PROMOCIÓN

¡Mes de la Familia! 30% de descuento en Colchones + 18 cuotas

¿Querés ahorrar a tope? ¿Por qué no aprovechás el Mes de la Familia en Sommier Center y te ponés al día con hasta el 30% de descuento y 18 cuotas sin intereses? ¡Qué locura! ¡Accedé ya y ponete al día con la promo!

11
PROMOCIÓN

Envío gratis en Sommier Center

¿Querés comprarte un colchón nuevo, pero te preocupás cómo vas a transportarlo? ¡Olvidalo ya! Sommier Center te ofrece el envío totalmente gratuito en todo el país. ¡A disfrutarlo!

en curso 556
30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Sommier Center con Bancos seleccionados

Elegí el colchón que más te guste en Sommier Center. Hacé click en "Ver la Oferta" y comprá todo y pagalo con tarjetas del banco Galicia, banco Provincia y Santander Rio y obtené hasta el 30% de descuento.

en curso 1023

Promociones, ofertas y cupones de Sommier Center que te has perdido

Oferta archivada ¡Septiembre WOW! 30% de descuento Sommier Center + 18 cuotas en Productos seleccionados

Aprovechá la nueva oferta de Sommier Center... por Septiembre Wow vos espera hasta el 30% de descuento y hasta 18 cuotas en una grandísima selección de productos. ¿Te lo querés perder? ¡Accedé ya!
  • vencido: 2018-09-16

Oferta archivada 30% de descuento Sommier Center en Precios Bajo Cero + 12 cuotas

¿Querés ahorrar? En Sommier Center podés gozar de hasta el 30% de descuento en los productos seleccionados y hasta 12 cuotas sin intereses. ¿Te lo pensás perder?
  • vencido: 2018-09-02

Oferta archivada 30% de descuento Sommier Center + 12 cuotas en Precios Bajo Cero

¡Aprovecháte de Precios Bajo Cero! Ahora podrás gozar de hasta el 30% de descuento en miles de productos más hasta 12 cuotas sin intereses. ¿Te lo pensás perder?
  • vencido: 2018-08-12

Oferta archivada 60% de descuento Sommier Center en Black Days

¿Querés ahorrar de verdad? En Sommier Center podés gozar de hasta el 60% de descuento en un agrandísima selección de colchones. ¿Te lo pensás perder?
  • vencido: 2018-08-05

Oferta archivada 60% de descuento Sommier Center por Black Days

¡Aprovechá Black Days de Sommier Center y ponete al día con hasta el 60% de descuento en las ofertas de Black Days! ¿Te lo pensás perder?
  • vencido: 2018-07-10

Sommier Center cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre Sommier Center:

Sommier Center, la tienda que sabe que la comodidad del hogar es tan importante como cuidar de tu presupuesto

logo Sommier Center

Sabemos que hay pocas cosas tan importantes como poder llegar a nuestro hogar después de una larga jornada de trabajo y poder sentarnos o acostarnos a descansar sabiendo que nuestros muebles saben responder a nuestras necesidades, pues hogar siempre será sinónimo de tranquilidad y comodidad. También sabemos que, a la hora de escoger nuestros muebles siempre contamos con el obstáculo que nos impone el presupuesto. Es por eso que buscar este tipo de artículos para el hogar se convierte en una tarea importante para todos, pues somos exigentes y lo mínimo que esperamos de la tienda en la que hacemos nuestras compras es que esta nos ofrezca artículos confeccionados con materiales de calidad y que cuenten con un diseño único que nos proporcione confort y estilo, a la vez que se preocupe por ofrecernos precios cómodos que se adecúen a nuestro presupuesto y nos permita elegir entre las mejores opciones. Es por esto por lo que Sommier Center se ha convertido en una de las tiendas preferidas de los argentinos que buscamos lo mejor para nuestro cuerpo y nuestro hogar.

Variedad, calidad y los mejores precios, tres razones que convertirán esta tienda, sin lugar a dudas, en tu preferida

ofertas Sommier Center

A la hora de elegir los muebles destinados a nuestro descanso y a pasar nuestras horas de tranquilidad, no podemos dejar esto en manos inexpertas o dejarnos llevar por precios que, a primera vista, pueden parecer cautivadores. No se trata solo de una elección momentánea, sino que esto puede llegar a tener consecuencias en nuestra salud, es por esto por lo que siempre debemos saber dónde comprar. Así pues, Sommier Center se compromete con nosotros y nos ofrece un espacio en el que encontraremos las mejores marcas y, gracias al alto volumen de compra, estas se juntan con los mejores precios.

Así pues, al ingresar a cualquiera de los locales de esta cadena de retail multimarca, siempre encontrarás colchones, sommiers, divanes, camas y respaldos, almohadas y sillones de marcas que han demostrado preocuparse realmente por el bienestar de todos aquellos que adquieren sus productos. Así mismo, la compañía se ha preocupado por configurar una experiencia de compra que satisface todas las necesidades, pues te ofrece un catálogo de primera que te garantiza que cada artículo que lleves cumple con los más altos estándares de calidad y que la variedad con la que cuenta te asegura que siempre encontrarás algo que se adecúe a tus gustos, tu presupuesto y tus necesidades.

Como si esto fuera poco, la tienda lleva su preocupación por tu satisfacción a otro nivel y se compromete a ofrecerte una gran variedad de posibilidades de ahorro para que siempre puedas llevar más de lo que esperas y, de esta forma, tu dinero rinda como nunca antes lo había hecho.

Comprá por Internet y empezá a disfrutar de un mundo de oportunidades de ahorro que esperan por vos

cupones Sommier Center

Cuando vayás a hacer tus compras online, recordá visitar antes la página de Picodi Argentina, una compañía que se preocupa por tu bienestar tanto como tú mismo. En nuestra página podrás buscar la tienda de tu preferencia y nosotros te mostraremos las mejores oportunidades de ahorro que esta tenga para vos. Así, podrás encontrar ofertas y promociones a las que solo deberás dar clic para que nosotros te conduzcamos al lugar en el que encontrarás los mejores artículos a los mejores precios. Además de esto, tenemos para ti exclusivos cupones de descuento, los cuales te darán un código que podrás pegar en la casilla que la tienda te indique antes de finalizar tu pago y que te garantizará una automática reducción en el costo final de tu compra. Como ves, ahorrar nunca antes fue tan fácil.