CyberDay 2021: ¡Los mejores descuentos en un solo lugar!

¡El primer gran evento de compras del año ha llegado! Descubre las mejores promociones y ofertas que las tiendas más importantes del país han preparado para ti.

No hay descuentos para Cyber Day 2020 ahora.

No hay descuentos para Cyber Day 2020 ahora.

Mientras tanto, puedes revisar los mejores códigos promocionales disponibles:

De los creadores del Cyber Monday, el evento de compras online más importante de Chile, llega el primer gran evento de compras online del año: El CyberDay2020. Este 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre podrás disfrutar de increíbles descuentos, promociones y ofertas en más de 350 tiendas y marcas.

cyberday2019picodi

¿Qué es el CyberDay?

Organizado por el ComitédeComercioElectrónico de la CámaradeComerciodeSantiago, el CyberDay tiene como objetivo fomentar las compras a través de internet en el país. Para esto, se realizó una selección de marcas y tiendas que cumplieran con altos estándares y así garantizar la satisfacción de los compradores. Por ejemplo, cuentan con equipos técnicos y comerciales para responder las inquietudes de sus clientes, con la infraestructura necesaria para procesar una gran cantidad de compras, con certificados de seguridad, etc. Para identificar las empresas participantes sólo busca el sello oficial del CyberDay en su página principal. ¡Ahora relájate y disfruta de tus compras!

¿Qué tiendas o marcas participan?

Ésta edición del CyberDay contará con más de 350 tiendas y marcas participantes, 120 más que la edición pasada, garantizando, no sólo miles de descuentos, promociones y ofertas, sino también una gran variedad de productos. Dependiendo de qué es lo que quieres, Picodi tiene recomendaciones para ti:

  • ¿Quieres renovar el clóset? Las tiendas por departamentos como Ripley, Falabella o AlmacenesParis siempre cuentan con los mejor en vestuario de una gran variedad de marcas.
  • ¿Buscas lo último en tecnología? Si bien las tiendas por departamentos también son una buena opción, te recomendamos revisar lo que Linio y Abcdin tienen preparado para ti.
  • ¿Estás planeando las vacaciones de invierno? Encuentra vuelos, alojamientos y paquetes a los mejores destinos nacionales e internacionales a precios increíbles en Atrápalo o en Despegar.

¿Te gustaría estar al día con las mejores promociones del CyberDay? ¡Sólo entra a Picodi! Estaremos publicando las mejores ofertas de las tiendas participantes más importantes. ¡No te lo pierdas!

2019cyberdaychiletiendas

¿Cómo puedo aprovechar el Cyber Day al máximo?

A veces los eventos de compras pueden ser abrumadores. Hay miles promociones, descuentos y ofertas disponibles y no sabemos por donde empezar, por lo que a veces dejamos pasar buenas oportunidades o gastamos más de lo que deberíamos. Aquí podrás encontrar algunos consejos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho al Cyber Day:

  • Crea una lista de compras. Tal vez quieres un nuevo par de zapatillas, cambiar tu celular o encontrar el destino ideal para irte de vacaciones. Es importante saber lo que quieres antes de empezar a buscar. Preparar una lista no te tomará más de un par de minutos.
  • Compara precios. Una de las grandes ventajas de comprar a través de internet es que podemos visitar tantas tiendas como queramos en pocos minutos. Sólo abre una nueva pestaña en el navegador y ¡listo!. Siempre revisa al menos dos otras opciones antes de tomar una decisión para así disfrutar del mejor precio posible.
  • Presta atención a la página especial de Picodi. En Picodi hemos creado esta página especial para publicar sólo las mejores ofertas que el CyberDay traerá en tecnología, moda, hogar, actividades, viajes y mucho más. Así podrás encontrar los mejores descuentos y promociones en un sólo lugar.
  • Aprovecha los beneficios de tu banco o tarjeta. Eventos de compras como el CyberDay no sólo tienen a las tiendas como protagonistas, muchos bancos y tarjetas ofrecen beneficios exclusivos a sus usuarios. Presta atención a los descuentos y otros beneficios que podrías obtener al usar tus tarjetas y servicios de pago.
  • Busca el sello de Empresa Certificada. Muchas veces tenemos la sensación de que hay tiendas que inflan los precios de sus productos y ofrecen descuentos falsos. Para evitar sorpresas busca el Sello de Empresa Certificada que los organizadores del evento otorgarán a las tiendas participantes. La CámaradeComerciodeSantiago ha garantizado que todas las tiendas con éste sello han pasado un exhaustivo proceso de selección para garantizar la satisfacción del cliente.

Ahora sólo nos queda desearte un feliz CyberDay. ¡Disfruta de tus compras!

cyberdaypicodi2019