7%
PROMOCIÓN
Verificado

7% de descuento Fox Rent a Car con Foxpress

¿Conoces Foxpress? Aprovecha la oportunidad que tienes de elegir entre una gran variedad de autos de alquiler y disfruta de hasta un 7% de descuento Fox Rent a Car en Pay now. Recuerda que para disfrutar de estos precios y promociones especiales, no tienes que canjear ningún cupón descuento Fox Rent a Car, la oferta es aplicada directamente al realizar la reserva.

en curso 98
PROMOCIÓN

Suscríbete al Newsletter Fox Rent A Car y recibe descuentos exclusivos

Si siempre quieres estar al tanto con todas las promociones y ofertas que ofrece Fox Rent A Car, suscríbete a su newsletter ya. No sólo recibirás toda la información actual, sino también podrás aprovechar los descuentos exclusivos preparados solamente para los usuarios suscritos. ¡No te lo pierdas!

en curso 1
12%
PROMOCIÓN

12% de descuento Fox Rent A Car al pagar ahora

Paga por tu alquiler de coche al hacer reserva y disfruta de la promoción que te ofrece Fox Rent A Car. Llévate un descuento del 12% y ¡viaja más barato, pero igual de seguro!

en curso 18
5%
CÓDIGO
Verificado

5% cupón de descuento Fox Rent A Car en arriendo de todos los autos

Viaja por los Estados Unidos en auto por el precio más bajo. Ahorita puedes aprovechar el ahorro de 5% en alquiler con el código especial. No olvide introducirlo al hacer tu próxima reserva. ¡Buen viaje!

16
5%
CÓDIGO

5% cupón de descuento Fox Rent A Car en arriendo de autos EE. UU.

¿Necesitas un auto para hacer un recorrido por EE. UU.? Aprovecha esta ocasión del ahorro y paga 5% menos gracias al introducir el código especial que te traemos. Haz una reserva a todos los destinos ofrecidos por Fox Rent A Car! ¡Dale click ahora y ahorra!

3

Promociones, ofertas y cupones de Fox Rent A Car que te has perdido

Oferta archivada 12% cupón descuento extra Fox Rent A Car en SUV y minivan

¿Planeas alquilar un coche para tu viaje? Disfruta del código para obtener un 12% de descuento EXTRA en rentar SUV o minivan. ¡Haz click para que no te se escape esta oferta!
  • vencido: 2018-06-27

Oferta archivada 12% de descuento Fox Rent A Car en reservas previas.

¿Vas a rentar un automóvil? Entra en Fox Rent A Car y obtén hasta un 12% de descuento en reservas previas en Estados Unidos. ¡Realiza la reserva!
  • vencido: 2018-04-30

Oferta archivada 12% cupón descuento Fox Rent A Car en camionetas y monovolúmenes

¡Aprovecha! Haz la renta de tu camioneta o monovolumen con Fox Rent A Car. Además, ahorita tienes la oportunidad de aplicar este cupón en tu reserva con el que ahorrarás el 12% ¡Haz click!
  • vencido: 2017-12-15

Oferta archivada 10% cupón descuento Fox Rent A Car en tu reserva

¡Aprovecha! Rentar un auto nunca fue tan barato como con Fox Rent A Car. Además, ahorita tienes la oportunidad de aplicar este cupón en tu reserva con el que ahorrarás el 10% ¡Haz click!
  • vencido: 2017-12-15

Oferta archivada 5% de descuento Fox Rent A Car - especial verano

Aprovecha esta oferta de Fox Rent A Car en tus vacaciones y ahorra un 5% en el alquiler de tu auto en US ¡Haz clic para verlo! Seguro que te viene genial...
  • vencido: 2017-08-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Cupón descuento Mobike: 50 viajes gratis con Santander Mastercard

Descarga la aplicación de Mobike, regístrate e ingresa este cupón descuento para obtener 50 viajes gratis…

  • 1769

40% de descuento Despegar en varios productos + 18 MSI

Viaja a uno de los destinos de Despegar y pagar hasta el 40% menos por tu paquete, vuelos, autos y hoteles…

  • 40%
  • 187

Puntos de venta Omnibus: encuentra el tuyo

Si no sabes dónde comprar boletos para viajar con Omnibus, haz click y checa el mapa con todos los puntos…

  • en curso
  • 116

10% descuento Futura para los estudiantes y trabajadores

¿Eres un alumno, egresado o profesor del IPN? Buena noticia, Futura te regala un 10% de descuento para…

  • 10%
  • 165

10% de descuento Busolinea en viajes redondos

En viajes redondos para algunas rutas de las líneas Futura y Chihuahuenses aprovéchate de un 10% de descuento…

  • 10%
  • en curso
  • 380

$221 MXN viajes desde México Norte

¿Te gustaría visitar México Norte? ¡Hazlo con Grupo Estrella Blanca, con boletos desde $221 MXN! ¡No…

  • $221
  • en curso
  • 46

50% más barato en Resevramos

Conoce las ofertas en Reservamos y encuentra tus boletos hasta el 50% más baratos que en taquilla. ¡Fenomenal!

  • en curso
  • 33

60% de descuento Expedia en Hoteles

En la página web de Expedia te esperan unos descuentos desorbitantes al elegir tu destino de viaje; podrás…

  • 60%
  • en curso
  • 358

$35 USD cupón descuento Rail Europe en Reserva anticipada

Disfruta de tu $35 USD cupón descuento Rail Europe en Reserva anticipada (tres meses antes). Planea tu…

  • $35
  • en curso
  • 276

6% cupón descuento Hotelsclick en Reserva anticipada

Corran a aprovechar este increíble 6% cupón descuento Hotelsclick en Reserva anticipada. No te puedes…

  • 6%
  • en curso
  • 12

$25 USD cupón descuento Travelocity con la app

Aprovéchate de este descuento de $25 USD aplicando el cupón en la App Travelocity. Reserva con Travelocity…

  • $25
  • en curso
  • 59

5% cupón descuento Agoda en viaje a Berlín

Qué hermoso Berlín, ¿no lo visitaste aún? Ahorita tienes la oportunidad, porque con Agoda podrás ahorrar…

  • 5%
  • en curso
  • 1

Fox Rent A Car cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Fox Rent A Car:

Fox rent a car, comodidad, economía, experiencia y servicio que se ponen a disposición de cada uno de tus viajes

Fox logo

Alguna vez durante tus viajes (ya sean de placer o de negocios), ¿has perdido la oportunidad de visitar algún lugar solo porque los horarios del transporte público no coincidían con tu disposición de tiempo?, ¿has tenido algún problema para encontrar un taxi en un día lluvioso? o simplemente ¿has deseado tener más libertad para moverte cuando y adonde querías? Sabemos que has contestado afirmativamente al menos una de estas preguntas y que, tal vez, has pensado en otros ejemplos de las veces que lamentaste no poder contar con tu propia forma de desplazamiento para llegar temprano a una reunión o para visitar ese lugar alejado fuera de la guía turística. No te preocupes, no eres el único. Además, para todo en la vida hay una solución y este caso no es la excepción.

Pues bien, te aseguramos que esto no te volverá a pasar, pues tenemos para ti Fox rent a car, una compañía que, desde hace casi 30 años, se ha comprometido con todo su público a ofrecerle la mejor oportunidad para alquilar un auto en más de 115 ubicaciones ubicadas en 33 países, entre los cuales, afortunadamente se encuentra México En nuestro país, la compañía presta su servicio en importantes aeropuertos como el de Cancún, Mérida, Puerto Vallarta, Tijuana, Monterrey y Guadalajara entre muchos otros.. La compañía cuenta con oficinas en distintos puntos de las ciudades en las que hace presencia, incluyendo 19 importantes aeropuertos que te permitirán disfrutar de tu auto desde el principio de tu viaje y hasta que lo necesites. Por su parte, en nuestro país, la compañía presta su servicio en importantes aeropuertos como el de Cancún, Mérida, Puerto Vallarta, Tijuana, Monterrey y Guadalajara entre muchos otros.

Fox ofertas

Ahora bien, lo mejor de todo es que Fox rent a car te permitirá hacer todo el trámite de alquiler vía online, con lo cual no perderás ni un minuto de tiempo durante tu viaje. Pensando siempre en tu comodidad y satisfacción, el proceso está diseñado para que te tome la menor cantidad de tiempo posible. Basta con que indiques el lugar en el que recibirás el coche y en el que lo entregarás, selecciones las flechas y te des gusto escogiendo la opción que más se acomode a tus necesidades y presupuesto entre una flota de primera que te garantiza disposición, calidad y seguridad. Además, esta compañía cuenta con un servicio excelente que te permitirá devolver tu coche en un punto diferente a aquel en el que lo recogiste.

Como si esto fuera poco, siempre tendrás la oportunidad de encontrar alguna promoción Fox rent a car que te permitirá viajar más y de una forma más cómoda sin tener que gastar de más, todo lo contrario, ahorrando un dinero que te servirá para satisfacer un capricho o comprar un recuerdo extra que no tenías presupuestado. Como puedes ver, todo está planeado para que puedas disfrutar de tus desplazamientos de forma cómoda, económica y tranquila, a tu gusto y sin depender de la disponibilidad de terceros.

Fox cupones

Para que no gastes de más, recuerda que Internet está lleno de oportunidades de ahorro para ti

Si quieres comprar más sin dejar de ahorrar, recuerda visitar la página de Picodi México y buscar la tienda de tu preferencia, con ello, nosotros te mostraremos una lista totalmente actualizada con mejores cupones de descuento, ofertas y promociones que esta tenga vigente para ti. Como ves, las compras online son un universo en el que el ahorro y la satisfacción van de la mano, y nuestro compromiso es que nunca te pierdas una oportunidad que te pueda hacer feliz a ti o a alguien especial que desees sorprender.