Descuentos y cupones de descuento Cuesta Blanca ◦ Octubre 2020

Lista de promociones y descuentos Cuesta Blanca. ¡Compre más barato!

Más sobre Cuesta Blanca:

Cuesta Blanca, ropa argentina pensada para las mujeres exigentes que quieren lo mejor sin tener que pagar de másLogo de la tienda Cuesta Blanca

La moda siempre ha sido uno de esos aspectos de la vida que queremos que nos acompañen y nos permitan expresarnos y destacarnos. La unicidad y la distinción eran sellos que, hasta hace algún tiempo, podían poner en peligro nuestro presupuesto, razón por la cual las calles estaban inundadas con los mismos diseños genéricos y solo unos pocos podían darse el gusto de caminar con la seguridad de marcar tendencia y sobresalir. Afortunadamente ese tiempo ha pasado y, hoy en día, gracias a marcas arriesgadas, en cuanto a sus estrategias y diseños, se hace más fácil tener un guardarropa con lo que queremos llevar día a día y no con lo que podemos comprar de vez en cuando.

Diseños y calidad que satisfacen y sorprenden

Cuesta Blanca es una marca argentina que ha logrado abrirse un espacio y ganarse el reconocimiento entre el público femenino que adora la moda y que no se conforma con vestir ropa común y corriente, sino que exige y no se conforma fácilmente. Esta no es, en ningún lugar del mundo, una tarea fácil. Claro que Cuesta Blanca lo ha logrado gracias a que, desde sus primeros diseños, ha ofrecido a su público un catálogo caracterizado por sus altos estándares de confección y materiales, así la innovación y la calidad se han convertido en su sello distintivo. Algo que todo su público ha sabido aprovechar. Además de esto, Cuesta Blanca ha sabido ofrecerle a todas sus compradoras precios justos en los que la relación entre costo y beneficio siempre están a su favor.

Tienda Cuesta Blanca

Gracias a un gran equipo de diseño y confección, Cuesta Blanca sorprende a su público con la llegada de cada temporada con una nueva colección que no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas internacionales, pues esta compañía con producción local también marca tendencias, innova y sorprende con modelos únicos que hacen que quien los lleve se destaque en cualquier lugar al que vaya y se sienta satisfecha con lo cómodo y moderno de cada prenda.

El éxito de Cuesta Blanca le ha permitido expandirse y ganarse un lugar de preferencia entre el público femenino. Es así como, en la actualidad, la compañía cuenta con cerca de veinte locales en la Capital Federal, Rosario, Córdoba y Gran Buenos Aires, entre los que podrás encontrar dos outlets y un centro de distribución mayorista.

Además, la marca cuenta con una página web en la que podrás consultar la colección del momento, un lookbook que te permitirá observar las mejores opciones de atuendos de la temporada para ver las que más se adecúen a ti, también podrás ver las colecciones anteriores y consultar los locales que se encuentran más cerca de ti.

Ahorrar en Cuesta Blanca y otras opciones que Internet tiene para ti

Cuesta Blanca te ofrece diferentes posibilidades de ahorro, empezando por sus precios justos y los descuentos que periódicamente renueva para que puedas acceder a su catálogo y renovar tu guardarropa con las tendencias de cada temporada.

Además de esto, cientos de tiendas y compañías ofrecen a sus clientes online en todo el territorio argentino la posibilidad de ahorrar y reducir sus gastos. Cupones de descuentos, ofertas, promociones y rebajas son algunas de las oportunidades que podrás encontrar. Para ello, puedes ingresar al portal de Picodi Argentina y buscar la tienda en la que deseas hacer tus compras. Esto te dará una selección con las mejores opciones de ahorro vigentes y podrás escoger la mejor para ti. Si se trata de un cupón de descuento, solo deberás copiar el código y pegarlo en la casilla indicada a la hora de realizar el pago por los artículos o servicios seleccionados.

¿Cómo ahorrar en Cuesta Blanca durante Black Friday y otros eventos especiales?

Coto cada año se suma a las grandes promociones del Black Friday y del Cyber Monday. Los dos eventos brindan la oportunidad de ahorrar en tus compras. Los descuentos y promociones que Cuesta Blanca propone en estas dos fechas, suelen ser los mejores del todo el año. El Black Friday 2020 tiene lugar el último viernes de Noviembre y el Cyber Monday 2020 es el lunes que sigue. En Argentina también celebramos el CyberMonday nacional a finales de Octubre. Se trata de tres días durante los cuales los argentinos tienen la oportunidad de aprovecharse de miles de ofertas más hot de las tiendas argentinas. ¡Qué locura!