promociones ◦ Peruvian ◦ Mayo 2018

Lista de códigos descuento de Peruvian:

La última actualización: 2018-05-09
PROMOCIÓN

Promoción Peruvian: 6 cuotas con Diners Club

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Promoción Peruvian: ¡todo incluido!

en funcionamiento
$58
PROMOCIÓN

Promoción Peruvian: Vuelos desde $58

en funcionamiento
S/.232
PROMOCIÓN

Promociones Peruvian Vuelos desde S/.232

en funcionamiento
$63
PROMOCIÓN

Promoción Peruvian: vuelo Lima-Arequipa desde $63

en funcionamiento
$59
PROMOCIÓN

Promoción Peruvian - Lima-Jauja desde $59

en funcionamiento

Promociones, ofertas y códigos de Peruvian que te has perdido

¡Viaja muy barato! Vuelos de ida y vuelva desde Arequipa a Tacna desde tan solo S/ 159.00 en Peruvian, no dejes escapar esta magníficas ofertas en vuelos. Entra en este enlace y compra tu pasaje con un sencillo click antes de que se acabe la promoción. ¡Haz click ya!
  • vencido: 2018-05-16

Si tienes que viajar a Lima desde La Paz o viceversa, no encontrarás mejor opción que Peruvian. Ahora te ofrecen estos vuelos a un precio de S/.799. ¡No dejes que se te escape esta promo y compra ya!
  • vencido: 2017-10-30

Vuela a Jauja desde Lima al mejor precio. Haz click en "Ver la Oferta" y reserva tu vuelo desde 59 dólares. No te lo pierdas. Aprovecha hoy y conoce el Perú.
  • vencido: 2017-11-21

Aprovecha los descuentis de Peruvian, vuela desde Lima a Arequipa desde 74 dólares. No te lo pierdas. Reserva tu vuelo hoy.
  • vencido: 2017-11-22

No te pierdas los descuentos de Peruvian. Haz click en "Ver la Oferta" y conocelos todos. No dejes de viajar, elige tu destino y elige Peruvian.
  • vencido: 2017-07-04

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

 cupones

Aprovecha hasta el 50% de descuento Despegar al Registrarte. Hazlo ya y recibirás las promociones exclusivas.…

50%

  • Usado por 2322 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Compra tus vuelos hoy a Cusco y ahorra dinero. En LC Perú te están esperando pasajes de ida y vuelta…

  • Usado por 1023 personas

  • en funcionamiento
 cupones

No pierdas esta ocasión de ahorrar en tu viaje de vuelta con Oltursa. Gastarás S/10 menos en tu retorno…

  • Usado por 991 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Aprovecha los descuentos de Tour Marino Callao y vive aventuras impresionantes, no te pierdas la oportunidad…

69%

  • Usado por 2058 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Viaja por México y Europa con Latam. Haz click en "Ver la Oferta" y viaja a los mejores destinos al mejor…

$609

  • Usado por 501 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Aprovecha la gran promoción de Nuevo Mundo Viajes. Reserva tus vacaciones hoy y paga en hasta 12 cuotas…

  • Usado por 297 personas

  • en funcionamiento
 cupones

En este paquete que te ofrece Cruz del Sur están incluidas 3 noches, tren y todas las entradas.Visita…

  • Usado por 157 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Aprovecha las super ofertas y descuentos que te trae Costamar. Viaja por el Perú y el mundo al mejor…

90%

  • Usado por 225 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Suscríbete hoy al Newsletter de CheapOair para obtener un cupón descuento de $30 en las tasas. Reserva…

$30

  • Usado por 142 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Reserva hoy en Booking.com y recibe 15 dólares de reintegro. No te pierdas esta súper promo de Booking.com.…

  • Usado por 14 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Disfruta del 10% de descuento StarPerú con tarjeta Banco de la Nación en pasajes. El descuento aplica…

10%

  • Usado por 80 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Aprovecha los mejores descuentos de Viator. Haz click en "Ver Cupón" y descubre todos los viajes que…

10%

  • Usado por 39 personas

  • en funcionamiento

Peruvian cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Peruvian:

Ofertas y promociones Peruvian

Peruvian, la aerolínea que conecta el territorio peruano ofreciendo las mejores oportunidades de ahorrar en cada viaje

Viajar es una necesidad que ha acompañado a la humanidad durante toda su existencia. Los motivos del viaje siempre han sido diversos y han abarcado aspectos tan diversos de la vida como la supervivencia, el placer, los negocios y la familia. Es por eso que el transporte y el turismo son dos sectores económicos altamente competitivos que deben cautivar cada vez más a sus clientes para mantenerse vigentes en el panorama económico. Esta alta demanda por este tipo de servicios ha permitido que cada vez sean más las compañías que buscan atraer a sus clientes y, afortunadamente, esto solo lo pueden lograr de dos formas: ofreciendo calidad y precios a los que un mayor número de población pueda acceder, esto ha permitido que viajar en avión haya dejado de ser un lujo para unos cuantos y cada día aumente el número de pasajeros que se desplazan por este medio.

logo de la aerolinea Peruvian

Teniendo esto en mente, en el año 2009 se fundó la compañía Peruvian, una aerolínea peruana pensada para ofrecerle tanto a peruanos como extranjeros una oportunidad diferente a la hora de viajar a lo largo y ancho del territorio peruano. En la actualidad, la flota de Peruvian cuenta con 11 aeronaves Boeing que garantizan la comodidad y la tranquilidad a la hora de conectar un gran número de destinos nacionales, pero no solo eso, sino que la compañía ya vuela a La Paz, Bolivia, y está por iniciar operaciones en Quito, Ecuador, y La Habana, Cuba.

Peruvian inició sus operaciones con tan solo tres aviones, pero en tan solo 7 años, ha logrado cuadriplicarla. Este es un indicador indiscutible de su éxito y de la gran acogida que ha tenido entre el público nacional y extranjero. Claro que este gran crecimiento no se debe a una casualidad, sino que la compañía ha logrado sobresalir entre sus competidores gracias a políticas sólidas de satisfacción entre sus pasajeros. Estas políticas incluyen, además de aeronaves en perfecto estado y un servicio al cliente impecable, una política de costos inigualable. Por un lado, Peruvian cuenta con el lema “sin penalidades, solo ventajas”, con lo cual te asegura que nunca pagarás de más por cambiar la fecha de tu viaje o que tanto nacionales como extranjeros pagan el mismo valor. Por otro lado, Peruvian trabaja fuertemente para ofrecerte los mejores precios y promociones, por ejemplo, encontrarás fácilmente vuelos desde 59 dólares o podrás afiliarte al programa Peruvian Pass, con el que acumularás millas que te permitirán viajar más y más barato.

pagina principal de Peruvian

Así pues, esta es la oportunidad que estabas buscando para hacer realidad tus vacaciones soñadas o visitar a ese pariente lejano al que no has podido ver durante un largo tiempo. Peruvian es la aerolínea peruana que te ofrece más posibilidades para empacar tus maletas y salir de casa, ya sea por necesidad o por el simple placer de romper con la rutina.

Promociones Peruvian en Picodi

ofertas y promociones peruvian en picodi

Y como en Picodi Perú sabemos que la economía y el ahorro son factores muy importantes en la vida de todos, ponemos a tu disposición un portal web en el que podrás encontrar la mejor y más actualizada selección de cupones de descuento, promociones, ofertas y rebajas que cientos de tiendas y prestadores de servicios ponen a disposición de todos los peruanos que han dado el paso de hacer sus compras a través de Internet. Así, nos convertimos en tu mejor aliado a la hora de hacer tus compras y te damos la oportunidad de no dejar pasar ninguna oportunidad que te permita satisfacer tus necesidades o cumplir algún deseo por un precio mucho menor del que normalmente pagarías.

¿Todavía estás buscando más promociones?

Interesate por los eventos especiales que suelen tener lugar en Noviembre. Uno de ellos es el Black Friday 2017 y es la fiesta internacional de descuentos que llegó a Perú desde los Estados Unidos. Es un día en el que puedes aprovechar de las mejores ofertas no solo en las tiendas internacionales más famosas del mundo, sino también en las tiendas nacionales. Otro evento es el Cyber Monday 2017 que también es un evento internacional que tiene otras fechas y suele seguir al Black Friday. Durante el Cyber Monday podés disfrutar de aún más ofertas y promociones en tus tiendas favoritas, incluyendo en Peruvian.