PROMOCIÓN

Envío gratis en Whirpool

¿Necesitás equipar tu casa con electrodomésticos? Hacelo con Whirpool que siempre te ofrece los productos de mejor calidad. Aprovechá de su oferta y disfrutá el envío totalmente gratis en todo el país. ¡A comprar!

Usado por 128 personas en curso
10%
PROMOCIÓN

10% de descuento Whirpool en heladeras

Disfrutá los descuentos de Whirpool. Hacé click y comprá las mejores heladeras con hasta el 10% de descuento. Comprá la mejor calidad al mejor precio.

Usado por 89 personas en curso
30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Whirlpool en Ofertas

No te pierdas ni un descuento de Whirlpool y entrá ya para descubrir los electrodomésticos rebajados hasta el 30%. ¡No lo dudes más!

Usado por 182 personas en curso

Promociones, ofertas y cupones de Whirlpool que te has perdido

Oferta archivada 30% de descuento Whirlpool en Kitchen Aid

¿Necesitas unos electrodomésticos nuevos? ¿Por qué no disfrutás de la oferta de Whirlpool? Podrás gozar de hasta el 30% de descuento en una grandísima selección de pequeños electrodomésticos de cocina. ¡No te lo pierdas!
  • vencido: 2018-09-17

Oferta archivada 20% de descuento Whirpool en Lavarropas

No te pierdas las rebajas de Whirpool y comprate un lavarropas nuevo de mejor calidad posible. Ahorrarás hasta el 20% de tu plata si comprás ahora. ¡Dale click!
  • vencido: 2018-02-25

Oferta archivada 25% de descuento Whirpool en Rebajas

No te pierdas las rebajas de Whirpool y comprate una nevera, horno u otro electrodoméstico que te falta en tu casa. Ahorrarás hasta el 25% de tu plata si comprás ahora. ¡Dale click!
  • vencido: 2018-02-22

Oferta archivada 22% de descuento Whirpool en Casa

Llená tu casa con electrodomésticos de Whirpool y gastá menos de lo que esperabas. Aprovechá la oferta navideña y ahorrá el 22% de tu plata. ¡No dejes que se termine la promo antes de que la apoveches!
  • vencido: 2017-12-31

Oferta archivada #CyberMonday 25% de descuento Whirpool en Lavarropas

¿Necesitás cambiar tu Lavarropas? No hay mejor tiempo que el Cyber MOnday para hacerlo. En Whirpool, la marca más receonocida del mundo, podrás comprarte uno con un descuento de hasta 25%. ¡Aprovechalo ya!
  • vencido: 2017-11-01

Whirlpool cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre Whirlpool: