PayPal ◦ bonos ◦ Junio 2018

Lista de descuentos de PayPal:

La última actualización: 2018-06-18
¡Qué pena! Este cupón descuento ya caducó, pero ¡no te preocupes! Mira las ofertas populares de hoy en PayPal.
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Elektra en Línea Blanca + 12 MSI con PayPal

PROMOCIÓN

Ahorra pagando con Paypal

en curso
PROMOCIÓN

Promoción clickOnero 12 MSI con VISA, Mastercard y Paypal

en curso
25%
PROMOCIÓN

25% de descuento Netshoes con PayPal

en curso

Promociones, ofertas y cupones de PayPal que te has perdido

Durante toda la semana puedes aprovechar esta promoción de PayPal y pagar por tus compras a 12 MSI. Además, ¡el envío de tu pedido será totalmente gratuito! Basta con que gastes mínimo $1,500 MXN en tus compras y pagues con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer y ¡listo!
  • vencido: 2018-06-17

Recibe un cupón desucento de $350 MXN en tu cuenta PayPal para tu siguiente compra en Elektra. ¿Cómo hacerlo? Basta con que hagas compras durante el Hot Sale 2018 con monto mínimo de $2,500 MXN y pagues con tu PayPal. ¡Así de fácil!
  • vencido: 2018-06-03

Durante el Hot Sale 2018 en Linio puedes aprovecharte de los mejores descuentos pagando por tus compras con PayPal. Entra ya y elige tus cosméticos, perfumes, celulares, audio, pantallas y mucho más y ahorra el 15% de tu dinero al pagar con PayPal. ¡No lo dudes más!
  • vencido: 2018-05-29

¡El Pre-Hot Sale ya ha llegado a Hawkers! Con este cupón descuento aprovecharás de un ahorro del 30% en toda la colección de la tienda, excepto Línea Limited. ¡No olvides de que deberías pagar con PayPal!
  • vencido: 2018-05-27

Utiliza este código descuento de Hawkers para aprovechar del 15% de descuento en Línea Limited. Paga con PayPal, usa el código y disfruta de tus compras mucho más baratas. ¡Qué padre!
  • vencido: 2018-05-27

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

Oferta por tiempo limitado. Disfruta de 3,000 puntos gratis Club Premier al Registrarte. Regístrate ya…

  • Usado por 1425 personas

  • en curso
cupon
Exclusivo de Picodi

Piggo te ofrece el ahorro por metas, porque ahorrar es fácil cuando tienes claro para qué lo haces. Piggo…

100 MXN

  • Usado por 1397 personas

  • en curso
cupon

PagaMobil es la nueva tendencia para pagos de servicios desde tu celular, sin la necesidad de clicear…

  • Usado por 1260 personas

  • en curso
cupon

Introduce el código descuento Genesis Mining al hacer la compra y ahorra el 3%. Compra las mejores criptomonedas:…

3%

  • Usado por 11 personas

  • en curso

PayPal cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre PayPal:

Promociones y cupones descuento PayPal, una forma rápida y segura de realizar pagos a través de Internet

logo paypal

Esta compañía cuyo logo vemos cada vez más frecuentemente en los sitios en los que realizamos compras de productos o adquirimos servicios por Internet nació hacia 1988 en una pequeña oficina en Silicon Valley. Su objetivo siempre ha sido facilitar a sus usuarios realizar transacciones económicas a través de Internet bajo dos premisas, agilidad y seguridad. El cumplimiento de estas dos promesas ha hecho que su crecimiento sea asombroso y constante y que cada vez más sitios web y prestadores de servicios a lo largo y ancho del mundo los habiliten como método de pago para sus transacciones.

Es importante entender que PayPal, aunque no es un banco, establece la prestación de su servicio según las leyes de la Autoridad de servicios financieros de la Unión Europea, lo cual le da la seguridad a quienes confían sus transacciones a esta empresa de que se encuentran en un terreno legal, efectivo, ágil y seguro. Es decir, esta es una plataforma en la que ahorras dinero al asociar tus cuentas bancarias, “poner crédito” para realizar tus pagos online y hacer transaccionescon las mejores tarifas.

oferta Paypal

¿Para qué sirve realmente PayPal y que ventajas recibimos al convertirnos en sus usuarios?

El auge de esta plataforma se dio a partir de los portales de subastas como eBay, pues se convirtió en la forma favorita de pago entre los usuarios, gracias a cláusulas que permiten la devolución total de dinero en caso de que los artículos adquiridos no llegaran a su destino o de que estos fueran totalmente distinto a lo publicitado en la página del vendedor. Es así como PayPal se ha convertido en la red de pagos por Internet más importante de todo el mundo.

Pero claro que PayPal no sirve exclusivamente para realizar pagos, también sirve para recibirlos o realizar transacciones entre usuarios alrededor del mundo, lo único que se necesita es contar con una cuenta y un correo electrónico. Es así como el público objetivo de la compañía, además de compradores, también son pequeñas empresas, prestadores de servicios, vendedores de infinidad de productos a lo largo y ancho del mundo han habilitado este servicio como forma de pago y así han logrado crear un puente de seguridad y confianza con todos sus clientes y entre usuarios.

Por otro lado, también podrás hacer de envíos de dinero a cualquier parte del mundo con agilidad, rentabilidad y seguridad con tan solo el correo electrónico del destinatario. Evitando así los intermediarios o los sobrecostos innecesarios típicos de las transacciones por medios tradicionales.

Asimismo, esta plataforma no realiza ningún tipo de cobro al comprador, es decir, este siempre paga lo que ha acordado previamente con el vendedor sin ningún tipo de comisiones extra. Por su parte, el vendedor sí asume un cobro de entre el 1,9% y el 3,4% sobre cada transacción, más una tarifa fija de 0,35 EUR, pero al mismo tiempo amplía sus posibilidades de hacer negocios en cualquier parte del mundo y con más de 26 monedas distintas.

Además, Paypal colabora con varias tiendas para crear varias promociones y cupones descuento que siempre rastreamos para facilitarte un ahorro.

cupones descuento paypal

Para poder aprovechar y disfrutar de todos los servicios que PayPal tiene para ti, y sin importar si eres comprador o tienes algún producto o servicio para ofrecer, solo debes crear una cuenta gratuita en la plataforma, vincular tu cuenta bancaria y comenzar a realizar negocios alrededor de todo el mundo.

Cada vez que desees hacer un pago por PayPal u ofrecerle una excelente oportunidad a tus compradores, no olvides visitar Picodi.com, pues acá siempre encontrarás descuentos, ofertas o promociones que te permitirán obtener el mejor provecho en cada transacción que se realice a través de la plataforma, así tu satisfacción y rentabilidad solo podrá aumentar cada día.