Havanna ◦ promociones ◦ Agosto 2018

Lista de códigos descuento de Havanna:

PROMOCIÓN

Encontrá tu local Havanna

en curso
100 ARS
PROMOCIÓN

Promociones Havanna: Minialfajores Havanna desde $100 ARS

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Havanna que te has perdido

¿Sos fan del chocolate? Ahora en Havanna podés disfrutar de una grandísima selección de chocolates de diferentes sabores. ¡Dale click y descubrí las novedades!
  • vencido: 2018-06-03

No dejés de comer los ricos alfajores Havanna en Disco, comprá los minialfajores desde 100 pesos y sé feliz.
  • vencido: 2018-05-22

Aprovechá este descuento de Havanna en 12 Hevannets, 12 Galletitas o 12 Cotonitas y gastá el 15% menos en su compra. ¡Ojo! La promo es válida solamente para los que se hicieron con la promo de media docena.
  • vencido: 2018-03-12

Aprovechá este descuento de Havanna en 12 Hevannets, 12 Galletitas o 12 Cotonitas y gastá el 15% menos en su compra. ¡Ojo! La promo es válida solamente para los que se hicieron con la promo de media docena.
  • vencido: 2018-02-28

Obtené media docena de tus alfajores favoritos Havanna favoritos. Podrás aprovecharte de esta ocasión si comprás 2 docenas y 2 media docenas de alfajores. ¡A comerlos todos!
  • vencido: 2018-03-12

Havanna cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay rcomentarios :/

Más sobre Havanna:

Havanna, calidad, tradición y sabor que se ha convertido en un símbolo de la argentinidad en todo el continente

logo Havanna

Fútbol, tango y asados son, quizás, las tres cosas que nos han hecho populares a los argentinos a lo largo y ancho del mundo. Claro que, a estos tres símbolos, ahora podemos sumar los alfajores, una pieza de bizcochería única que es apetecida dentro y fuera de nuestras fronteras por la unicidad de sabores y texturas que se unen para ofrecer una experiencia única en el paladar de quien tiene la oportunidad de probarlos. Claro que, si somos más específicos, el alfajor que más reconocimiento ha adquirido a lo largo de los años es el Havanna, una marca que, hoy en día, es apetecida por nacionales y extranjeros. Sabemos que cuando un argentino vive en el exterior, un paquete de estos dulces es uno de los mejores regalos que podemos llevarle y lo mismo pasa cuando es un amigo de otro país al que queremos sorprender con una muestra de lo mejor de nuestro país.

La historia de un sabor que se ha abierto todas las puertas posibles y que se ha comprometido con nuestra satisfacción

La historia de esta marca se remonta a 1947, año en el que Demetrio Eliades, quien era comerciante de dulces, decidió montar su propia marca de alfajores gracias al conocimiento que había adquirido en cuanto a las expectativas de sus clientes. Gracias a esto, desde el primer día que abrió las puertas de su primer punto de venta, la acogida del público fue increíble y la demanda de los alfajores empezó a crecer rápidamente. Fue así como aquella pequeña empresa que había comenzado con tan solo cuatro empleados y un local, comenzó a expandirse. Este crecimiento no se ha detenido gracias a que la compañía ha mantenido intacto su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción de todos sus clientes.

ofertas Havanna

Hoy en día, la pequeña fábrica de alfajores es un grato recuerdo, pues, desde el año 1995, la marca configuró toda una nueva experiencia para sus clientes, la cafetería Havanna, un espacio que combina comodidad, tranquilidad, sabor y buenos precios. Gracias a esto, la expansión continental de la marca se hizo realidad y Havanna terminó de posicionarse como un símbolo de argentinidad en el continente, de tal forma, en las calles de Chile, Perú, Bolivia, España y Venezuela, entre otros, se puede disfrutar un poco de lo mejor de nuestra tierra.

La marca, comprometida con ofrecer experiencias de calidad a todos sus clientes, también suele lanzar ofertas Havanna entre la comunidad que permiten ganar premios que consisten en productos de la marca, los cuales, además de alfajores, también incluyen galletitas, línea mini, chocolates, dulce de leche, lattes, helados y muchos más, todos ellos con el sabor característico, único e inolvidable de la marca.

Internet, ese mundo en el que las oportunidades de ahorro abundan y siempre están esperando por vos

cupones Havanna

Picodi Argentina es una compañía que se especializa en darte acceso a la más amplia y mejor variedad de oportunidades para que reduzcás tus gastos sin dejar de hacer las compras online que necesitás o deseás. Basta con que ingresés a nuestro portal y busqués la tienda en la que querés comprar para que nosotros te mostremos lo que esta tiene para vos. Entre las opciones, encontrarás ofertas y promociones a las que solo tenés que dar clic para poder acceder a los mejores productos a los mejores precios u otros benficios. Además, también tenemos para ti exclusivos cupones de descuento que deberás copiar para, luego, cuando te dispongás a finalizar tu pago, lo pegués en la casilla que la tienda te indique y, de esta manera, veás cómo se reduce automáticamente el precio de tu compra.