Más sobre Sephora:

Sephora, distinción, cuidado y calidad en un mundo de cosméticos diseñados por los mejores para todos

logo sephora

Sephora es un empresa francesa que, desde 1970, se especializa en la producción y distribución de productos cosméticos de primera. Un equipo de profesionales con las más altas credenciales en el sector cosmético son los encargados de aprobar los nuevos productos que la tienda distribuirá en sus locales y su plataforma de ventas virtuales, ya sean de producción propia o de las marcas que la compañía ha acogido. Este trabajo detallado y profesional ha logrado posicionar el catálogo de Sephora como uno de los mejores y más exclusivos del mundo, lo cual, a su vez, ha logrado miles de clientes satisfechos en cada lugar en el que la marca tiene presencia.

En la actualidad, hay 29 países que disfrutan de la presencia de locales Sephora, y la compañía cuenta con cerca de 2000 tiendas en las que los clientes encontrarán todo su catálogo y, además, un equipo de vendedores que, más que eso y gracias a las campañas de capacitación ofrecidas por la empresa, son verdaderos especialistas en las necesidades de cada tipo de piel, en técnicas de aplicación y en servicio al cliente. Estos tres elementos convierten cada visita a una tienda de Sephora en una experiencia de satisfacción inigualable.

Pagina home sephora

El éxito y el reconocimiento que la marca ha alcanzado se debe a que esta ha sabido enfocarse en un público exigente que, a la hora de comprar, siempre busca calidad, profesionalismo y distinción. Con el paso del tiempo, Sephora ha ampliado su sistema de distribución y, ahora, no solo cuenta con locales propios, sino que también se ha aliado con la cadena JCPenney, donde ha instalado pequeñas tiendas dentro de las de este gigante de las tiendas departamentales. Además, desde 1999, Sephora cuenta con una tienda online que hace más fáciles las compras, ya que cuentan con todo el catálogo de la marca y, además, con un blog especializado en maquillaje, cuidado de la piel, moda y belleza y promociones exclusivas.

¿Qué podrás encontrar cada vez que a Sephora.com.mx?

Cada vez que entras a un local de Sephora o ingresas a su plataforma online, encontrarás un catálogo diseñado para que el público más exigente a la hora de pensar en cosméticos y cuidado corporal obtenga la mayor satisfacción posible, no solo en cuanto a la calidad de lo que adquiere, sino también en cuanto a la atención y la asesoría que recibe durante sus compras y hace de esta una experiencia absolutamente diferente que marca la diferencia. Además, la tienda online piensa también en ofrecerte una experiencia de compra más completa y satisfactoria, así que, además de las categorías destinadas a los productos (maquillaje, skincare, fragancias, cabello, accesorios, entre otras), siempre tendrás una sección dedicada a rebajas que se renuevan constantemente, en la cual podrás encontrar artículos de todo tipo a un precio increíble.

Códigos descuento Sephora

código descuento sephora

Por otra parte, el equipo de Picodi México ha adquirido un gran compromiso contigo: ofrecerte un portal con las oportunidades de ahorro más reciente que cientos de tiendas y prestadores de servicios ponen a disposición de los clientes de sus plataformas online o locales físicos. Así, cada vez que ingresas a nuestra página, tendrás la seguridad de encontrar un código de descuento, una promoción o una rebaja que seguramente te sorprenderá. Gracias a esto, comprar en Internet nunca volverá a ser igual, pues no importa si buscas algo en especial o simplemente quieres antojarte, las posibilidades de ahorrar mientras compras serán inagotables y tu presupuesto te lo agradecerá, pues con cada oportunidad de ahorro viene una compra exitosa y un cliente satisfecho.

¿Todavía estás buscando más descuentos? No dejes que se te escapen los eventos más populares con mejores promociones:

-Buen Fin:un evento organizado cada año en México un fin de semana de finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas.

- Black Friday: el evento de los descuentos más popular en todo el mundo cuando todas las tiendas ofrecen las mejores promociones y ofertas. Viernes Negro llegó de Estados Unidos y cada año más gente lo aprovecha. ¡No pierdas las ofertas Black Friday 2021 en Nike!

- Hot Monday: es un día que en todo el mundo suele seguir al Black Friday. Es una oportunidad más para aprovechar de los significativos descuentos que ofrece la mayoría de las tiendas. ¡Checa las promociones hot monday 2021 en Nike y disfrutá de las mejores ofertas!

- Hot Sale: durante este evento se dan descuentos de hasta 70% en compras en línea en productos seleccionados. Hay diferentes descuentos para diferentes productos, pero siempre cuentan con más ofertas los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. ¡Así que adelante, todos atentos a la época de mayo-junio!

 
Cashback Activar Cashback