Leonisa ◦ códigos descuento ◦ Abril 2018

Lista de promociones de Leonisa:

La última actualización: 2018-04-13
¡Qué pena! Este cupón descuento ya caducó, pero ¡no te preocupes! Mira las ofertas populares de hoy en Leonisa.
20%
CÓDIGO

20% cupón descuento Leonisa en Fajas

  • Usado por 3 personas

10%
CÓDIGO

10% cupón descuento Leonisa al Suscribirte

  • Usado por 39 personas
en curso
PROMOCIÓN

Promoción Leonisa: Panty de Encaje ¡gratis!

$295
PROMOCIÓN

Promoción Leonisa: Bóxer Básicos desde $295 MXN

en curso
30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Leonisa en Rebajas

en curso
PROMOCIÓN

Envío gratis en Leonisa México sin monto mínimo

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Leonisa que te has perdido

Elige tus productos favoritos de la catrgoría Ofertas en Leonisa y aprovecha el cupón descuento que hoy te dejamos y gracias a cual gastarás el 15% menos sobre los precios rebajados. ¿Te lo vas a perder?
  • vencido: 2018-04-01

Prepárate para lucirte este buen tiempo y lleva los diseños más hermosos de la temporada en vestidos de baño gracias a las promociones de Leonisa. Al hacer tu compra ahora y aplicar este cupón, podrás beneficiarte de hasta un 20% de descuento. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-04-01

Por la compra de cualquier bra en Leonisa, podrás beneficiarte de hasta el 50% en panties aplicando este cupón. ¡Haz click y aprovecha!
  • vencido: 2018-03-08

Aprovecha este cupón con el 20% de descuento para hacer tus compras para San Valentín en Leonisa. Aplica en bras y panties. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-02-14

¡Aprovecha! Aplicando este cupón en tu compra en Leonisa podrás disfrutar de un 30% de descuento en las prendas de la categorías Ofertas. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-02-28

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

Entra y descubre los descuentos de hasta 75% en una gran selección de productos. Recuerda que Victoria's…

75%

  • Usado por 4693 personas

  • en curso
cupon

Aprovéchate de ese 10% cupón descuento Ilusión y empieza a ahorrar en tus compras online. ¿A qué estás…

10%

  • Usado por 906 personas

  • en curso
cupon

No te pierdas las ocasiones de ahorro que podrás encontrar gracias los cupones descuento que te ofrecemos…

10%

  • Usado por 61 personas

Leonisa cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Leonisa:

Leonisa - descubre sus productos y cupones de descuento

Leonisa Logo

Todas las mujeres saben que la ropa interior adecuada es una de las cosas más importantes en su cotidianidad, puesto que se trata de la comodidad y la autoestima a la vez. Leonisa responde a las necesidades de todas las mujeres que quieren sentirse bellas y sexy sin renunciar a la comodidad y, lo que es lo más importante, pagando poco. Leonisa es una de las marcas más conocidas de América y, hasta ahora, cuenta con millones de clientes satisfechos. Clientes, porque esta marca tiene en su oferta también ropa interior masculina.  Conoce Leonisa con nosotros y entérate cómo puedes ahorrar en tus compras online. 

 


Sobre Leonisa

Para Leonisa, lo más importante es la satisfacción, y esto aplica para todos que participan en esta marca: desde los trabajadores hasta los consumidores. Leonisa es una de las empresas más amigables para empleados, puesto que su filosofía está basada en respeto y justicia. La satisfacción de los empleados se traduce a la satisfacción de los clientes, puesto que reciben los productos de calidad, hechos con una verdadera pasión. Si quieres conocer más detalles sobre las relaciones interpersonales dentro de esta empresa, visita su página web.

Hemos mencionado también la calidad - esta es verdaderamente alta y el precio de las prendas es competitivo. Además, la empresa publica ofertas y cupones de descuento que permiten adquirir los productos favoritos a precios aún más bajos. En cuanto a la comodidad, la aseguran las tecnologías innovadores, elaboradas por los técnicos de la empresa. Sobre todo, cabe mencionar la tecnología de punta única, gracias a la que tu ropa interior es cómoda, durable y 100% amigable para la piel. Leonisa produce casi únicamente en plantas propias, así que puedes estar seguro de que obtendrás el producto de calidad. 

catalogo Leonisa

Los productos Leonisa

Abajo te presentamos todos los productos Leonisa que encontrarás en su tienda online. Recuerda que todos los años se venden más de 35 millones de prendas Leonisa, lo cual dice mucho sobre la marca.

Las categorías de Leonisa son:

Fajas - utilízalas para sentirte guapa e impecable y no pagues demasiado. Las fajas nos ayudan a modelar el cuerpo y aumentar la autoestima. No importa si quieres modelar tus piernas, abdomen o glúteos, en la web de Leonisa encontrarás justo lo que necesitas.

Brasieres - Leonisa ofrece una amplia gama de brasieres que cumplen con las expectativas y necesidades de todas las mujeres. Estamos seguros de que encontrarás algo para ti y conocerás los beneficios que te traen los sostenes Leonisa.

brasieres Leonisa

Panties - lo más importante es que te sientas cómoda y sexy a la vez, por esto, Leonisa te propone cientos de modelos que combinan estas dos propiedades. Para saber más, accede a su web y descubre todos los modelos. 

Trajes Baño  - si en la playa te gusta sentirte bien y el traje de baño te sirve tanto para nadar como tomar el sol, Leonisa te tiene una amplia gama de modelos adecuados a tus necesidades. Todos estos productos siguen las últimas tendencias y puedes estar segura de que lucirás espectacular, vayas adónde vayas.

trajes de baño Leonisa

Ofertas - ¿Te gusta ahorrar? Échale un vistazo a esta sección y paga menos por tus compras online. Acá encontrarás productos de todas las demás categorías, rebajados en hasta un 50% y más. ¡No te lo pierdas!

Masculino - los hombres también merecen llevar buena ropa interior, por esto Leonisa les tiene una línea de bóxers, camisetas y calzoncillos. 

Ahorra dinero con promociones y cupones Leonisa

Ya sabes que Leonisa te ofrece productos de calidad a bajo precio y en su tienda online hay muchas promociones, pero, ¿conocías los cupones de descuento Leonisa? Su uso es muy fácil, simplemente, encuéntralos en nuestro portal, haz click en “Descubre el cupón” y te llevaremos a la web donde podrás aprovechar tus descuentos. Y si quieres estar al día con todas las ofertas, déjanos tu dirección email y te enviaremos información sobre las promociones y cupones de descuento más interesantes.