Navidad 2018: ¡Todos los descuentos en un solo lugar!

La Navidad está llegando a pasos gigantescos y Picodi está recolectando los mejores cupones y ofertas para que compres regalos perfectos. ¡Encontrarás todos aquí!

load more

La Navidad en Argentina

En la radio ya han empezado a poner Last Christmas y sabes perfectamente que la época más especial y mágica se está acercando y, no va a ser sólo para pasarla bien entre familia y amigos, pero también para aprovecharla a tope en sucursales y tiendas online. ¿Querés saber cómo hacerlo? Acá vos traemos unos consejitos…

Aunque la locura de Black Friday ya ha pasado, los comerciantes seguirán ofreciendo las ofertas atractivas a sus clientes. Muchas tiendas lanzan los días de promociones para que puedas comprarles unos regalos extraordinarios a tus seres queridos. Pero si en tu cabeza no se ocurre ningún plan, las rebajas no sirven para nada…

Picodi vos trae unas ideas de regalos para que sorprendas a los tuyos y ahorres como es debido con los mejores cupones descuento.

Entre los regalos más pedidos se encuentran:

  • Electrónica (celulares, cámaras, computadoras, consolas de videojuegos, impresoras)
  • Electrodomésticos (batidoras, máquinas de café, aspiradoras smart)
  • Calzado deportivo de marca
  • Lencería
  • Perfumes

Pero si optás por algo menos costoso y más original igual te interesarían estas ideas:

Un buen plan para el regalo navideño es la clave del éxito. Pero si no querés que los demás se aprovechen de vos, tendrás que hacer las compras con precaución. Saber lo que querés comprar es una gran ventaja que vos permite ir comparando los precios y conocer la opinión de otros clientes. Para estar 100% seguro de que el artículo que quieras comprar está de verdad al precio rebajado y no, como suele ocurrir a menudo, al valor subido dos veces, ponete al día con la oferta de la competencia, suscríbite a la newsletter para comprobar lo que ofrecen los demás. Y no te olvides de Picodi. Aquí vos esperan las promociones más fresquitas de centenares de tiendas argentinas.

Goza de la oferta de las TOP de Picodi para las Navidades 2018:

Esperemos que con estos consejos tu compra navideña se convertirá en todo un placer lleno de alegrías y los mejores descuentos.

¡Disfrútala a tope con nosotros!