Sin delantal ◦ códigos de promoción ◦ Mayo 2018

Lista de descuentos de Sin delantal:

La última actualización: 2018-05-21
$40
CÓDIGO

$40 MXN cupón descuento Sindelantal en Outlet

  • Usado por 70 personas

$75
CÓDIGO

$75 MXN cupón descuento Sindelantal con PayPal

  • Usado por 11912 personas
en curso
$90
CÓDIGO

$90 MXN cupón descuento Sindelantal para nuevos clientes

  • Usado por 13860 personas
en curso
$90
CÓDIGO

$90 MXN cupón descuento Sindelantal para nuevos usuarios

  • Usado por 10835 personas
en curso
$40
CÓDIGO

$40 MXN cupón descuento Sindelantal

  • Usado por 17860 personas
en curso
$40
CÓDIGO

$40 MXN cupón descuento Sindelantal en tu pedido

  • Usado por 7350 personas
en curso
PROMOCIÓN

Entrega gratuita Sindelantal en todos tus pedidos

en curso
PROMOCIÓN

Promo Sindelantal - Registro ¡Gratis!

en curso
3%
PROMOCIÓN

Miércoles de Promo - 50% + precios especiales + regalos

en curso
50%
PROMOCIÓN

Viernes de Promo - 50% en 2º + precios especiales + regalos

en curso
PROMOCIÓN

Promo Sindelantal - Lunes Grandes en el Papalote

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Sindelantal en Comida

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Sin delantal que te has perdido

Entra en 'Come por menos de $80' en Sindelantal, elige tu platillo y usa el código descuento para ahorrar $50 MXN. ¡Así es! Pagarás solamente $30 MXN por tu pedido. ¡Buen provecho!
  • vencido: 2018-05-20

Ahorra $50 MXN en tu platito favorito al gastar $100 MXN. En Sindelantal seguramente encontrarás un restaurante que cumplirá con tus gustos. No lo pierdas y paga por tu pedido ya con PayPal para hacerte con la promo.
  • vencido: 2018-05-20

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. No lo dudes y pide tu platillo favorito en Sindelantal ya. Gracias a este código descuento ahorrarás $40 MXN en tus compras entre las 8 y 12. Pedido mínimo de $60 MXN. ¡Buen provecho!
  • vencido: 2018-05-14

¿Nuevo a Sindelantal? Aprovecha este cupón descuento y ahorra $150 MXN en tu primer pedido. Elige tu platillo favorito y no te quedes con hambre. ¡Disfruta ya!
  • vencido: 2018-05-08

¿Quieres ahorrar en tu desayuno? Ahora en Sin Delantal te espera el fantástico $40 MXN cupón descuento para desayunar hasta las 11. ¡Accede ya, introduce el siguiente código y ahorra!
  • vencido: 2018-04-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

Aprovecha esta oferta tan chida de Domino's Pizza, con la que podrás ahorrar un 50% en la compra de tu…

50%

  • Usado por 503 personas

Sin delantal cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Sin delantal:

Sin delantal, el menú para calmar todos tus antojos sin la necesidad de salir de tu casa

Es domingo en la tarde, estás en tu casa sin ganas de cocinar o ir a buscar algo de comer, puede que también estés esperando algunos amigos o llegue una visita inesperada. No te afanes, no te preocupes, relájate, la solución la encontrarás al conectarte a Sin delantal, un portal web en el que podrás encontrar cualquier restaurante que haga entregas a domicilio en la zona en la que te encuentras.

logotipo sindelantal

Más de 3.000 restaurantes afiliados a lo largo y ancho del territorio mexicano convierten a esta plataforma en la más importante cuando de servicios a domicilio se trata. Por eso, siempre encontrarás la posibilidad de pedir tu plato favorito o aventurarte con un nuevo tipo de cocina o un plato que te haya recomendado algún amigo.

La fusión de Hellofood y Sindelantal

¡Caramba! Es una noticia muy buena, porque dos de los servicios más populares para pedir comida a través de internet, Sindelantal y Hellofood, ya no serán competidores entre sí porque ahora pertenecen a la misma compañía. El año pasado la empresa Just Eat, con sede en Inglaterra, compró Sin Delantal España y Sin Delantal México. Ahora realizó nuevas compras dentro del mismo sector. Adquirió La Nevera Roja, de España, y HelloFood Italia, Brasil y México. Ahora son la empresa de base tecnológica más grande del país y crecen, crecen...

La mejor oferta gastronómica acompañada de las mejores promociones, ofertas y cupones de descuento. Una oportunidad irresistible

Al ingresar a Sin delantal, no solo estás accediendo al catálogo más grande de restaurantes, sino que también encontrarás la posibilidad de calmar un antojo o atender a tus invitados a muy bajos costos, pues la plataforma siempre pone a tu disposición las mejores oportunidades de ahorro que ofrecen todos los restaurantes. De esta manera, además de comer algo sabroso en la comodidad de tu casa u oficina sin esperar más de la cuenta, podrás ahorrar algún dinero para el postre o un acompañamiento extra.

promociones y cupones descuento de Sindelantal

Como sabemos que la satisfacción de realizar compras por Internet no solo se debe a que estas son rápidas y seguras, sino que también influye el precio que pagas al hacer tus pedidos, en Picodi México, actualizamos constantemente nuestro portal web con las mejores ofertas, promociones y cupones de descuento que Sin delantal y muchísimas tiendas online más ponen a tu disposición. Además de esto, podrás recibir estas y muchas otras oportunidades de ahorrar mientras compras directamente en tu correo electrónico, sólo debes suscribirte a nuestro newsletter para no dejar pasar ninguna ocasión para darte un gusto o comprar el mejor regalo en línea.

A la hora en la que el hambre ataca, ¿cuál es la oferta gastronómica que Sin delantal tiene para ti?

Sin delantal sabe que el hambre no da tregua y que, a la hora de hacer un pedido a domicilio, no solo esperas que lleguen a tu mesa los productos de mejor calidad, sino que estos lleguen frescos, calientes y rápidamente. Por eso se ha asociado con miles de restaurantes para los que la satisfacción de sus clientes es una prioridad.

No importa cuál es tu plato favorito o la cantidad de invitados que debas atender, estamos seguros de que en Sin delantal podrás encontrar lo que desees, incluso si debieras hacer distintos pedidos para satisfacer gustos diferentes.

Página principal de Sindelantal

Ahora bien, este portal cuenta con distintas formas para que encuentres el restaurante de tu preferencia. Una de ellas es indicando la ciudad y la dirección en la que te encuentras, con estos datos, el portal te mostrará los restaurantes disponibles en tu área. Otra forma es buscar en la sección en la que se encuentran los nombres de los restaurantes.

En el home de Sin delantal, también encontrarás una tercera posibilidad de buscar, esta es a partir de las categorías o tipos de comida que ofrecen los restaurantes. Esta es una opción perfecta para cuando sabes qué es lo que quieres, pero no de dónde lo quieres. Entre las posibilidades que hallarás se encuentran: Alitas y pollo, Desayunos, Mexicana, Sandwiches y tortas, Café y dulces, Ensaladas y comida sana, Otros e internacional, Sushi y japonesa, Carnes y argentinos, Hamburguesas, Pescados y mariscos, China, asiática y oriental, Libanesa y árabe, y Pizzas e italiana.

Lo mejor de realizar este tipo de búsqueda es que, al dar clic en cada una de estas categorías, encontrarás los mejores restaurantes de esta especialidad con indicaciones como el monto mínimo de un pedido y si la entrega a domicilio tiene algún costo adicional.

Para que te lleves una idea de los restaurantes a los que podrás hacer tu pedido a domicilio a través de Sin delantal, te mencionaremos solo algunos: Papa John’s, Sushi pop, Fonda Santa Clara, Tortas locas hipocampo, Tercos burritos y clamatos, La lonchería, El pollo real, La castellana, El tío Pepe, Danny Pizzas, El califa, Broadway lunch and dell, Quesadillas la abuelita Coni, Cocotón café. Te invitamos a que visites el portal, te antojes, descubras y disfrutes los miles de restaurantes que están dispuestos a llevar hasta la puerta de tu casa sus mejores platillos.

¿Cómo hacer tu pedido a domicilio a través de Sin delantal?

Paso 1, selecciona el restaurante

Lo primero que debes hacer es escoger el restaurante al cual harás tu pedido. Como ya lo mencionamos, este los podrás ubicar a partir de su cobertura, buscando directamente su nombre o a partir del tipo de comida que ofrece. Esto dependerá de tu gusto y del ánimo con el que te encuentres. Ten en cuenta que muchos tendrán algunas restricciones de cobertura, pero para no tener inconvenientes con ello, busca aquellos que están cerca de ti.

Paso 2, escoge tu menú

Es importante que, a la hora de realizar tu pedido, hayas indicado tu dirección, con esto, la página podrá ubicar el restaurante más cercano para que haga la entrega en el menor tiempo posible. Ya con este dato, podrás navegar el menú del restaurante que elegiste y calmar todos los antojos que tengas. Después de haber agregado todos los productos, revisa tu pedido, edítalo si es necesario, y confírmalo.

Paso 3, confirma tu pedido

Ahora, debes confirmar tus datos y los del lugar de entrega, así mismo, si deseas que esta se haga inmediatamente o en un momento específico. También podrás hacer un comentario sobre el pedido, es decir, si deseas algún aderezo específico o algo por el estilo. Si tienes un cupón de descuento, este también es el momento de indicarlo, con ello, el ahorro se descontará del precio final.

Paso 4, realiza tu pago

Pensando en tu comodidad, Sin delantal te ofrece distintas formas de pago, entre las que se encuentran tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard, tu cuenta PayPal o tus tarjetas débito de bancos como BBVA, Banamex, HSBC y Santander, entre otros.