Colloky ◦ descuentos ◦ Mayo 2018

Lista de códigos descuento de Colloky:

La última actualización: 2018-05-22
PROMOCIÓN

2x1 Colloky en todas las zapatillas.

50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Colloky en Midseason Sale.

PROMOCIÓN

Promociones Colloky: Cambios sin costo

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Colloky que te has perdido

Disfruta de toda la web de Colloky con hasta un 40% de descuento. ¡Entra en la web y disfruta de las ofertas!
  • vencido: 2018-05-06

Ofertas de Midseason Sale disfruta de 50% de descuento en Colloky en productos seleccionados. ¡Entra ya y compra todo lo que puedas!
  • vencido: 2018-04-27

En ColloKy están ofreciendo hasta un 40% de descuento en zapatos, aprovecha las ofertas y comprar más zapatos por el dinero. ¡A qué estás esperando!
  • vencido: 2018-04-15

¿Quieres ahorrar? En Colloky te espera hasta el 70% de descuento en Sale Final de vestuario de verano. ¡Accede ya y disfruta!
  • vencido: 2018-03-11

¿Preparado para la vuelta a clases? En Colloky te espera hasta el 30% de descuento en vestuario escolar. ¿Por qué no accedes ya y te pones al día con la oferta?
  • vencido: 2018-03-07

Colloky cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Buen producto y buenas promociones

Me encantan siempre compro

Más sobre Colloky:

Colloky, la tienda que entiende lo que necesitan nuestros niños y nuestros presupuestos y nos ofrece el mejor catálogo especializado

logo de la tienda

Muchas veces nos vemos en el dilema que la tienda que nos gusta maneja una sección para niños que parece más un accesorio, pues no le da la importancia que esta merece y la oferta de calzado para los más pequeños del hogar no llega a satisfacer nuestras expectativas en cuanto a variedad, precio ni calidad. Pero todos sabemos que no hay nada más importante que ofrecerles a nuestros niños la posibilidad de moverse con comodidad y con un estilo acorde con su edad y sus gustos propios. Es debido a estas necesidades que Colloky ha logrado posicionarse en el mercado y convertirse en una de las tiendas infantiles preferidas por todos los chilenos, pues esta empresa ha convertido su pasión por el calzado y la ropa infantil en su principal bandera y en el motor de su negocio.

Qué es Colloky, qué nos ofrece y cuáles son las ventajas que obtenemos cuando hacemos nuestras compras allí

pagina de la tienda

Lo primero que debemos decir es que que esta cadena de tiendas lleva más de 40 años en el mercado chileno, desde 1974, satisfaciendo las necesidades de calzado y ropa de los niños entre los 0 y los 12 años, así como las de las futuras madres. La compañía se ha preocupado por conocer a fondo los gustos y las necesidades de sus principales clientes, así como las tendencias mundiales de la moda infantil y por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra 100% satisfactoria en la que se unen la selección de materiales idóneos, diseños pensados para ofrecer comodidad, servicio al cliente calificado y precios accesibles y constantes promociones Colloky.

Ahora bien, cada vez que ingresas a la tienda online de esta compañía, tienes la seguridad de que cada prenda o par de zapatos que decidas llevar es producto de un gran proceso de investigación, diseño y confección que garantizan la satisfacción de los pequeños que los llevarán. Además, la plataforma está diseñada de tal forma que te asegura que podrás encontrar fácilmente todo lo que buscas, pues podrás navegar categorías por según las líneas Boys y Girls, pero también podrá hacerlo según la edad o el tipo de calzado que buscas. Como si esto fuera poco, y pensando siempre en tu comodidad y tu beneficio, también podrás encontrar una categoría dedicada a los descuentos Colloky, lo cual te permitirá hacer rendir mucho más tu dinero, mientras ofreces los mejores artículos a los más pequeños del hogar.

Como ves, Colloky es una tienda que solo piensa en tu satisfacción y siempre está trabajando para ofrecerte lo mejor a ti, en cuanto a precios y promociones, y a tus hijos, en cuanto a diseño, materiales y variedad.

Compra por Internet y disfruta de cientos de oportunidades para ahorrar

descuentos de colloky

Cuando vayas a hacer tus compras online, recuerda que Picodi Chile tiene para ti un portal en el que podrás encontrar la mejor y más actualizada selección de posibilidades para hacer rendir más tu dinero sin tener que abstenerte de adquirir eso que tanto necesitas o de darte algún gusto.

Además, hacer uso de estas es muy fácil. Solo debes ingresar a Picodi y buscar la tienda en la que quieres hacer tus compras. Así encontrarás, por ejemplo, ofertas y promociones en las que solo debes hacer clic para poder aprovecharlas. Por otro lado, también podrás encontrar cupones de descuento en los que deberás dar clic para copiar un código que podrás usar después de ir a la y llenar tu carrito, pues justo antes de finalizar tu pago, deberás pegarlo en la casilla que la página te indique. De estas dos formas podrás hacer tus compras con la tranquilidad de no ver afectado tu presupuesto.