codigos ◦ Easy Taxi ◦ Diciembre 2017

Lista de codigos de Easy Taxi:

PROMOCIÓN

Oferta Easy Taxi: pide tu factura por la App

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Oferta Easy Taxi - ¡sólo S/ 0.80 por kilómetro!

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Promo Easy Taxi y Avianca - Canjeen sus millas LifeMile

en funcionamiento

Promociones, ofertas y códigos de Easy Taxi que te has perdido

Aprovéchense de esta Promo Easy Taxi y Avianca. Ahorren su dinero y tiempo a la vez. Canjeen sus millas LifeMile en los viajes con Easy Taxi. ¡NO se pierdan la oportunidad de ahorrar!
  • vencido:: 2017-08-09

¿Quieren ahorrar dinero? Disfruten de la oferta Easy Taxi. Ahora puede viajar por ¡sólo S/ 0.80 por kilómetro! o S/ 0.20 por minuto. ¿Se lo podrían perder?
  • vencido:: 2017-08-09

Esta promo Easy Taxi termina hoy. Solicita un viaje y si te toca uno carro 212 Pills, recibe un regalo de Carolina Herrera. Válido solo para Lima. ¡No se lo pierdan!
  • vencido:: 2016-09-28

¿Quieren ahorrar dinero? Disfruten de la promo Easy Taxi. Ahora puede viajar desde =S/. 3 en Arequipa!. ¿Se lo podrían perder?
  • vencido:: 2016-10-31

Paga tus viajes en Easy Taxi con tu tarjeta Visa y disfruta del 50% de descuento. Haz click en "Ver la Oferta" y disfruta de este y otros beneficios.
  • vencido:: 2017-03-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Peruvian cupones

No te pierdas los descuentos de Peruvian. Haz click en "Ver la Oferta" y conocelos todos. No dejes de…

$58

  • Usado por 1358 personas

  • en funcionamiento
Despegar cupones

Aprovecha hasta el 50% de descuento Despegar al Registrarte. Hazlo ya y recibirás las promociones exclusivas.…

50%

  • Usado por 720 personas

  • en funcionamiento
Oltursa cupones

Aprovecha los mejores descuentos de Oltursa. Haz click en "Ver la Oferta" y viaja como un rey.

  • Usado por 1394 personas

  • en funcionamiento
LC Perú cupones

Suscríbete al Newsletter LC Perú y recibe las novedades, ofertas y promociones LC Perú. ¡No te lo pierdas!

  • Usado por 1822 personas

  • en funcionamiento
Nuevo Mundo Viajes cupones

Aprovecha la gran promoción de Nuevo Mundo Viajes. Reserva tus vacaciones hoy y paga en hasta 12 cuotas…

  • Usado por 142 personas

  • en funcionamiento
Cruz del Sur cupones

Aprovecha la Oferta Cuzco - Arequipa desde S/.95 en Cruz del Sur. Viaja cómodo y barato. ¡No te lo pierdas!

S/.95

  • Usado por 435 personas

  • en funcionamiento
Costamar cupones

Aprovecha las super ofertas y descuentos que te trae Costamar. Viaja por el Perú y el mundo al mejor…

90%

  • Usado por 85 personas

  • en funcionamiento
Avianca cupones

¿Quieres ir a algún congreso o convención? Haz tu reserva con Avianca y gasta menos en tus vuelos. Dale…

  • Usado por 31 personas

American Airlines cupones

Aprovecha la promoción de American Airlines Vuelos a Estados Unidos desde US$862. ¡No te lo pierdas!

$862

  • Usado por 106 personas

  • en funcionamiento
Viator cupones

Aprovecha los mejores descuentos de Viator. Haz click en "Ver Cupón" y descubre todos los viajes que…

10%

  • Usado por 31 personas

  • en funcionamiento
CheapOair cupones

Suscríbete hoy al Newsletter de CheapOair para obtener un cupón descuento de $30 en las tasas. Reserva…

$30

  • Usado por 18 personas

  • en funcionamiento
Vueling cupones

Aprovecha esta súper Oferta. Haz click en "Ver Cupón" y obtén 15 euros de descuento en tus compras en…

15 €

  • Usado por 11 personas

Easy Taxi cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Easy Taxi:

Promociones, tarifas y cupones de descuento Easy Taxi

Easy Taxi, la forma de ahorrar y viajar de modo seguro desde cualquier parte y hacia cualquier parte de tu ciudad

¿Has tenido que esperar durante un largo periodo de tiempo para poder encontrar un taxi? ¿Has tenido que enfrentar un costo excesivo por una carrera de taxi? ¿Te has sentido inseguro al viajar en un taxi? Si has respondido “sí” a una o más de las preguntas anteriores, formas parte de la gran mayoría de peruanos y habitantes de grandes ciudades que deben enfrentar cada día cientos de inconvenientes a la hora movilizarse en sus ciudades, más aún si se trata de hora punta. Pero no desesperes. Este, como cualquier otro inconveniente de la vida, tiene solución y, por eso, hoy tenemos para ti una excelente recomendación: Easy Taxi

¿Qué es y cómo nació Easy Taxi?

En el año 2011, una pareja de jóvenes emprendedores se encontraba esperando un taxi que los llevara a su hotel después de haber asistido a un evento, precisamente, sobre emprendimiento. La situación que enfrentaron no sorprende a nadie, estaba lloviendo y ningún taxi los recogió durante más de media hora, un escenario cotidiano en cualquier gran ciudad del mundo. Este episodio fue el disparador que le dio vida a Easy Taxi, pues ese mismo año estaban presentando e iniciando el proyecto.

La idea es muy sencilla. A través de una aplicación móvil, facilitar a los usuarios un servicio de taxi económico, efectivo, rápido y seguro. Entre las ventajas con las que cuenta esta compañía con respecto a otras que se encuentran en el mercado, podemos ver que los autos ya pertenecen a las compañías de taxis legales de la ciudad, pero, además, Easy Taxi hace un proceso de selección que garantiza la seguridad y el buen servicio. Además, la compañía establece una tarifa que le permite a los usuarios ahorrar con Easy Taxi y a los conductores aumentar el volumen de trabajo y de ganancias.

En cuanto a la efectividad y rapidez de cada recorrido, la aplicación cuenta con un GPS que le ayuda al conductor a establecer la mejor ruta posible, pues este tiene en cuenta el tráfico y las vías alternas, con lo cual podrás llegar antes de lo que esperas a tu destino. Y en lo que a seguridad se refiere, además de los filtros que la compañía establece para la selección de los conductores, cuando abordas un vehículo de Easy Taxi conoces de antemano la foto y el número de teléfono del conductor y la matrícula del auto, además puedes hacer el seguimiento del recorrido a través del GPS.

Viajar seguro también es ahorrar con Easy taxi

Como ves, la prioridad de la compañía es velar por tu tiempo y tu seguridad, pero además, cuidar de tu presupuesto. Para lograr esto, Easy Taxi establece tarifas fijas que obedecen, no a la voluntad del conductor, sino al tiempo del recorrido y la distancia abarcada, además, siempre podrás encontrar descuentos Easy Taxi que te permitirán reducir, aún más, tus gastos en transporte. Así, transportarse en la ciudad se hace más fácil y cómodo, tal vez el tráfico no desaparezca, pero ahora puedes enfrentarlo con seguridad y tranquilidad.

Cómo utilizar los cupones de descuento Easy Taxi

Así como puedes encontrar cupones de descuento Easy Taxi, hay miles de formas y oportunidades de reducir tus gastos al adquirir artículos o contratar servicios de forma online, y tal vez es esta la característica que más ha aportado al crecimiento del comercio en línea durante los últimos años. Ahora bien, Picodi Perú sabe que para ti es importante cuidar tu presupuesto y es por eso por lo que pone a tu disposición la mejor y más actualizada selección de cupones de descuento, promociones, rebajas y ofertas que un gran abanico de compañías ofrecen a sus clientes en el territorio peruano. Así podrás aprovechar todas las oportunidades de satisfacer tus necesidades o tus gustos por un precio mucho menor.

¿Cómo utilizar los cupones de descuento Easy Taxi? Basta con descargar tu app Easy Taxi en tu móvil, registrarse, seleccionar el método de pago preferido, buscar la vista "código promocional" e introducir el código de tu cupón descuento Easy Taxi. ¡Es tan fácil! No esperes más, ahorra en tus desplazamientos con Easy Taxi.