15%
PROMOCIÓN

15% Descuento Lowe's en Pisos tipo madera

¿Estas de reformas en casa? Durante unos días puedes gozar de hasta un 15% de descuento en pisos tipo madera en Lowe's. Estas a un click de ahorrar en tus obras. Pulsa un click para ver la oferta.

20%
PROMOCIÓN

Hasta 20% de descuento para renovar tu baño con Lowes

Pulsa un click para ver las ofertas disponibles sólo en la línea en la tienda Lowe's. Puedes gozar de un 15% off en pisos para regadera, un 10% en mallas decorativas, un 15% en vidrio block y un 20% de descuento en las puertas. ¡Aprovecha!

9
PROMOCIÓN

Promociones Lowe´s: hasta 18 meses sin intereses con varios bancos

Accede a la web de la tienda en línea de Lowe´s México para disfrutar de la promo en la que podrás pagar hasta a 18 MSI con varios bancos: - 3, 6, 9,12 y 18 MSI sólo por internet con tarjetas Banamex. - 3, 6, 9,12 MSI sólo por internet con tarjetas: Bancomer, Banamex, Santander, Scotiabank, Banorte, HSBC, IXE, American Express.

en curso 774
PROMOCIÓN

Folleto Lowe´s México con ¡súper descuentos!

¿Pensando en renovar tu casa o refrescar el look de tu jardin para el cambio de estación? Entra en Lowe´s para consultar un folleto promocional de este mes. Encuentra las mejores promociones en tu ciudad. Esta vez te toca a ti renovar tu hogar. Haz un clic para ver más ofertas durante la Macroventa de Lowe´s en Pisos y Baños y más. ¡Checa ahorita!

en curso 250

Promociones, ofertas y cupones de Lowe's que te has perdido

Oferta archivada 15% off Lowe's en Muebles de baño

¡Última llamada! La tienda Lowe's México ofrece 15% de descuento en Muebles de baño. Date prisa y echa un vistazo antes de que la promoción acabe. ¡Haz click ya!
  • vencido: 2019-02-06

Oferta archivada 15% de descuento Lowe's en lavabos

Renueva tu baño sin gastar mucho. Ahora puedes comprar un lavabo con un 15% de descuento en la tienda Lowes. También puedes mirar a los precios de accesorios y otros elementos que quieres cambiar en tu baño, a ver si algo te interesará.
  • vencido: 2019-02-06

Oferta archivada 30% de descuento Lowes para Macroventa Baños 2019

Ahora gracias a las ofertas Lowes durante su Macroventa, puedes equipar tu baño desde tan sólo 2098 pesos. Puedes encontrar los muebles, sanitarios, monomandos, mezcladoras y acesorios institucionales con hasta un 30% de descuento.
  • vencido: 2019-02-06

Oferta archivada Ofertas Lowes: Hasta un 45% de descuento en herramientas y accesorios seleccionados

Aprovecha la oferta para hacer mejoras en tu hogar con este descuento del 45% en herramientas. ¡Haz clic para verlo!
  • vencido: 2019-01-23

Oferta archivada 30% de descuento Lowe's en cestos de ropa y repisas seleccionadas

Organiza tu casa y ten siempre todo arreglado. Te pueden ayudar cestos de ropa y repisas seleccionadas que ahora puedes tener con un 30% de descuento en la tienda Lowe's.
  • vencido: 2019-01-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Folleto Bodega Aurrerá - hasta 20% de descuento

No te pierdas los folletos Bodega Aurrerá y consigue hasta 20% de descuento para ahorrar en tus compras…

  • 20%
  • en curso
  • 986

Promoción Cornershop: Descarga gratuita de la app

Descarga gratuitamente la aplicación de Cernershop y disfruta de sus muchas ventajas reales. Para más…

  • en curso
  • 3956

$15 USD cupón descuento Walmart USA en Promo Shop

Checa esta oferta de Walmart USA y obtén un cupón descuento de $15 USD para tus compras de monto mayor…

  • $15
  • en curso
  • 1147

$500 MXN cupón descuento Soriana con Tarjeta Falabella Soriana

Las nuevas tarjetas Falabella Soriana ya están aquí ¡Conócelas! Obtén ahorita tu tarjeta Falabella Soriana…

  • $500
  • en curso
  • 4596

2x1 cupón promocional Oxxo en Kit Kat

Llévate 2 Kit Kats a precio de 1 en Oxxo gracias a este cupón promocional. Llévalo al Oxxo más cercano…

  • 91

Promo Chedraui: artículos de electrónica desde $10 MXN

Haz tu compra de artículos de electrónica al mejor precio gracias a las promociones Chedraui, donde podrás…

  • $10
  • en curso
  • 2313

$300 MXN cupón bonificación Superama

En compras iguales o mayores a $1,500 MXN de súper en Superama, aplica este código promocional y llévate…

  • $300
  • 31

20% cupón descuento Best Buy USA

¿Te encanta ahorrar dinero? Aprovecha hasta un 20% cupón descuento Best Buy USA en productos seleccionados.…

  • 20%
  • en curso
  • 871

Promoción Del Sol- Días más hot del año

Coge papel y bolígrafo y apunta estas fechas: Del 29 de mayo al 2 de junio que serán los días cuando…

  • en curso
  • 555

Lowe's cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Lowe's:

Lowe’s, la compañía que te conoce y te ayuda a construir y a hacer realidad los proyectos de tus sueños

logo lowes

Sabemos que todos guardamos proyectos en nuestra cabeza para construir o renovar nuestro hogar o algún espacio de trabajo. También tenemos claro que no hay nada más importante que modelar nuestros espacios ala medida de nuestros sueños y que, para poder lograrlo, es necesario contar con una tienda que ponga a nuestro alcance un catálogo con los mejores materiales, los acabados, la indumentaria y todo lo que necesitamos para poder edificar o decorar nuestros espacios y que, además, nos ofrezca un excelente asesoramiento y precios al alcance de nuestro presupuesto. En ese sentido, Lowe’s se ha convertido en la tienda preferida de los constructores expertos y los amantes de hacer por sí mismos sus proyectos, pues la tienda, además de satisfacer estas exigencias, también tiene para nosotros una gran variedad de beneficios que permitirán que nuestro presupuesto rinda como nunca antes y nuestros sueños se hagan realidad.

Calidad, variedad, buen servicio y los mejores precios, cuatro razones que te convencerán de que esta es la mejor opción para tus proyectos

En el año 1946, en Carolina del Norte, se abrieron las puertas de una modesta ferretería que, desde el primer día demostró su compromiso con los clientes al ofrecerles un catálogo con materiales e insumos de primera calidad a precios accesibles y brindándoles una asesoría profesional que les ayudará en casa paso durante la realización de sus proyectos. Gracias a que ofrecía una experiencia única, Lowe’s empezó a crecer rápidamente, a ganarse el reconocimiento de los compradores que día a día quedaban satisfechos y aumentar su presencia en los Estados Unidos y otros países como Australia, Canadá y México, país en el que inició operaciones en 2010 y rápidamente logró posicionarse entre los conocedores y los aficionados.

Gracias a la gran al reconocimiento que se ganó esta cadena en nuestro país, en la actualidad la compañía nos dio la posibilidad de acceder a toda la oferta Lowe’s por medio de su tienda online, en la cual podrás hacer todas tus compras sin tener que moverte del lugar en el que estás desarrollando tus proyectos. Así que, al ingresar al portal, podrás navegar el catálogo de la tienda a través de categorías como baño, cocina, iluminación y abanicos, puertas y ventanas, seguridad, limpieza, jardín, herramientas, ferretería, decoración y muchas más. 

ofertas lowes

Además de todo esto, la tienda te ofrece beneficios que van a ayudarte a construir, remodelar y decorar tus proyectos como lo deseas sin que tengas que hacer grandes sacrificios con tu presupuesto. Esto se hace posible gracias a la sección dedicada exclusivamente a las promociones Lowe’s, en la cual podrás encontrar todo lo que necesitas a precios mucho más bajos de lo normal.

Haz tus compras online aprovechando todas las oportunidades de ahorro que están esperando por ti

Picodi México es una compañía en la que podrás buscar las mejores tiendas y prestadores de servicios en Internet para que nosotros te mostremos las posibilidades vigentes de ahorro que hay para ti. Entre estas encontrarás ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para que nosotros te llevemos hasta el lugar en el que encontrarás los mejores precios y otros beneficios como envíos gratuitos. Así mismo, tenemos para ti exclusivos cupones de descuento que te ayudarán a reducir el costo final de cualquier compra con tan solo pegar en la casilla que la tienda te indique durante tu proceso de pago un código que nosotros te proporcionamos. Como ves, ahorrar sin dejar de comprar es ahora una realidad al alcance de unos cuantos clics.

promociones lowes