Puma ◦ promociones ◦ Julio 2018

Lista de códigos descuento de Puma:

40%
PROMOCIÓN

¡Rebajas de Verano! 40% de descuento Puma en Amazon México

45%
PROMOCIÓN

45% de descuento Puma en Ofertas

en curso
15%
PROMOCIÓN

15% de descuento Puma con BBVA Bancomer

en curso
PROMOCIÓN

Envío y devoluciones Puma ¡GRATIS!

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Puma que te has perdido

¿Buscando regalo para el Día de la Madre? Regálale unos tenis modernos y estilosos Puma y no fallarás. Checa acá hasta un 30% de descuento Puma.
  • vencido: 2018-05-10

Gracias a este cupón descuento tendrás la oportunidad de ahorrar aún más en tus compras en Puma. Introdúcelo al finalizar tu pedido y disfrutá del 30% de descuento. ¡Así de fácil!
  • vencido: 2018-03-27

Si te gusta la marca Puma más te gustarán los descuentos que aguardan este #BuenFin para que puedas disfrutar a tope de tu ahorro. Hasta un 50% de descuento en artículos variados te espera en Puma. Calzado, prendas, accesorios... ¡Todo listo para que lo estrenes!
  • vencido: 2017-11-20

Si te gusta la marca Puma te van a encantar estas promociones que anda manejando hasta fin de mes. Por ejemplo, podrás ahorrar hasta un 30% en la compra de tu nueva mochila. ¡No te lo pierdas! Hay un catálogo bien chido, así que ¡haz click para checarlo!
  • vencido: 2017-10-31

Si quieres estrenar un reloj bien padre no puedes dejar pasar las oportunidades que tiene Puma pensadas para ti. Haz click ahorita en la oferta, y podrás beneficiarte de hasta el 50% de descuento en un amplio catálogo de relojes seleccionados. ¡Aprovecha!
  • vencido: 2017-10-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

Aprovecha las ofertas de la tienda online Adidas y cómprate ropa, calzado y accesorios de tu marca favorita…

50%

  • Usado por 1517 personas

cupon

¡Qué buena ocasión de ahorro! Ahorita aplicando este cupón en tu compra en Innovasport de un monto mínimo…

$200

  • Usado por 4374 personas

  • en curso
cupon

Reebok ha decidido premiar a los clientes que se suscriban, por eso ha creado un descuento del 15% las…

15%

  • Usado por 1343 personas

  • en curso
cupon

Entra en Netshoes desde Payback, y al hacer tu compra con un monto mínimo de $999 MXN, y registrar tu…

$100

  • Usado por 1992 personas

cupon

¡Así es! Ha empezado la Súper Barata en la tienda Martí. No te pierdas la oportunidad de ahorrar hasta…

50%

  • Usado por 72 personas

cupon

No te puedes perder este 15% cupón descuento Adidas USA al Suscribirte. Entra, descubre la oferta de…

15%

  • Usado por 152 personas

  • en curso
cupon

Ahora llévate $100 MXN de descuento Dportenis al Suscribirte, tras rellenar el formulario cortito te…

100 MXN

  • Usado por 309 personas

  • en curso
cupon

¿Aún tienes dudas? Prueba Instafit MEXICO 7 días gratis y convéncete de que funciona. ¡Perder peso nunca…

  • Usado por 130 personas

  • en curso
cupon

Si vives en USA y quieres que te llegue a tu casa tu pedido de Champs Sport gratis, solo tienes que introducir…

Envío gratis

  • Usado por 36 personas

  • en curso
cupon

Ya llegaron las grandes rebajas de verano. Aprovecha los descuentos de hasta el 45% en las últimas piezas…

45%

  • Usado por 10 personas

cupon

¿Eres fan de fútbol? Todo lo que te puedas imaginar relacionado con el fútbol: botas, guantes de portero,…

80%

  • Usado por 25 personas

cupon

¿Eres un fan de deporte? No te pierdas la gran liquidación en Tienda Oficial Chivas, porque ahorita puedes…

45%

  • Usado por 5 personas

Puma cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Puma:

Promociones Puma, la marca de los mejores

puma logo

En 1948, Rudolf “Rudi” Dassler fundó la compañía Puma en un pequeño pueblo al norte de Núremberg, Alemania. Desde el primer momento, la compañía se especializó en la fabricación de calzado y accesorios deportivos diseñados pensando en los clientes más exigentes. Así, a lo largo de estos casi setenta años, la compañía ha logrado satisfacer las necesidades de todos sus clientes, ya sea entusiastas anónimos o grandes deportistas y personalidades reconocidos en el mundo entero como embajadores de la marca, como Mario Balotelli, Cesc Fabregas, Rihana, Sergio Agüero y Usain Bolt, entre muchos otros.

Sabiendo que lo mejor para los clientes es contar con una marca especializada en productos de gran diseño y calidad, en lugar de una que ofrezca un poco de todo, Puma se ha preocupado por desarrollar materiales y artículos que le permitan un óptimo rendimiento deportivo a quien los usa. Así, la compañía ha desarrollado cuatro grandes líneas de productos: fútbol, running, entrenamiento y golf.

En cuanto a golf se trata, Puma cuenta con la figura de Rickie Fowler, quien con su alto rendimiento en esta disciplina ha logrado demostrar la calidad sobresaliente de los accesorios deportivos de la marca. La imagen de la línea running no es otro que, el múltiples veces campeón del mundo, Usain Bolt, cuyas hazañas deportivas dejan muy claro que a la hora de elegir un atuendo, los atletas del mundo encuentran las mejores opciones en el catálogo de Puma. A la hora de ponerle un rostro al compromiso de entrenarse físicamente, Puma ha pensado en Rihana, una de las artistas pop que más demuestran su excelente condición física en el escenario. Ahora bien, en cuanto al fútbol, Puma es el patrocinador de equipos como el  Borussia Dortmund, de Alemania; el Newcastle United, de Inglaterra; y en Máxico del Club de Futbol Monterrey, el Club Atlas de Guadalajara, Santos Laguna y Santos Los Mochis.

Aprovecha los cupones descuentos, ofertas y promociones que Puma tiene para ti

Puma es una marca que se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Es por eso por lo que, además de cumplir todas sus expectativas en cuanto a calidad y desempeño, da la oportunidad a todos los entusiastas del mundo deportivo de adquirir sus excelentes líneas de calzado deportivo, ropa y accesorios con rebajas, promociones y cupones de descuentos que te permitirán sobresalir durante tus entrenamientos o tus competencias más importantes. 

cupones descuento Puma

Aunque en el sitio web de Puma México no podrás realizar compras, cuando visitas la página Picodi podrás encontrar diversas oportunidades para comprar, con los mejores descuentos, los artículos de esta marca con algunos de sus distribuidores autorizados más importantes en todo México. Además, el portal se mantiene actualizado con las oportunidades de compra de esta y cientos de tiendas online más. Claro que si prefieres estar enterado de primera mano, podrás suscribirte a nuestro newsletter y recibir directamente en tu correo posibilidades de ahorro a la hora de hacer tus compras por Internet.

Lo que encontrarás en Puma.mx

Al ingresar al portal de Puma, podrás consultar todo su catálogo navegando las cuatro líneas deportivas o sus nuevas colecciones. Allí podrás, además, conocer a todos los embajadores de la marca y sus historias y los grandes logros que los han posicionado en lo más alto de los registros del deporte mundial de la mano de esta marca, los equipos más importantes que se encuentran bajo su patrocinio y todas las novedades. Por otro lado, la página cuenta con un buscador de tiendas que te facilitará ir al Puma más cercano a saciar tus ansias de competición. 

Puma home