Singles Day 2019

¡El evento de compras más grande de Asia ha llegado a Picodi!

load more

SINGLES DAY

Con un misterioso origen en la Universidad de Nanjing en 1993, el Singles Day (el Día del Soltero en español o Guanggun Jie en chino) se ha convertido en uno de los eventos comerciales más importantes del mundo en los últimos años.

EL EVENTO MÁS GRANDE DE ASIA

El Singles Day tiene lugar el 11 de noviembre de cada año y es celebrado por millones de personas alrededor del mundo. Si bien en sus inicios era una fecha para celebrar el estar soltero, se ha convertido en una fecha importante para celebrar las relaciones de pareja, siendo el día más elegido por los chinos para casarse.

Sin embargo, en las últimas décadas, la celebración ha evolucionado en un gigantesco evento comercial. Miles de tiendas en China (y en otros países de Asia) preparan sus mejores ofertas y promociones para esta fecha, generando miles de millones de dólares en ventas en sólo un par de días.

AL OTRO LADO DEL PACÍFICO

Estos descuentos han captado la atención de muchos compradores en occidente que buscan ahorrar en sus compras navideñas o quieren celebrar su soltería regalándose algo. Es por esto que tiendas como AliExpress, SheIn, Gearbest y Romwe se han convertido en las favoritas de muchos en la región.

Si bien los envíos suelen tardar más que con tiendas locales o tiendas en Estados Unidos, el precio siempre será menor y la variedad de productos siempre te sorprenderá. ¡Todo está hecho en China! Además, Picodi siempre escogerá las mejores ofertas y promociones disponibles y las publicará para que no pierdas tiempo buscando y sólo te diviertas comprando.

cyberdaypicodi2019

Así que ya sabes. Si quieres ahorrar en tus compras navideñas, quieres darte un gustito por estar soltero o en pareja, no olvides marcar el 11 del 11 en tu calendario y entra en Picodi para ver lo que este Singles Day tiene para ti.