Playstation Store ◦ promociones ◦ Junio 2018

Lista de descuentos de Playstation Store:

La última actualización: 2018-06-18
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Playstation en consolas, juegos y accesorios en Linio

en curso
$4,99
PROMOCIÓN

Promo Playstation: títulos novedosos desde $4,99 USD

en curso
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Playstation en novedades

en curso
75%
PROMOCIÓN

75% de descuento Playstation en Ofertas Especiales

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Playstation Store que te has perdido

¡Este Día del Padre sorprende a tu papá con un regalo bien padre! Ahorra con este código de descuento Doto ahorrarás unos $400 pesos en Playstations. ¡Entra ya y compra algo para tu papá geek!
  • vencido: 2018-06-17

Cómprate el juego PS4 que quieres gracias a los descuentos irresistibles de Playstation Store. Explora la oferta y los descuentos de hasta un 60% y aprovéchate hoy.
  • vencido: 2018-06-10

Si tienes suscripción plus puedes disfrutar del Rayman Legends en Playstation Store. ¡Disfruta del juego!
  • vencido: 2018-06-05

Si tienes PlayStation®Plus no dejes que se te escape la oportunidad y hazte con el Mad Max totalmente gratis. ¡Corre antes de que se acabe la oportunidad!
  • vencido: 2018-05-01

Por tiempo limitado, Playstation Store tendrá una venta flash, con descuentos de hasta el 60% en videojuegos para PS4, PS3 y PS Vita. Participan cientos de juegos. ¡Haz click y no te pierdas esta oferta!
  • vencido: 2018-03-12

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

Entra y descubre hasta un 60% de descuento Steam en Ofertas especiales. Recuerda que cada día aparecen…

60%

  • Usado por 2200 personas

  • en curso
cupon

¿Quieres jugar a lo grande? Ahora sí que puedes... Te espera un cupón de invitación World of Tanks T2+1500…

  • Usado por 161 personas

  • en curso
cupon

Gamershop, tiene como promoción, descuentos en una gran serie de videojuegos en su página web, desde…

50%

  • Usado por 953 personas

  • en curso
cupon

Si eres un aficionado de los videojuegos y las videoconsolas seguro que te gusta estar al tanto en los…

60%

  • Usado por 570 personas

  • en curso
cupon

¿Quieres juegos gratis para tu Xbox? Descubre las promociones Xbox y consigue juegos GRATIS para Xbox…

  • Usado por 107 personas

  • en curso
cupon

¡Apuesta por lo nuevo con G2A! Ahora gracias a los cupones descuento G2A en nuestro portal ahorrarás…

3%

  • Usado por 282 personas

  • en curso

Playstation Store cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Me encanta

Más sobre Playstation Store:

Promociones PlayStation

PlayStation, lleva hasta el límite las posibilidades de tu consola a través de miles de contenidos descargables

PlayStation es una marca que necesita poca presentación. Desde que pareció la primera consola con este logotipo en el año 1994, producto del desarrollo de Sony Computer Entertainment, su nombre se ha situado entre los líderes del sector de los videojuegos y somos muchos los que guardamos recuerdos de largas horas frente al televisor disfrutando de todas las innovaciones que la compañía ha materializado en cada uno de sus productos, ya sean las grandes consolas o las portátiles.

Innovación, calidad y entretenimiento al máximo

A la hora de pensar en videojuegos y consolas, el nombre de Sony es inevitable. Esta compañía ha logrado posicionarse como uno de los grandes competidores del sector y mantenerse a la cabeza de la gran carrera por cautivar jugadores de todos los niveles, sin importar si eres un gamer consagrado o simplemente buscas un rato de entretenimiento en familia. Las consolas PlayStation se han caracterizado por la innovación tecnológica que se ha traducido en mejores y más completas experiencias para los jugadores. Esto ha permitido que el público crezca y sea cada día más exigente, pues se ha acostumbrado a que la compañía siempre tiene algo mejor para ofrecerle, ya sea gráficos, experiencia de juego u oferta en su catálogo.

logo playstation

PlayStation Store, el lugar donde los sueños del jugador se hacen realidad

pagina home de la tienda online playstation

Gracias a que las consolas más recientes (PlayStation 3 y 4, así como PlayStation Portable y Vita) cuentan conectividad a Internet, la compañía Sony Computer Entertainment ha visto que este es un excelente medio para ofrecerle más beneficios a sus usuarios. Por un lado, la experiencia del juego en línea se ha enriquecido y llegado a niveles inimaginables en cuanto a calidad como a número de usuarios y juegos. Además de esto, ahora los jugadores cuentan con la posibilidad de acceder a un gran número y variedad de contenidos online, tanto gratuitos como de pago.

Ahora bien entre el catálogo de PlayStationStore encontrarás un gran número de juegos divididos en categorías como Indie, Digitales, Completos, Clásicos, Mini o Free-To-Play, además también podrás filtrarlos por género y así encontrar de forma rápida y efectiva lo que buscas o algo que pueda ampliar tu biblioteca, así mismo, encontrarás algunos demos que te permitirán conocer un juego antes de adquirirlo. Además de esto, en la tienda también podrás adquirir temas que te permitirán personalizar la apariencia de tu consola y avatares para identificarte durante tus sesiones de juego en línea. Finalmente, en la tienda también podrás adquirir complementos que te permitirán mejorar tu experiencia de juego, ya sea adquiriendo, por ejemplo, puntos extra de Call of Duty, un pase de temporada para Star Wars Battlefront o temas musicales para juegos como Rock Band 3.

Ahorrar en PlayStation Store y jugar más por menos

Pensando siempre en la satisfacción de sus clientes, PlayStation Store publica y renueva constantemente ofertas y promociones que le permiten a sus usuarios adquirir juegos, avatares o complementos por un precio mucho menor al que pagarían normalmente. Oportunidades que son muy fáciles de aprovechar, como verás a continuación.

cupones descuento y promociones playstation

Para estar siempre al tanto de las ofertas, promociones o cupones de descuento vigentes en esta u otras tiendas, puedes ingresar al portal de Picodi México y buscar el lugar en el que quieres hacer tu compra, en este caso, PlayStation. Esta búsqueda te dirigirá a una página en la que verás la oferta de descuentos vigentes a la que podrás acceder, así que, al dar clic en una de las ofertas, irás directamente a la página de la tienda donde podrás hacer uso de ella. Como ves, no tienes que esperar mucho para poder disfrutar de tus beneficios como cliente de PlayStation.