Hot Sale 2018: ¡los descuentos más hot en un solo lugar!

Celebrá Hot Sale con Picodi, tu lugar con los mejores cupones y ofertas. ¡Te esperarán acá cuando llegue el momento!

load more
código de descuento Despegar

60%

  • Usado por 2180 personas

  • en curso

¿Qué es el Hot Sale?


Hot Sale es una campaña de ventas online más grande durante la cual las mejores empresas de venta y servicios online participan en la iniciativa ofreciendo a sus clientes los descuentos y promociones increíbles.
En otras palabras, Hot Sale es un verdadero divertimento y el hecho de disfrutar a lo grande de las compras. Son las promociones más importantes del año, suelen ser muy elevadas y duran pocos días. Por eso se utiliza la palabra “Hot”.

Este evento ayuda a fomentar el comercio electrónico en el país, siendo la iniciativa más importante del año.

¿Y qué significa todo esto para los clientes? Una comodidad de hacer la compra en pijama, gozando de las mejores promociones y descuentos.

¿Cuándo se celebra el Hot Sale?

En Argentina, el Hot Sale 2018 tendrá lugar el 14,15 y el 16 de mayo. Durante estos tres días podés disfrutar de una verdadera avalancha de promociones y cupones descuento. Acá podés consultar la página oficial de este evento, donde vos esperan más detalles.

¿Cómo va ser este Hot Sale 2018?

Preparáte para una fiesta increíble la que no te podés perder…

¡Mirá!

Tiendas más top de Argentina

hot sale méxico 2017 logo

El Hot Sale está presente en casi cualquier lado del mundo. Las tiendas quieren estar presentes al lado de sus clientes y hacer que tus compras sean más cómodas. Mediante el Piodi tendrás las ofertas de todas tus tiendas favoritas en el mismo lugar. ¿Por qué no accedés y gozás de las mejores promociones como el cupón descuento que ofrecen tales tiendas como Linio, Netshoes, Tropea? ¡Accedé ya y disfrutá de los cupones descuento en Hot Sale Argentina 2018!

¿Qué es lo que compran los clientes estos días?

Pues de todo… ropa, zapatos, artículos para el hogar, muebles y decoración, electrónica, viajes. Es una ganga imperdible que dura 3 días, las tiendas ponen mucho esfuerzo en crear promociones hasta el 70% de descuento y hay cupones de descuento en las tiendas en las que normalmente no te los dan.

Así que si sos fan del mejor calzado, seguro que te encantarán los descuentos Fotter, y, si te inquieta saber las novedades en viajes, tendrás que ponerte al día con las promociones Al Mundo o Atrápalo, está claro que durante el Hot Sale las podrás encontrar mucho más atractivas que en el resto del año. O ¿ya tenés el hotel de tus sueños pero no sabés cómo viajar lo más barato posible? ¡Solucionado! ¡Dale click y disfrutá de las ofertas Plataforma 10!

Pues si ya tenés el calzado cómodo, el viaje, el hotel… ¿Cómo subir las fotos de este sitio maravilloso al Facebook e instagram? ¡Seguro que te haría mucha ilusión tener un smartphone nuevo! Para eso, no te olvides de visitar la página de Trocafone. Este Hot Sale podrás disfrutar de unas ocasiones tremendas…

ayy… ¿y si vas a pasar las vacaciones enteras en la playa? Da igual las vistas preciosas y el solecito, tener un buen libro consigo viene de maravilla. Si buscás la lectura bien enganchada, consultá las ofertas de Book Depository. ¡Seguro que no lo lamentarás!

Y ya vés… ¡Ahorrar nunca ha sido tan fácil!

¡Celebra el Hot Sale Argentina con Picodi!

Acá te presentamos consejos para los días del Hot Sale. ¿Qué hacer para que tus compras sean más eficaces y que no se te escape ninguna oferta.

  • Planeá tus compras – tenés que saber qué exactamente es lo que estás buscando. Cuáles son tus prioridades y cuál será tu forma de pago.
  • Compará precios – antes de realizar la compra es bueno comparar cuánto valen los productos que nos interesan y evitar el sobrepago.
  • Entrá desde muy temprano al portal – recordá que los productos son limitados y puede pasar que acaben antes del periodo de duración del Hot Sale.
  • Analizá tu compra – Antes de hacer la compra, pensá dos veces. ¿Es realmente una oportunidad o es un impulso?
  • Cuidá de tus datos – los datos personales, es lo más importante. No dejé que el descuido haga que alguien robe tus informaciones más valiosas. Lo mejor es utilizar solamente la red Wifi personal. No olvidé de revisar las políticas de privacidad y devolución antes de confirmar la compra.

¡Ahora ya estás preparado! ¡Podés acceder a nuestra web donde encontrarás una multitud de ofertas de todas las tiendas en un sólo lugar!

¿Cómo usar los descuentos?

Es muy fácil usar los cupones de nuestra página. Lo único que tenés que hacer es entrar en el portal de descuentos de una tienda elegida para consultar las ofertas. Elegí cual te guste más y haz click en el botón “hazte con la oferta” para ver el cupón o acceder a la oferta en la página, cómo te enseñamos debajo, en la imagen.


¡Estas tiendas ofrecen descuentos extremadamente altos! ¡Comprobalo!

LinioTrocafoneAtrapaloBabbelFotter
AliexpressUdemyRomweRaileuropeEbay