iShop ◦ promociones ◦ Abril 2018

Lista de códigos descuento de iShop:

La última actualización: 2017-12-25
72 MXN
PROMOCIÓN

$72 MXN de descuento iShop cargador portátil

en curso
30%
PROMOCIÓN

30% de descuento iShop en HARDSHELL CASE

en curso
3000 MXN
PROMOCIÓN

3000 MXN de descuento iShop en la compra de tu Macbook Air

en curso
5999 MXN
PROMOCIÓN

Oferta iShop-Iphone 5s a solo 5999 MXN

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento iShop en Ofertas

en curso

Promociones, ofertas y cupones de iShop que te has perdido

¿Quieres hacer un gran regalo esta Navidad? En iShop podrás disfrutar de un descuento del 25% en iPad wifi. ¡Aprovecha la ocasión!
  • vencido: 2017-12-24

¡Qué ganga! No te pierdas hasta el 20% de descuento iShop y paga a hasta 24 MSI. ¿A qué estás esperando? Disfruta de las compras ahorrando dinero.
  • vencido: 2017-11-20

Compra por más de 1,000 MXN y paga con PayPal para recibir el kit de limpieza en iShop. Disfruta de las oferats en vigencia durante el Buen Fin.
  • vencido: 2017-11-20

Esta oferta no te la puedes dejar escapar. Explora las promociones de #PayPalFest y consigue 12 meses sin intereses y una memoría USB gratis al pagar con PayPal. Importe mínimo de 1000 MXN.
  • vencido: 2017-09-10

¡Lo que trae el Hot Sale es imposible! No te lo podrñas creer... Ahorita puedes disfrutar a tope de las promociones de tu tienda favorita. Recibe el 10% cupón descuento iShop en accesorios. ¡Dale click! Válido en compras superiores a $800.
  • vencido: 2017-06-02

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

Aprovecha la oportunidad y consigue suministros para la oficina al mejor precio y de buena calidad. Además,…

10%

  • Usado por 3866 personas

  • en curso
cupon

A todos nos gustan los cambios de fachas, lo mismo pasa con las páginas, de vez en cuando cambian algo.…

100 MXN

  • Usado por 7252 personas

  • en curso
cupon
Exclusivo de Picodi

¿Buscas los mejores descuentos en tecnología? En Doto podrás conseguir las mejores ocasiones de ahorro…

$200

  • Usado por 594 personas

  • en curso
cupon

¿Buscando renovar los electrodomésticos de tu hogar? No te lo pierdas, al acceder a la web de Tienda…

15%

  • Usado por 522 personas

  • en curso
cupon

Si quieres comprarte un S9 o S9+, lo puedes hacer mucho más barato de lo que pensabas. Al cambiar tu…

$5000

  • Usado por 106 personas

cupon

Echa un ojo en el folleto mensual de Radioshack repleto de ofertas imperdibles de hasta el 70% de descuento…

70%

  • Usado por 291 personas

  • en curso
cupon

Aprovéchate de hasta el 40% de descuento Digitalife en Promociones Semanales en productos seleccionados.…

40%

  • Usado por 968 personas

  • en curso
cupon

¿Te gustaría llevarte un ahorro de hasta $50 USD de manera bien fácil? Corre a la página de Tmart donde…

$50

  • Usado por 25 personas

  • en curso
cupon

¿Eres un fan de la marca Apple que es un sinónimo de lujo en el mundo de electrónica? Ahora compra lo…

  • Usado por 210 personas

  • en curso
cupon

Si tienes cuenta en Samsung Members y piensas adquirir una Galaxy Tab S3 bien nuevita y bien padre antes…

50%

  • Usado por 193 personas

cupon

Si quieres recibir cupones descuento exclusivos para los usuarios registrados en Newegg, no pierdas más…

  • Usado por 4 personas

  • en curso
cupon

¡Qué ganga! Compra tus audífonos de Suecia y ahorra gracias a este 10% cupón descuento Urbanears al Suscribirte…

10%

  • Usado por 94 personas

  • en curso

iShop cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre iShop:

iShop Mixup, el distribuidor y servicio técnico para productos Apple que satisface todas tus necesidades a los mejores precios

logo ishop

Cuando hablamos de tecnología, innovación, diseño, rendimiento y estilo, necesariamente debemos referirnos a la marca Apple, una compañía que a lo largo de los años ha sabido posicionarse a la vanguardia y convertirse en un símbolo de distinción, originalidad y creatividad. Es una realidad que, en el área tecnológica, ya sea en lo que se refiere en artículos para altos flujos de trabajo creativo o para el uso de usuarios regulares, la demanda de los dispositivos de esta marca siempre va en aumento, de ahí que cada día sean más populares y sea posible encontrarlos en casi cualquier tienda que tenga una sección dedicada a este tipo de artículos. Claro que nunca está de más pensar un poco dónde adquirimos nuestros productos de la compañía de la manzana, pues sabemos que no se trata de una inversión pequeña y es por eso por lo que nuestra mejor decisión siempre será acudir a tiendas que sean distribuidores autorizados de la marca y que gocen del reconocimiento entre los usuarios, como es el caso de iShop Mixup.

¿Qué es iShop, qué encontrarás en su catálogo y por qué es tu mejor opción a la hora de adquirir nuevos productos Apple?

iShop es simplemente la tienda especializada en la distribución y servicio técnico de artículos Apple más grande y con mayor reconocimiento en todo el territorio mexicano. En la actualidad puedes encontrar sucursales de esta tienda en casi todos los estados de la República, pues a lo largo de sus años operando en nuestro país se ha ganado el reconocimiento de millones de clientes que han experimentado la satisfacción durante y después de realizar sus compras en esta tiendo o de haber acudido a su servicio técnico. La razón de esto es que la tienda emplea un gran equipo de profesionales cuya principal misión es ofrecerte una experiencia satisfactoria.

Ahora bien, cuando visitas la sucursal online del Premium Reseller de Apple más grande del país, tienes acceso a toda la oferta iShop, la cual podrás navegar fácilmente según tus necesidades gracias a categorías que responden al producto de tu interés tales como Mac, iPhone, iPad, iPod, Watch, Accesorios, Audio y Periféricos. Además de poder acceder a todos los productos de la marca, en iShop también podrás tener la seguridad de que cada producto que adquieres contará con la garantía de la marca, la cual la tienda se encarga de tramitar directamente.

Además de la seguridad de que encontrarás todo lo que necesites para satisfacer tus necesidades tecnológicas al mejor precio y con todas las garantías, cada vez que ingreses a los locales o a la sucursal online de la tienda, tendrás la seguridad de encontrar ofertas iShop que te permitirán hacer la mejor inversión posible.

ofertas ishop

Internet, ese mundo en el que las oportunidades de ahorrar sin dejar de comprar están esperando por ti

Picodi México pone a tu disposición un portal en el que podrás buscar las mejores tiendas y prestadores de servicios en Internet antes de empezar a hacer tus compras. De esta forma te garantizamos que pondremos a tu alcance, por ejemplo, ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para poder disfrutar de los mejores artículos a los mejores precios u otros beneficios como envíos gratuitos. Así mismo, tenemos para ti exclusivos cupones de descuento a los que debes dar clic para acceder a un código que debes copia y, luego, cuando te dispongas a realizar tu pago, tendrás que pegarlo en la casilla que la tienda te indique para que veas cómo se reduce automáticamente el costo final de tu compra y podrás contar con un dinero extra para tu siguiente compra.

promociones ishop