PROMOCIÓN

Encuentra el local Huh Puppies mas cercano

Elige los zapatos Hush Puppies que más te gusten y encuentra el local más cercano a ti, compra a precios increíbles y disfruta de la calidad y confort de Hush Puppies.

en curso 215

Promociones, ofertas y códigos de Hush Puppies que te has perdido

Oferta archivada 20% de descuento Hush Puppies con Visa

Paga por tus compras en Hush Puppies con tu tarjeta Visa y ahorrá el 20% de tu dinero. Todos los lunes entre las 6:00pm y la hora de cierre de la tienda tienes esta increíble oportunidad de ahorrar en tu compra. ¡No la pierdas!
  • vencido: 2018-09-30

Oferta archivada Descubre la nueva colección Hush Puppies

Entra ya y descubre la nueva colección de zapatos de hombre y de mujer en Hush Puppies. ¡No pierdas la posibilidad de conocerla primero!
  • vencido: 2017-11-09

Oferta archivada 20% de descuento Hush Puppies kids con Directv

Compra los mejores zapatos Hush Puppies para los más pequeños con el 20% de descuento sólo por ser socio de DIrectv. No te lo pierdas.
  • vencido: 2017-12-31

Oferta archivada 20% de descuento Hush Puppies con Directv

Haz click en "Ver la Oferta" y conoce los diseños de Hush Puppies. Elige el que más te guste y ahorra el 20% de descuento sólo por ser socio de Directv.
  • vencido: 2017-12-31

Oferta archivada 20% de descuento Hush Puppies gracias a Directv

Compra lo mejor del calzado en Hush Puppies y por ser socio de Directv llevate el 20% de descuento en tus compras. No lo dudes, compra hoy.
  • vencido: 2017-07-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

60% de descuento Passarela Perú en Renzo Renzini

La exclusiva marca de Rezno Renzini y sus productos los encontrarás en Passarela Perú. No pierdas el…

  • 60%
  • en curso
  • 537

20% Cupón descuento Bata

Anotate en el Bata Club y obtén el 20% de descuento en tu mail. Para recibir el cupón solo debes asociarte…

  • 20%
  • en curso
  • 1277

S/49.90 Ecco en Calzados

¡Conoce la oferta especial de Ecco! Accede a la página y aprovecha los precios que empiezan con S/49.90…

  • en curso
  • 204

15% de descuento Pasarela en zapatos de mujer

Compra en Pasarela y compra calidad. Haz click en "Ver la Oferta" y conoce los descuentos en zapatos…

  • 15%
  • en curso
  • 184

Hush Puppies cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Hush Puppies:

Hush Puppies, calidad y comodidad que ha acompañado generaciones que buscan siempre lo mejor para sus pies y su presupuesto

hush puppies logo

A la hora de comprar calzado todos buscamos lo mismo, algo que vaya acorde con nuestro estilo, que sea lo más cómodo posible para nuestros pies y nuestras largas jornadas y que la relación entre el costo que asumimos y el beneficio que obtenemos se incline siempre a nuestro favor gracias a la durabilidad de los zapatos que compremos. La verdad es que estas exigencias parecen un poco irreales, pues muchas veces tenemos que conformarnos con solo dos o una de las opciones que hemos mencionado. Claro que, en Perú, desde hace muchos años, conocemos una marca que se ha especializado en satisfacer todas estas necesidades, estamos hablando de Hush Puppies, una marca que ha acompañado varias generaciones y nos ha permitido disfrutar de cada paso que hemos dado con sus zapatos.

Experiencia, calidad, durabilidad y buenos precios, las cuatro características que han convertido a esta marca en la preferida de millones

La historia de Hush Puppies se remonta al final de la década de 1950, cuando la compañía estableció un método único de curtido de cuero de cerdo, el más durable de todos, con el fin de ofrecerle algunos productos al ejército norteamericano. Desde ese momento hasta hoy, muchas cosas han cambiado en la compañía y en sus productos, lo que sí que se ha mantenido es la originalidad del diseño de su calzado, la calidad de los materiales que emplea en la confección de este y, por supuesto, la experiencia de comodidad que se ha convertido en la característica principal de la marca. Gracias a esto, la oferta Hush Puppies tiene presencia en casi todo el mundo, pues donde llega, siempre encuentra la mejor acogida por parte de un público diverso que busca caminar con tranquilidad y un estilo propio.

hush puppies promos

Ahora bien, la oferta Hush Puppies está enfocada en satisfacer las necesidades de hombres y mujeres, es por esto por lo que ofrece distintas líneas de calzado con diseños capaces de adaptarse a una amplia variedad de estilos y preferencias. Por ejemplo, en la línea masculina, podrás encontrar diversos modelos de botines y zapatos, mientras que, en la femenina, verás botas, botines, sandalias y zapatos. Si quieres conocer todo el catálogo de la marca y, además, recibir las noticias más recientes de la marca, podrás ingresar a su portal online e inscribirte en su lista de correos.

Finalmente, otro de los grandes beneficios que obtienes al hacer tus compras en cualquiera de los locales de esta cadena en nuestro país es el de acceder a precios justos pensados para que el presupuesto no se convierta en un obstáculo entre tú y tu comodidad. Además de esto, siempre podrás encontrar descuentos Hush Puppies que te permitirán hacer rendir más tu dinero y comprar tu nuevo par de zapatos sin tener que pensarlo dos veces.

Internet, ese mundo en el que abundan los descuentos y, además, esperan por ti

hush puppies ofertas

Picodi Perú es una compañía que se preocupa tanto por tu presupuesto como tú mismo. Es por eso por lo que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de hacer tus compras online. Basta con que ingreses a nuestra página y busques la tienda en la que deseas comprar para que nosotros te mostremos todas las opciones de ahorro que se encuentran vigentes. Entre estas, tenemos para ti ofertas y promociones a las que les basta un clic para que veas los mejores artículos a precios increíbles o para que accedas a otros beneficios como envíos gratuitos. Así mismo, tenemos para ti una selección de exclusivos cupones de descuento que deberás copiar y, cuando te dispongas a finalizar tu pago, pegar en la casilla que la tienda te indique, de esta manera verás cómo se reduce automáticamente el costo final de tu compra, mientras aumentan tus posibilidades de seguir comprando.