PROMOCIÓN

Descárgue Pagamobil GRATIS. La forma más fácil de realizar tus pagos

Realiza tus pagos sin detener tu rutina ni esperar filas, eso ya es cosa del pasado. Descárgate ahora la app de Pagamobil en GooglePlay o AppStore de forma gratuita y no los pagos no frenen tus planes.

en curso 145
PROMOCIÓN

Si vas a viajar por carretera, recarga tu #Tag #Televía con #Pagamobil,

Ya conoces Pagamobil, es una aplicación que te permite siempre estar al corriente de pagar todos tus servicios, de esta manera no tienes que andarte preocupando por salir a carretera, paga todo automáticamente o que te recuerde lo que tienes que hacer esta app. Entra aqui y aprovecha esta oportunidad.

7
PROMOCIÓN

Descarga GRATIS para pagar CFE desde tu casa!

¡Hacer filas quedó en el pasado! Utiliza #Pagamobil para el pago de tus servicios. ¡Paga tu plan con #Pagamobil ! Seguro, Como y facil dando click en este link.

en curso 104
PROMOCIÓN

Descubre ofertas online de PagaMobil

Entra ya en la web de Pagamobil y descárgatela ya totalmente gratis. ¡Te solucionará la vida pagando a través del móvil! Ahorita no olvides en dejar tu e-mail y suscribirte a la newsletter para recibir noticias y promos exclusivas. ¡Clicka ya!

en curso 37
PROMOCIÓN

Promoción PagaMobil pagando tus servicios

¿Estás haciendo filas para pagar tus servicios? ¡Instala Pagamobil en tu celular y no pierdas tiempo! PagaMobil te ofrece justo lo que necesitas: comodidad, seguridad y facilidad a la hora de pagar tus servios. ¡Entra y descarga la app ya! ¡HAZ CLICK!

en curso 499

Promociones, ofertas y cupones de PagaMobil que te has perdido

Oferta archivada ¡Tu servicio de Agua y Drenaje puedes pagarlo con #Pagamobil!

La nueva tendencia para pagos de servicios, entra a este link y date cuenta lo fácil que es que nunca te atrases y estés al corriente de todos tus gastos, enfócate en lo importante, en crear más y menos en qué gastar!
  • vencido: 2019-08-07

Oferta archivada Descárgate la aplicación de Pagamobil. Es gratis. La forma más fácil de realizar los pagos desde tu móvil.

No desperdicies tiempo a la hora de pagar buscando en tu billetera y descárgate la app de Pagamobil ya sea desde GooglePlay o AppStore y empieza a realizar tus pagos desde tu móvil. ¡Es gratis!
  • vencido: 2019-09-10

Oferta archivada Ofertas, promos y descuentos exclusivos en Pagamobil

Entra ya en la web de Pagamobil y descárgatela ya totalmente gratis. ¡Te solucionará la vida pagando a través del móvil! Ahorita no olvides en dejar tu e-mail y suscribirte a la newsletter para recibir noticias y promos exclusivas. ¡Clicka ya!
  • vencido: 2019-05-16

Oferta archivada Sin comisiones para recargas de tiempo aire

Entra en PagaMobil.com y consigue ahora mismo la app que te permitirá realizar todos tus pagos de una manera bien sencilla. ¡Aprovecha esta oferta y haz click aquí! ¡Comisíon $0 para recargas de tiempo aire! ¡Es la neta!
  • vencido: 2019-06-29

Oferta archivada Cupón $30 MXN en tu Recarga de Tiempo Aire con Visa Checkout

Obtén $30 MXN de descuento en recargas de Tiempo Aire iguales a $100 con Visa Checkout. Promoción exclusiva a usuarios nuevos. Solamente tendrás que introducir el código, ¡es así de sencillo!
  • vencido: 2019-05-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

60% + 15% cupón descuento Club Premier en Buen Fin

Consigue hasta un 60% de descuento en tu compra en Club Premier, y llévate un 15% de descuento adicional…

PagaMobil cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre PagaMobil:

Cupones descuento Pagamobil, la aplicación que te permitirá pagar tus servicios sin dejar tu vida de lado mientras haces interminables filas

logotipo pagamobil

Internet cambia el mundo y... los pagos

La posibilidad de hacer transacciones económicas por Internet ha cambiado nuestra forma de comprar, eso es indiscutible. En los último años hemos visto nacer miles de compañías que, de forma innovadora y siempre pensando en la satisfacción de los consumidores, han desarrollado nuevas soluciones y compañías online que nos facilitan la vida. Esto ha sido posible gracias a que el paso de los años nos ha demostrado que muchas veces resulta más seguro hacer pagos online que salir de tu casa con el dinero o las tarjetas de crédito en el bolsillo y que cada vez es más importante poder aprovechar nuestro tiempo en actividades familiares o de ocio que en las filas de las cajas de las tiendas, los supermercados o los bancos.

¿Qué es Pagamobil?

Pagamobil es una iniciativa  que sabe que el nuestro es un tiempo valioso y que no vale la pena perderlo en filas que, gracias a la tecnología móvil, cada día son más innecesarias. Fue por eso por lo que un grupo de emprendedores, conocedores del mundo de las aplicaciones para teléfonos móviles y las transacciones bancarias, creó esta nueva aplicación, disponible para Android y para iOS, que nos permite realizar los pagos de múltiples servicios públicos a través de nuestros teléfonos y por medio de nuestra cuenta de PayPal o nuestras tarjetas de crédito o débito. Claro que esto es solo por ahora, porque los desarrolladores de Pagamobil ya están trabajando en una herramienta que permita hacer los pagos desde la página web de la aplicación.

¿Cómo funciona la app?

cómo funciona pagamobil

La aplicación, por su parte, es muy sencilla y coherente con el concepto de que no tenemos por qué perder tiempo en filas o procesos innecesarios. Lo primero es descargarla desde Google Play o el AppStore, lugo creamos rápidamente una cuenta y listo, podemos empezar a utilizar sus servicios. El diseño de la aplicación es muy amigable y su funcionamiento es muy intuitivo. Lo primero que encontraremos será una lista del servicio público que deseamos pagar, entre los que se encuentran CFE, AXtel, Gas Natural, Telmex, Cablevisión, Megacable, Sky y Vetv, entre muchas otras que, al día de hoy suman 33. Después de esto, Pagamobil cuenta con una herramienta que te permite escanear el código de barras de tu recibo y con ello recibirás la información de tu cuenta y podrás proceder a realizar el pago.

Los beneficios de usar Pagamobil

Otra de las grandes ventajas de Pagamobil es que esta te permite pagar, incluso, algunos recibos vencidos, con lo que podrás evitarte también el malestar y toda la tramitología que incluye un proceso de reconexión.

Gracias a pagamobil tu tiempo ahora solo te pertenece a ti. Ya no tendrás que reservar largas horas de tus días para realizar pagos, ahora podrás hacerlo desde cualquier lugar en el que te encuentres y sin prisas o malas experiencias.

Cupones descuento Pagamobil

promociones y descuentos pagamobil

Realizar pagos y compras por Internet es una tendencia en aumento no solo en México, sino en el mundo entero. De ahí que cada día sean más y más las compañías que te ofrecen la oportunidad de adquirir sus artículos, contratar sus servicios o beneficiarte con nuevas soluciones para problemas cotidianos. Uno de los motivos por los cuales cada día hay más usuarios que se inclinan por este medio es la posibilidad de ahorrar y hacer que su dinero rinda como nunca antes. Atendiendo a esta necesidad y pensando en la satisfacción de millones de mexicanos que realizan sus compras por Internet, Picodi México ha desarrollado un portal en el que todos los días encuentras una selección con los mejores cupones de descuento, ofertas, promociones y rebajas que cientos de compañías ofrecen a sus clientes virtuales. Gracias a esto, nunca te perderás la oportunidad de satisfacer tus necesidades o sorprender a alguien con un regalo especial, y todo por un precio mucho más bajo de lo que podrías esperar.

¿Cómo canjear el cupón descuento Pagamobil?

Es algo muy muy fácil, muy natural, pero abajo tienes cada paso para efectuar la compra.

1. Dirígete a Picodi, busca Pagamobil y goza de los mejores cupones descuento Pagamobil en el Internet.

2. Haz un clic en el botón Muestra el cupón o Hazte con la oferta.

3. Copíalo y guárdalo para utilizarlo luego.

4. Accede a la web de Pagamobil a través de un clic, haz tu compra en uno de los súpers y dirígete al carrito de compras.

5. Canjea el cupón en el campo adecuado.

6. ¡El cupón descuento Pagamobil hizo tus compras aún más económicas!