Telmex ◦ descuentos ◦ Octubre 2017

Lista de promociones de Telmex:

PROMOCIÓN

Promoción Telmex XBOX

en curso
2325 MXN
PROMOCIÓN

$2325 MXN de descuento Telmex en MacBook Air

en curso
400 MXN
PROMOCIÓN

$400 MXN de descuento Telmex en pantalla de 32´´

en curso
PROMOCIÓN

Oferta Telmex- Aparatos electrónicos

en curso
PROMOCIÓN

Localiza tu tienda Telmex más cercana

en curso
PROMOCIÓN

Oferta Telmex - Compra y acumula puntos Payback

en curso
PROMOCIÓN

Promoción Telmex - hasta 18 MSI

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Telmex que te has perdido

No te pierdas esta promoción de Telmex, donde podrás encontrar varios artículos de la sección electrónica como computadoras, laptops o tables desde $317 MXN, y con los que podrás beneficiarte, además, de hasta 24 meses sin intereses ¡Haz click para ver la oferta!
  • vencido:: 2017-09-15

¡El gran Hot Sale te trae regalitos! Ahorita puedes gozar de las mejores promociones Telmex: 18 MSI en bicicletas. ¡Qué bueno! ¡Dale click y disfrua a lo grande!
  • vencido:: 2017-06-02

¡Hot Sle ya está aquí! Mira que te trae: las mejores promociones Telmex. Ahorita comprando celulares puedes gozar del 18 MSI. ¡Qué bueno! ¡Dale click ahora mismo y goza a lo grande!
  • vencido:: 2017-06-02

Atención porque si eres cliente de Telmex estás de enhorabuena ya que Telmex aumentará tu velocidad de navegación hasta 50 megas sin costo adicional las dos próximas semanas. ¡Gran noticia!
  • vencido:: 2017-05-31

Sólo en Telmex disfrutarás esta semana de hasta 400 pesos de descuentos en una de las pantallas de más calidad en el mercado; la Pantalla Sharp 60" UHD Smart TV . ¡Págala en 24 MSI!
  • vencido:: 2017-05-14

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon Telcel

Accede a la tienda web de Telcel y disfruta de hasta un 50% de descuento en celulares seleccionados.…

50%

  • Usado por 2043 personas

  • en curso
cupon Movistar

Entra y participa en las promociones Movistar. Aprovecha hasta el 80% de descuento Movistar en Smartphones…

80%

  • Usado por 476 personas

  • en curso
cupon Virgin Mobile

Cámbiate el chip y hazte con Virgin Mobile por tan solo $50 MXN. No pierdas esta oportunidad, haz click…

50 MXN

  • Usado por 84 personas

  • en curso
cupon Weex

Con Weex tu elijes la tarifa. La personalizas a tus necesidades, pudiendo pagar $38 MXN por 90 minutos…

38 MXN

  • Usado por 365 personas

  • en curso

Telmex cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Telmex:

Telmex, la mejor oferta en comunicaciones, de México para el mundo

Desde que esta compañía fue fundada, en 1947, ha estado a la vanguardia de las telecomunicaciones en el Estado mexicano. Si bien ha pasado por distintas etapas, pues a lo largo de los años ha sido pública, privada y mixta, siempre ha sido reconocida y valorada por su buen servicio y su preocupación por innovar constantemente.

Esta compañía se caracteriza por ofrecer soluciones y servicios de telecomunicaciones para hogares y compañías. Su compromiso con la satisfacción de sus clientes, la ha llevado a brindarle a cada uno lo mejor en equipos y tecnología para satisfacer las necesidades de conectividad, productividad y entretenimiento.

Actualmente, Telmex ofrece los mejores servicios de telefonía (móvil y fija), conectividad a Internet,televisión por suscripción y otros servicios que podrás encontrar en su sitio web. Visitar su página es la mejor forma de enterarte de todo lo que ofrecen y las posibilidades de mantenerte siempre en contacto e informado con fuentes de todo el mundo.

Adquiere los servicios de Telmex con sus descuentos, ofertas y promociones

Navegar sin límites con la mejor conexión a Internet, gozar de los mejores planes de telefonía o disfrutar la mejor y más amplia oferta de canales de televisión por suscripción puede resultar siendo mucho más barato de lo que puedes imaginar. Telmex siempre tiene para ti ofertas, descuentos y promociones que te permitirán adquirir planes que te lleven a convertirte en usuario de la tecnología más avanzada en telecomunicaciones pagando siempre menos de lo que puedes imaginar.

En CuponesDescuentos.com.mx sabemos que siempre que deseas hacer una nueva adquisición por Internet, ya sea de productos o de servicios, buscas que tu satisfacción sea completa, por eso, en nuestro portal, no solo encontrarás las mejores tiendas online, sino que constantemente actualizamos las promociones, ofertas y cupones de descuento que Telmex y muchas otras tienen para ti. Además, ponemos a tu servicio nuestro newsletter, gracias al cual podrás recibir todas estas actualizaciones directamente en tu correo electrónico, de tal forma que puedas aprovechar cada oportunidad al instante.

¿Qué productos y servicios podrás encontrar en el portal web de Telmex?

El portal web de Telmex es un sitio en el que la compañía pone a tu disposición todo su catálogo de productos y servicios, allí podrás solicitar asesoría técnica o solicitar tu línea Telmex con Infinitum y muchos paquetes diseñados para satisfacer todas las necesidades de tu hogar o tu empresa.

Visita la pagina web de Telmex

Al ingresar a Telmex.com encontrarás un sitio amigable e intuitivo, así que no tendrás ningún inconveniente en hallar cualquier cosa que necesites, ya sea que cuentes con alguno de sus productos o estés en busca de adquirir uno.

La página se encuentra dividida por las siguientes categorías:

Servicios

En esta, podrás encontrar servicios de Internet, sección en la que podrás consultar todo lo referente a paquetes Infinitum, a dispositivos para mejorar la cobertura de WiFi en toda tu casa e información para sacar más provecho a tu cuenta de Infinitum, por ejemplo, cómo conectar de forma gratuita en diversos puntos públicos. En esta sección también podrás ver lo referente a servicios de voz, como tu línea Telmex,planes de llamadas, tarjetas de viaje y prepagos, entre otros. Finalmente, encontrarás los servicios de terceros que puedes contratar a través de Telmex, entre estos se encuentran, Clarovideo, Claromúsica, crédito Inbursa y muchos más.

Zona Infinitum

Acá podrás encontrar todo lo referente a tu conexión a Internet Infinitum. Por un lado, cuentas con todos los servicios de protección, como antivirus y protección de navegación para niños; también hallarás servicios de conectividad como la posibilidad de crear hasta tres páginas web de forma gratuita y tu correo Infinitum, el cual cuenta con un gran espacio de almacenamiento en la nube; finalmente, hallarás servicio técnico y un área de juegos para aumentar la diversión en tu hogar.

Mi Telmex

Esta es una zona especial para que todos aquellos que ya son clientes puedan sacar un mayor provecho a los servicios que ya tienen contratados. Allí encontrarás la posibilidad de consultar y pagar tu recibo, de ser amable con el ambiente y solicitar tu factura sin papel, contratar nuevos servicios Telmex y ver los que ya están asociados a tu línea, solicitar asistencia técnica y videocam. También podrás acceder a la tienda en línea y obtener hasta un 25% de descuento en tus compras financiadas.

Servicio de Mi Telmex

Tienda en línea

Este servicio de Telmex te permite adquirir artículos tecnológicos y para el hogar de excelente calidad y a precios increíbles. Al dar clic en esta categoría encontrarás un menú que te mostrará el tipo de artículos que puedes adquirir: Cómputo y tablets, donde también podrás adquirir amplificadores de WiFi y software; Pantallas; Telefonía, donde hallarás phablets, teléfonos inalámbricos y equipos multilínea; en Entretenimiento, podrás encontrar consolas de videojuegos y libros mexicanos; en Línea blanca, estufas y refrigeradoras; la tienda también cuenta con una sección de productos Apple en la que podrás adquirir iPads, iPhone y computadoras Mac; finalmente, encontrarás un área de servicios en la que podrás descargar tu factura electrónica y consultar todo lo referente al crédito Telmex.

Asistencia

Cientos de profesionales calificados ponen a tu servicio manuales e instrucciones para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que se presente con tus productos Telmex o para despejar tus dudas. Con este servicio, no deberás consultar con un callcenter y mantenerte en espera mientras el operador te atiende, pues hallarás soluciones a los problemas más comunes y respuestas a las preguntas más frecuentes. Encontrarás, por ejemplo, cómo optimizar tu navegación cuando la velocidad se ha vuelto lenta, los requisitos para contratar una línea telefónica, guías para la configuración de tu correo y para la instalación de tu antivirus, cómo registrarte en Mi Telmex y guías de instalación de amplificadores de tu señal WiFi, entre muchos otros.