Cine Hoyts ◦ promociones ◦ Septiembre 2017

Lista de descuentos de Cine Hoyts:

PROMOCIÓN

Promoción CineHoyts Miércoles a mitad de precio

en curso
PROMOCIÓN

Adéntrate en la cartelera Cine Hoyts

en curso
PROMOCIÓN

Descubre las mejores ofertas del CineHoyts

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Cine Hoyts que te has perdido

Aprovecha el 50% de descuento CineHoyts con Banco de Chile en la compra online de las entradas de lunes a viernes. La promoción aplica para las películas 2D y 3D. Válido para las compras solo el día de la función. ¡No te lo pierdas!
  • vencido:: 2016-12-31

Disfruta del 40% de descuento CineHoyts con Banco de Chile en la compra online de las entradas los sábados y domingos. La promoción aplica para las películas 2D y 3D. Válido para las compras solo el día de la función. ¡No te lo pierdas!
  • vencido:: 2016-12-31

Aprovecha la Promoción CineHoyts Miércoles a mitad de precio. Compra tus boletos en la página CineHoyts y ahorra la mitad del precio original. Si te encanta el cine, no te lo puedes perder.
  • vencido:: 2016-08-23

Aprovecha hasta un 30% de descuento Cine Hoyts con Club Movistar. Pide tu descuento en la página Movistar, pulsa el botón "ver la oferta" y te llevaremos hasta la página. ¡No te lo pierdas!
  • vencido:: 2016-12-03

Disfruta de esta Promoción CineHoyts y aprovecha las Entradas a $2.500 por App. ¡No te lo pierdas! Descarga la App de Cine Hoyts y aprovecha la promoción.
  • vencido:: 2016-10-05

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Cineplanet

¡Disfruta mucho más con tu tarjeta Planet Premium! Házte socio y acumula puntos con tu tarjeta Planet…

$2000

  • Usado por 2428 personas

  • en curso
cupón descuento Cinemark

Hazte con la promoción de Cinemark y goza de los precios especiales. Si eres afiliado a Caja La Araucana,…

  • Usado por 1756 personas

Cine Hoyts cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Cine Hoyts:

Promociones, ofertas y descuentos Cine Hoyts

Cine Hoyts, la mejor opción a la hora de buscar entretenimiento de calidad y a bajo costo para todos los miembros de la familia

Cualquier persona en el territorio chileno a la que le guste el cine en cualquiera de sus múltiples expresiones ha disfrutado una experiencia de primera calidad escuchado hablar muy bien de Cine Hoyts. Esta cadena de salas de proyección ha logrado, desde que abrió sus puertas al público en 1997, convertirse en un referente a la hora de tomar decisiones sobre qué hacer durante el fin de semana, dónde tener una primera cita o dónde ver la película que se ha esperado desde que se vio el primer tráiler. Hoy en día, Cine Hoyts es una de las cadenas de salas de cine más importante y representativa en todo Chile.

logo cine hoyts

Claro que este reconocimiento y el posicionamiento indiscutible entre el público en general no ha sido gratis o por casualidad. Desde sus inicios, Cine Hoyts ha demostrado un sólido compromiso con ofrecerle a todos los asistentes a sus salas de proyección una experiencia única que empieza a la hora de seleccionar la película que verán, pues su cartelera no solo ofrecer los más recientes estrenos de Hollywood, sino que la compañía también ofrece un incondicional y fuerte apoyo a las producciones nacionales y las nuevas tecnologías. Así todos los gustos y todas las edades siempre encontrarán las películas que les gustan. Además, a la hora de pagar las entradas, el público siempre tendrá la oportunidad de encontrar alguna oportunidad de reducir sus costos. Con esto, Cine Hoyts se asegura de que tu experiencia en cualquiera de sus salas sea inigualable.

Como si esto fuera poco, esta cadena de cines se asegura de estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y ofrecer a su público siempre lo mejor en cuanto a experiencias de imagen y sonido, lo cual ha hecho que sus funciones sean las preferidas de los chilenos. Es así como, hoy en día, Cine Hoyts cuenta con cerca de 150 salas en todo el territorio chileno, entre las que cuenta con la única sala IMAX de Chile y salas 3D y Premium Class. El crecimiento de la cadena y su posicionamiento le ha permitido, a su vez, ofrecer mejores servicios y miles de chilenos que diariamente confían su entretenimiento a Cine Hoyts.

portada cine hoyts

Como lo mencionamos anteriormente, otra de las características que le permite a esta compañía sobresalir entre sus competidores es su interés por ofrecer oportunidades de ahorro que se traducen en días especiales en los que la boletería es mucho más barata que lo normal u ocasiones en las que hay promociones y descuentos especiales para la familia o con para algún tipo de pago específico que te permitirán reducir hasta en un 50% el valor de tus entradas. Además, recuerda que Cine Hoyts encontrarás más que películas, pues en sus salas también tienes la oportunidad de ver grandes conciertos, muestras y festivales y muchos otros espectáculos que se renuevan constantemente.

Promociones y descuentos Cine Hoyts en Picodi

promociones cine hoyts

Ahora bien, como sabemos que un comprador es feliz cuando su experiencia de compra llena todas sus expectativas y que una de las más importantes es que los precios que paga sean justos y amigables con su bolsillo, Picodi Chile tiene para ti un portal en el que podrás encontrar la mejor y más actualizada selección de cupones de descuento, promociones, rebajas y ofertas que cientos de las mejores tiendas y prestadores de servicios online ponen diariamente a disposición de todos sus clientes en el territorio chileno. Gracias a esto prometemos convertirnos en tu mejor aliado a la hora de hacer tus compras vía Internet. Sin importar cuáles sean tus gustos o necesidades, te aseguramos que siempre tendrás la oportunidad de ahorrar mientras compras, así tu presupuesto te lo agradecerá.