cupones descuento y los códigos promocionales para ahorrar en la compra de tu software antivirus y firewall. Con los cupones descuento Kaspersky podrás beneficiarte de un gran ahorro en todas tus compras a través de Internet. Son una herramienta muy útil para todas aquellas personas que quieren ahorrar algo de dinero al realizar la compra de productos en red. Beneficiate de todas las ventajas que te ofrecen los códigos promocionales y empieza a disfrutar del ahorro en las compras.

Kaspersky es un grupo empresarial que opera a nivel internacional, ofreciendo sus productos a más de200 países alrededor del mundo. A pesar de que la empresa está registrada en Reino Unido, es una empresa totalmente de origen Ruso y cuya sede principal esta constituida en Moscú, capital del mismo país.

La empresa cuenta ya con 31 oficinas repartidas por todo el mundo y cuenta con una cifra de unos 2.900 empleados aproximadamente que ofrecen sus conocimientos para el desarrollo y funcionamiento de la corporación.

Esta empresa esta especializada en el sector de la seguridad informática, desarrollando uno de los mejores y más conocidos sistemas de protección firewall y antivirus del mercado, y convirtiéndose en una de las empresas líderes en este sector. Pocos años después de su fundación y debido al gran poder de sus motores de búsqueda de Virus y su gran protección Firewall, este software se ha ganado la confianza de millones de clientes.

kaspersky oferta

Kaspersky cuenta actualmente con más de 300 millones de clientes en todo el mundo y más de 250.000 clientes corporativos, donde figuran empresas muy importantes en todos los sectores.

Por tanto, confiar en los productos de Kaspersky es una de las mejores formas de mantener los equipos de tu hogar o tu empresa a salvo, libres por completo de virus informáticos, malware y por supuesto protegidos frente a las amenazas de piratas informáticos. Si necesitas tener tus datos a salvo no dudes en adquirir algunos de los productos de seguridad informática de la empresa, y recuerda que puedes ahorrar al comprarlos usando los cupones descuento Kaspersky.

Para el desarrollo de esta potente tecnología en software Kaspersky cuenta con más de 80 acuerdos tecnológicos con otras empresas tan importantes como Microsoft, IBM, Cisco, Lenovo, D-Link, Facebooky muchas más; permitiendo así al equipo de profesionales de la empresa utilizar la mejor tecnología de otros gigantes para potenciar aún más su software y hacerlo de este modo más fiable y eficaz.

¿Por qué usar Kaspersky y los códigos promocionales?

Como ya hemos dicho, Kaspersky es una de las empresas de software antivirus más grande del mundo, que cuenta con presencia en más de 200 países. Empresa que posee en la actualidad más de 300 millones de clientes particulares y más de 250.000 clientes corporativos a escala internacional.
Este alto número de usuarios tanto particulares como corporativos se debe a la amplia gama de software antivirus que Kaspersky  desarrolla para todos los dispositivos, bien sea PC, Mac, Android, iOS e incluso soluciones informáticas que trabajan sobre Linux. ¡Increíble Verdad!

Su laboratorio de analisis mantiene en constante actualización y crecimiento su base de datos de virus, enviando actualizaciones diarias a todos sus usuarios cualquiera que sea el dispositivo que estén usando, para que estos estén siempre protegidos incluso de las últimas amenazas. Como hemos dicho anteriormente esta considerada como una de las cuatro mejores compañías del mundo en seguridad informática.

 

Sus soluciones abarcan desde antivirus, hasta firewalls de alta tecnología, pasando por gestores de contraseñas,antivirus para móviles y plataformas multidispositivo que trabajan en cualquier dispositivo desde la nube.

Para empresas la oferta es aún más amplia, ofreciendo desde protección para servidores de archivos hasta protección para entornos virtuales, pasando por gestión de sistemas y protección para servidores de correo e internet. Seguramente nuestras compañías de Internet están protegidas con los sistemas que Kaspersky  desarrolla.

Si deseas librarte de los virus y el malware puedes encontrar el software Kaspersky  que más se adapte a tus necesidades. Además, recuerda usar los códigos promocionales Kaspersky para conseguir un notable ahorro en la compra de tu software informático.

Uno de los puntos importantes a la hora de decidirnos por una solución informática es poder probarla y ver que realmente funciona correctamente. Kaspersky te ofrece esa oportunidad. Desde su sitio web puedes entrar en la sección Descarga Gratuita, donde encontrarás todos los productos tanto para particulares como para empresas para que puedas descargarlos y probarlos totalmente GRATIS, eso si, por tiempo limitado. Si quedas satisfecho con el software y quieres seguir protegiendo tus equipos con éste, deberás de adquirir una licencia de uso.

Otro punto fuerte que es digno de mencionar sobre Kaspersky, es su servicio de Soporte Técnico, el cual cuenta con una enorme base de datos donde encontraremos seguramente todos los problemas dudas y consultas que referentes al manejo del software o la funcionalidad de este con el equipo se nos puedan presentar. Por otro lado, si no encontramos solución a nuestras dudas, podemos contactar directamente con el servicio de Soporte Técnico a través de su página web, donde tras exponerles nuestro problema nos ofrecerán una respuesta y una solución al mismo.

Aprovecha ahora y compra tu software antivirus a través de Internet. Aunque Kaspersky esté disponible para la compra en grandes almacenes como El Corte Inglés, Carrefour o Fnac, si lo compras a través de Internet puedes aprovechar los cupones descuento Kaspersky, lo que te hará conseguir tu solución antivirus ahorrando dinero. Con los códigos promocionales Kaspersky el software de protección para tus equipos te saldrá más barato.
No esperes más, entra ya en Kaspersky y adquiere tu software para estar siempre protegido frente a intrusos, virus y malware. También puedes adquirir los productos Kaspersky con el cupon descuento Rakuten, donde encontrarás una gran selección de software antivirus y de seguridad.

¿Cómo usar los cupones descuento Kaspersky?

Si después de leer esta introducción sobre una de las empresas de software especializado en seguridad informática más importantes del mundo, has decidido a realizar tu compra de uno de sus productos para mantener a salvo tus equipos, tanto en casa como en la oficina; te vamos a explicar como hacerlo usando cupones descuento Kaspersky para que ahorres una considerable cantidad de dinero y consigas un fabuloso descuento en tu compra online del software antivirus o firewall.

El uso de los cupones descuento Kaspersky es muy similar al uso habitual en otras tiendas online. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web oficial de la empresa Kaspersky y echarle un vistazo a todos los productos disponibles. Analiza detenidamente las características técnicas y el tipo de protección que cada software te ofrece y decide cual es el que más se adapta a tus necesidades.

Una vez ya sepas qué software antivirus, firewall, o suite de seguridad informática deseas comprar; lo siguiente que tienes que hacer es navegar por nuestro portal de códigos y cupones descuento buscando el código promocional Kaspersky que más se ajuste al producto seleccionado y que mayor beneficio te ofrezca. Puedes seleccionar entre cupones que te reportará un descuento porcentual sobre el precio de compra o una descuento en euros sobre el precio habitual. ¡Tu eliges!

ofertas kaspersky picodi

Ya seleccionado el cupón descuento Kaspersky, lo siguiente que tienes que hacer es pulsar sobre el botón “Ver el cupón” y seguidamente sobre “Copiar”, para que este se quede guardado en el portapapeles del sistema.

Ahora por ultimo, vuelve nuevamente a la web de Kaspersky, añade el producto que previamente seleccionaste a tu Carro de la Compra de la tienda online oficial de la compañía y finaliza el proceso de compra. Recuerda que has de introducir todos tus datos así como la forma de pago deseada y no olvides por supuesto incluir el cupón que aún tienes en el portapapeles en la casilla “Código promocional” o similar; de esta forma verás como el precio del software baja rápidamente y sin esfuerzo.

Entra ya en la web oficial de Kaspersky y consigue la mejor protección para tus equipos al mejor precio, confía en una de las empresas líderes en el sector de la seguridad informática y aprovecha todas las ventajas que te proporcionan los cupones descuento Kaspersky.