35%
PROMOCIÓN

35% de descuento Energy en Plan Mensual PAT

¡Descubre tu mejor versión! Ahora podrás contratar tu plan mensual PAT en Energy Fitness Club online con hasta 35% de descuento. ¡No pierdas esta oportunidad!

en curso 284
70%
PROMOCIÓN

70% de descuento Energy en Matrícula

¡Descubre tu mejor versión! Ahora podrás matricularte online en Energy Fitness Club con hasta 70% de descuento. ¡Aprovecha esta oportunidad!

en curso 175

Promociones, ofertas y cupones de Energy que te has perdido

Oferta archivada #CyberMonday 60% de descuento Energy en Membresía de 6 Meses

¡Descubre tu mejor versión este Cyber Monday! Disfruta de una membresía de 6 meses en los gimnasios de Energy con hasta 60% de descuento. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • vencido: 2019-10-09

Oferta archivada Incorpórate a Energy, rápido y fácil

Únete ahora a Energy Fitness Club y disfruta de los planes de 3 meses con un 60% OFF y 1 sesión de personal training de regalo. ¿A qué esperas? ¡Ya no hay excusas!
  • vencido: 2019-09-30

Oferta archivada #Cybermonday 60% de descuento Energy Fitness Club en 3 meses de memberesía

No hay nada mejor que ir al gimnasio para prepararse para el verano. Adquiere 3 meses de membresía en Energy Fitness Club con hasta 60% de descuento por Cybermonday y ponte en forma. ¿Qué estás esperando? ¡Haz clic ahora!
  • vencido: 2018-10-10

Oferta archivada ¡Bota Todo! 60% de descuento Energy en Bono de 3 meses + 1 sesión de personal training

Ahora en Energy puedes gozar de una gran promo... 60% de descuento en bono de 3 meses y una sesión de personal training. ¿Te lo piensas perder?
  • vencido: 2018-09-09

Oferta archivada 60% de descuento Energy en Planes

¿Preparado para el verano? Ahora en Energy te esprean planes con hasta el 60% de descuento. ¡Accede ya y disfruta a lo grande!
  • vencido: 2017-11-05

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

15% cupón de descuento Adidas por Suscribirte

Ahora sólo por suscribirte estarás al día con las novedades y promociones de Adidas y obtendrás un descuento…

60% de descuento Sparta en Vestuario y Accesorios Hombre

¡Prepárate para tu siguiente desafío! Encuentra lo mejor en vestuario y accesorios de marcas como New…

#Sale 40% de descuento Block en Calzado Hombre

¡Regalonéa a tus pies! Encuentra las mejores zapatillas de marcas como DC, Timberland, Adidas, New Balance,…

15% cupón de descuento Backcountry

¡Que no te falte nada en tu próxima aventura! Ingresa este código promocional y accede a 15% de descuento…

Energy cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Energy:

Promociones Energy Fitness Club en Picodi

Energy Fitness Club, la oportunidad de llevar una vida más saludable de la mano de excelentes profesionales y a los mejores precios

El día a día suele agotarnos y limitar nuestras posibilidades de hacer actividades físicas que nos permitan sentirnos mejor con nosotros mismos y esto se ha convertido en el catalizador de un gran número de enfermedades que cada vez aquejan a un mayor número de personas en Chile y el mundo entero. Es por eso por lo que en los últimos años hemos visto cómo se ha hecho más necesario hacer énfasis en la importancia de llevar una vida activa y dedicarle a nuestro cuerpo unas cuantas horas a la semana, algo que no solo nos hará más sanos, sino que además nos permitirá vernos mejor y sentirnos más cómodos y felices con nosotros.

logo de energy

En el año 1996, Energy Fitness Club abrió sus puertas para ofrecerle a los chilenos la oportunidad de cambiar su rutina en beneficio de su salud, su apariencia, su autoestima y su tiempo de esparcimiento. La idea inicial era muy sencilla, abrir las puertas del deporte y la actividad física a todas las personas, sin que la edad o la condición física se convirtieran en una limitante. Así, gracias a un trabajo arduo y a miles de socios satisfechos, después de 20 años, la compañía ha logrado posicionarse entre su público y expandirse. Hoy en día, la cadena cuenta con 13 sucursales en Chile, varias franquicias en distintas regiones de nuestro país e, incluso, dos locales en México.

La clave del éxito de Energy Fitness Club es la de ofrecer a su público los servicios que estos necesitan por medio de instalaciones que cumplen los más altos estándares del mundo fitness, equipos de última tecnología que ofrecen un mejor rendimiento y brindan mayor seguridad y un equipo de cerca de 900 profesionales de diversas áreas que trabajan cada día para brindarte el mejor escenario para que puedas cumplir tus metas de la forma más efectiva y adecuada especialmente a tus necesidades y posibilidades. Así, Energy Fitness Club actualmente cuenta con más de 70.000 socios activos y satisfechos que han logrado ponerle un toque actividad a su vida y salir de la rutina para cuidar de sí mismos.

pagina principal de energy

Claro que, además de sus instalaciones, equipamiento y equipo de profesionales de primera calidad, Energy Fitness Club ofrece a todos sus usuarios múltiples oportunidades para hacer aún más accesible un nuevo mundo de actividad y beneficiar no solo su salud sino también su economía. Energy sabe que va por buen camino y que se ha convertido en una empresa sólida que se preocupa por el bienestar integral de todos sus usuarios, es por eso por lo que, por ejemplo, podrás encontrar una constante variedad de promociones que te permitirán ir al gimnasio por menos precio. Así mismo, en el portal web del gimnasio podrás encontrar planes empresariales y muchas otras posibilidades que te permitirán activar tu día a día y gozar de una forma diferente tu vida.

Descubre las promociones Energy

promociones energy en picodi

Ahora bien, recuerda que el comercio por Internet aumenta cada vez más en Chile y que las empresas, como Energy Fitness Club y de cientos de tipos diferentes, buscan aprovechar esta plataforma para ampliar su negocio y llegar a más clientes cada día. Para ello, deben demostrar que son la mejor opción para ti, pues la plataforma te permite también acceder a todos sus competidores, y para ello ponen siempre a tu disposición posibilidades que te permitirán gastar mucho menos de lo que esperabas. Es por eso por lo que Picodi Chile pone a tu disposición un portal en el que encontrarás una gran variedad de códigos de descuento, promociones, rebajas, ofertas y cupones que te permitirán satisfacer tus necesidades o darte un gusto sin la necesidad de afectar tu presupuesto e, incluso, ahorrando mientras compras vía online.