Personal ◦ códigos descuento ◦ Mayo 2018

Lista de bonos de Personal:

La última actualización: 2018-05-17
$4099
PROMOCIÓN

Promoción Personal: Celulares más vendidos desde $4099

en curso
$835
PROMOCIÓN

Promoción Personal: WiFi + llamadas ilimitadas desde $835

PROMOCIÓN

Promoción Personal: 12 cuotas sin interés

en curso
$50
PROMOCIÓN

$50 crédito Personal por tus puntos de Club Personal

en curso
$21.90
PROMOCIÓN

Promoció Personal: Kit de Seguridad desde $21.90

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Personal: ¡obtené regalos con Club Personal!

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Personal en Outlet

en curso
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento con recargas Macro con Plan Macro

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Personal Whatsapp ilimitado

en curso
45%
PROMOCIÓN

45% de descuento Personal en Arnet

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Personal: Envío gratis a todo el país

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Personal que te has perdido

¿Sos fan de las mejores promos? Ahora en Personal podés disfrutar de hasta el 50% de descuento en abonos. ¡Esto es una locura! ¡Accedé ya y dejate llevar por las maravillas de este Hot Sale 2018!
  • vencido: 2018-05-16

Si buscás un celular nuevo esto es lo mejor que ha podido pasarte. Ahora por el Hot Sale podés disfrutar de hasta el 50% de descuento y hasta 12 cuotas en celulares. ¡Accedé ya y poente al día con las maravillas del Hot Sale!
  • vencido: 2018-05-16

¡Descubrí las mejores ofertas de Personal! ¡Regístrate en la web de la tienda y prepárate para el gran Hot Sale 2018! ¡No esperés más! ¡Accedé ya a la página de Personal!
  • vencido: 2018-05-13

¿Sos fan de las mejores ofertas? En Personal podés disfrutar de una oferta en Huawei P smart y Samsung Galaxy S9 con 12 cuotas sin interesés y envío totalmente GRATIS. ¿Te lo pensás perder?
  • vencido: 2018-05-13

Disfrutá de las mejores ofertas de Personal. Ahora vos espera la preventa de Samsung Galaxy S9 Plus. Entrá ya y ahorrá.
  • vencido: 2018-05-06

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

código de descuento

No dejés pasar esta súper promo de Claro. Hacé click y comprá los celulares y smartphones más cancheros…

30%

  • Usado por 1365 personas

  • en curso
código de descuento

Si necesitás un celular nuevo y querés decidirte por un Samsung, compratelo en Trocafone y pagá desde…

$809

  • Usado por 479 personas

  • en curso
código de descuento

No te preocupes más por la garantía en tus productos Huawei. Ahora en cada compra obtendrás 1 año de…

  • Usado por 169 personas

  • en curso
código de descuento

Obtené el 2x1 en tus entradas a Cinema Center, sólo por ser socio de Club Speedy tené este y muchos otros…

  • Usado por 54 personas

Personal cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Quiero saber como puedo pedir un equipo con mi abono ? 3424412096 personal .

Más sobre Personal:

​Telecom Personal, la compañía que te acerca a todo lo que querés y te gusta

Personal logo

Nuestros días se caracterizan por los grandes avances en la comunicación y la forma en la que estos nos han transformado la vida cotidiana y la forma de relacionarnos entre nosotros y con el mundo. Es así como nuestras exigencias son cada vez mayores. El teléfono ya no solo nos sirve para hacer llamadas, sino que se ha convertido en una forma inimaginable de acceder a todo tipo de información sin la necesidad de acceder a una computadora o un puesto fijo. 

Esto suena obvio y es difícil imaginarnos nuestro día a día sin acceder a nuestras redes sociales, consultar nuestro correo electrónico o navegar por la Internet desde nuestro Smartphone. Pero para que esto fuera así, se necesitaron muchos años y compañías con la visión suficiente para ofrecerle a sus usuarios lo último en tecnología y hacer grandes esfuerzos para que cada dispositivo contara con la conectividad suficiente para poder sacarle el mejor provecho. 

Tal es el caso de Telecom Personal, la empresa argentina de telecomunicaciones que, desde sus inicios, en 1996, se ha caracterizado por ofrecerle a sus usuarios la última tecnología en dispositivos, infraestructura y servicios. Es así como a lo largo de estos años ha logrado posicionarse como el segundo proveedor de tecnología móvil con más usuarios en todo el territorio argentino. Este logro ha sido posible a que la compañía cuenta con una política muy seria de satisfacción al cliente que se enfoca en mantener altos estándares de atención, ofrecer una red móvil con amplia cobertura y velocidad, contar con tiendas con equipos que satisfagan todas las necesidades de sus clientes y ofrecer acceso a contenidos de entretenimiento que, difícilmente, podrían ser igualados por sus competidores.

ofertas Personal

Además, y para ser coherentes con toda su propuesta tecnológica de vanguardia, Telecom Personal cuenta con un portal online en el que podrás encontrar todos los servicios que la compañía ofrece en sus puntos de atención físicos. Incluso, te podemos asegurar que resulta mucho más efectivo, pues te evitas las filas y el tráfico y tienes la seguridad de tener a tu disposición, por ejemplo, todo el inventario de teléfonos móviles.

Es así como, sin importar qué necesitas, la plataforma online te permite satisfacer todas tus necesidades. Podrás acceder a todo el catálogo de teléfonos móviles y adquirir el tuyo, controlar tu consumo, pagar tus cuentas, contratar un nuevo plan con factura o prepago, contar con asesoría especializada y acceder al universo de Personal Play, una plataforma de entretenimiento en la que podrás acceder a películas, documentales, juegos y todo lo necesario para sacar el mejor provecho a tus dispositivos, tu conexión de alta velocidad y tu tiempo libre. Claro que un público satisfecho también es un público exigente y la compañía sabe que de nada sirve ofrecer lo mejor en el sector si esto no va acompañado de los mejores precios, es por eso por lo que el sitio web también le da un lugar especial a las ofertas y promociones que se renuevan constantemente

Descuentos Personal

cupones Personal

Ahora bien, como sabemos que te encanta comprar por Internet y aprovechar todas las ventajas que este medio te ofrece cada día, el equipo de Picodi Argentina te ofrece un portal en el que podrás encontrar una increíble selección con los mejores y más actuales códigos de descuento, promociones y rebajas que cientos de tiendas y prestadores de servicios online ofrecen a su público argentino. Así, podrás aprovechar miles de oportunidades para cumplir tus antojos, comprar lo que necesitas o sorprender a alguien importante. Nunca antes había sido tan fácil ahorrar y comprar a la vez.

Si siempre estás esperando a qué aparezca el mejor descuento posible, deberías tener en cuenta las fechas especiales de Noviembre. Primera de ellas es a finales del mes cuando empieza el Black Friday 2017 que te proporciona la gran oportunidad de ahorrar tu plata en todas tus tiendas favoritas, inlcluyendo Personal. Black Friday es un evento internacional que cada año gana más popularidad entre los argentinos gracias a los increíbles descuentos que vienen junto con él. Además, no podés olvidar del Cyber Monday 2017 que en Argentina suele pasar dos veces al año: a finales de Octubre y el lunes que sigue al Black Friday. Este evento es una ocasión más para guardar la plata en tu bolsillo y llevarte los productos más desados en la web.