41%
PROMOCIÓN

41% de descuento Groupon en la Verdad de la milanesa

Disfruta de las mejores milanesas en La verdad de la Milanesa con hasta el 41% de descuento Groupon. No esperes más y compra en Groupon.

en curso 281
59%
PROMOCIÓN

59% de descuento Groupon en cines UVK

Adquiere tus entradas para los cines UVK desde Groupon y ahorra el 59% de tu compra. No te pierdas esta y más promociones con Groupon.

en curso 292
90%
PROMOCIÓN

90% de descuento Groupon en todo

Haz click en "Ver la Oferta" y conoce los descuentos de Groupon. Disfruta de los mejores servicios y productos al mejor precio. Puedes encontrar ofertas de hasta el 90% de descuento.

en curso 572
PROMOCIÓN

Promoción Groupon: ¡regala un groupon!

Si siempre querías regalar a alguien un groupon, pero no sabías cómo hacerlo de una manera linda, ¡ahora Groupon soluciona tu problema! Simplemente te da una opción de comprar una oferta y madarla a alguien como regalo. ¡Entra para conocer los detalles!

en curso 74

Promociones, ofertas y códigos de Groupon que te has perdido

Oferta archivada #CyberMonday 30% de descuento Groupon en Productos Seleccionados

¡El Cyber Monday es mucho más que moda y tecnología! Encuentra reservas para restaurantes, viajes, tratamientos y muchas actividades más con 30% de descuento en Groupon. ¿Qué esperas? ¡Haz clic!
  • vencido: 2018-11-27

Oferta archivada #CyberWow 30% de descuento Groupon en Productos Seleccionados

¡El Cyber Wow es mucho más que moda y tecnología! Encuentra reservas para restaurantes, viajes, tratamientos y muchas actividades más con 30% de descuento en Groupon. ¿Qué esperas? ¡Haz clic!
  • vencido: 2018-11-27

Oferta archivada 50% de descuento Groupon en el viaje a Machu Picchu

Descubre la ciudad de los Incas con Groupon y ahorra en tu viaje hasta 50%. Elige un groupon y vive la aventura en Machu Picchu por un par de días y disfruta de City Tour. ¡Vale la pena! Haz click ya para conocer detalles.
  • vencido: 2018-08-26

Oferta archivada 52% Descuento Groupon en alojamiento en Paracas

¡Escápate de la rutina durante unos día! ¿Quieres descansar y relajarte unos días? Mira esta oferta de Groupon, hasta un 52% de descuento en alojamiento en Paracas, no pierdas más tiempo y haz click y reserva tu habitación porque te lo mereces. ¡HAZ CLICK AQUÍ!
  • vencido: 2018-05-31

Oferta archivada 50% de descuento Groupon en suavizante

¡Ofertas! ¿Quieres ahorrar en la cesta de la compra con un click? Pues entra en este link y llévate 3 o 6 suavizantes de ropa Downy de 2.8 litros con un 50% de descuento en Groupon, no te lo puedes perder. ¡Haz click aquí!
  • vencido: 2018-05-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Descarga Mercado Libre en tu celu

Recibe las mejores ofertas directamente en tu celular ya ahorra con Mercado Libre. Haz click y descarga…

  • en curso
  • 50

Groupon cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Groupon:

Como beneficiarse de los cupones descuentos y ofertas promocionales Groupon

Logo de Groupon

¿Has escuchado alguna vez de los cupones descuento y ofertas promocionales? Estás en muy buen lugar para enterarte de todas las mejores ofertas de Groupon que están preparadas especialmente para ti.

Groupon es una plataforma de cupones descuento locales. Allá podés encontrar muy buenas ofertas para cada día en la localización cercana. Gracias a los productos y servicios Groupon ya puede empezar tu aventura con el ahorro.

Groupon fue creado en 2008 en Chicago, Estados Unidos, luego entraron también Bosto, Nueva York y Toronto. Se desarrollaba tan rápidamente que ya en el año 2010 contaban con más de 150 mercados de América del Norte y 100 mercados en Europa, Asia y América Latina que al final dió más de 35 millones de usuarios registrados. El fundador y creador principal fue Andrew Mason.

Cada día podés descubrir en Groupon varias ofertas promocionales y cupones descuento para varios artículos y servicios. Juntáte con amigos y compren lo que les dé la gana. No es tán difícil encontrar algo para sí mismo y además a precio realmente bajo. Groupon es un líder de “local commerce”, te ofrece todo lo mejor a tu lado.

Pagina_Principal_Groupon

¿Qué encontrás en la página

Podés buscar lo que se te ocurra, porque a lo mejor alguien lo está vendiendo y tendrás la suerte de conseguir los artículo de tus ensueños. Las categorías principales son:

  • Gastronomía - restaurantes, café y antojos, supermercados y mercados, cerveza, vino y licores
  • Eventos y actividades - actividades, eventos y entradas, ocio nocturno, cursos ,excursiones
  • Belleza - estética, salón de belleza, peluquerías y estilismo, cuidados faciales, depilación, spa, masajes, uñas
  • Salud y Fitness - pérdida de peso, tratamientos dentales, gimnasios, medicina general, medicina natural, deporte,
  • Servicios - desarrollo personal, servicio de alquiler para eventos, fotografía, asesores, mascotas, servicios personales
  • Electrónica - móviles y accesorios, televisión&home theater, computadoras&tabletas, cámaras, video&vigilancia
  • Indumentaria mujer - calzado, indumentaria, lencería, tallas grandes para mujeres, accesorios,
  • Hogar&Jadrín - cocina y comedor, muebles, dormitorio, decoración, jardín, colchones&accesorios, básicos, herramientas&otros, electrodomésticos, baño, equipaje
  • Productos - accesorios para el hogar, automotor&refomras hogar, bebes, niños&juguetes, bebidas&alimentación, cuidado personal, deportes&recreación, electrónica, hogar&jardín, indumentaria mujer, relojes, joyas&otros
  • Viajes - Argentina y Uruguay: Buenos Aires, Santa Fé y Escapadas, Costa Atlántica, Patagonia, Termas, Iguazí, Entre Rios y Noreste, Córdoba, Mendoza y San Luis, Salta, Jujuy y Tucmán, Paquetes, Uruguay, Otros, y además, México y Caribe y otros América.

¿Cómo usar Groupon?

Como Groupon te propone varios servicios al lado de tu casa, tenés que recordar de poner tu localidad al registrarte en la página. El portal te encontrará los mejores precios y la cantidad de promociones interminable.

¿Qué son los cupones descuento de Groupon?

Goupon_Cupon

Cupones descuento es una combinación de cifras y letras que al finalizar la compra te descuenta una parte del importe total. Para usarlo bien, al entrar en la página de la tienda elegí el cupón que te interesa y hacé click en el botón “hacete con la oferta” o “mostrá el cupón” (si dentro de la oferta hay un código descuento). Serás automáticamente redirigido a la página de la tienda y sin problemas encontrarás la promoción buscada.

Beneficios del uso de Groupon:

  • Encontrarás solo los Groupones que te van a interesar
  • Todos los Groupones ofrecidos son auténticos
  • Siempre podés contar con el excelente servicio de la atención al cliente