Farmacias Guadalajara ◦ códigos descuento ◦ Agosto 2018

Lista de promociones de Farmacias Guadalajara:

$300
PROMOCIÓN

$300 MXN Promo Farmacias Guadalajara: Botiquines

en curso
$500
PROMOCIÓN

Promo Farmacias Guadalajara: Salud desde $500 MXN

en curso
PROMOCIÓN

Localiza tu sucursal Farmacias Guadalajara

en curso
$200
PROMOCIÓN

Promo Farmacias Guadalajara: Hogar desde $200 MXN

en curso
$405
PROMOCIÓN

Promoción Farmacias Guadalajara: Perfumes desde $405 MXN

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Farmacias Guadalajara que te has perdido

¿Buscas un regalo bien dulce a tu hijo? en Farmacias Guadalajara te espera la promo de 3x2 en una grandísima selección de dulces y golocinas: – 3×2 en chocolates M&Ms y Milky Way seleccionados. – 3×2 en chocolates Nestlé (excepto Kit Kat y chocolate Abuelita). – 3×2 en dulces y chocolates De la Rosa (Pulparindo, mazapán, etc). ¿Te lo quieres perder?
  • vencido: 2018-04-30

¡Una promoción buenísima! Productos de cuidado personal a precios increíbles en Farmacias Guadalajara desde tan sólo $364.50 MXN, planchas, secadores y muchos más artículos. ¡Entra en la web ya!
  • vencido: 2018-05-31

Aprovecha esta promoción de 2x1 para impresión de fotos Kodak en Farmacias Guadalajara, si tienes que hacer un regalo de San Valentín de última hora. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-02-18

¡Aprovecha! Aparta ya tu árbol para esta Navidad en Farmacias Guadalajara y podrás disfrutar de hasta un 20% de descuento. ¡Haz click!
  • vencido: 2017-12-15

Farmacias Guadalajara anda manejando una promo en la que si compras $75 pesos en productos de las marcas Knorr, Hellmanns o Maizena, recibirás un cupón que podrás canjear por 2 boletos a Cinemex para funciones 2D o 3D de lunes a domingo ¡Qué padre! (No aplica en días festivos, premieres, 4D, Platino, Palco, Premium ni CinemeXtremo) ¡Haz click!
  • vencido: 2017-11-15

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

¡Catálogo Farmacias Similares lleno de ofertas!

Descubre el catálogo Farmacias Similares ya que te brindan la oportunidad de adquirir todo lo que necesita…

  • 7555

10% de descuento Farmacia San Pablo en todos los productos del mostrador

Para celebrar el día de la madre, Farmacia San Pablo ha rebajado el precio de todos sus artículos de…

  • 10%
  • 2462

50% de descuento Farmacias Benavides en catálogo de ofertas

Si quieres conocer todas las mejores ofertas actuales de Farmacias Benavides, haz click y descubre el…

  • 50%
  • 108
  • Exclusivo de Picodi

$100 MXN cupón exclusivo Farmalisto en tu primera compra

¡Recibe $100 MXN de descuento en tu primera compra en Farmalisto aplicando este cupón que te trae acá…

  • $100
  • 428

Promo Farmacias del Ahorro: Suplementos Alimenticios desde $14 MXN

Complementa tu alimentación con las mejores marcas gracias a las promociones que te andan esperando en…

  • $14
  • 361

Farmacias Guadalajara cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Me encantan los precios bajos

Más sobre Farmacias Guadalajara:

Farmacias Guadalajara, la cadena que se preocupa por tu bienestar y el de presupuesto como tú mismo

logo farmacias guadalajara

Cuando hablamos de las prioridades en nuestras vidas, lo primero que se nos viene a la cabeza es, seguramente, nuestra salud. Este es un aspecto del que nos preocupamos constantemente y siempre que pensamos en las compras que tenemos que hacer relacionadas con este aspecto estamos pendientes de poder encontrar un lugar que no solo nos garantice una amplia variedad en su catálogo y la calidad de cada uno de los artículos que allí compremos, sino que también se preocupe por asesorarnos profesionalmente y por ofrecernos precios que hagan que la relación entre los costos que asumimos y los beneficios que recibimos siempre se incline a nuestro favor. En ese sentido, Farmacias Guadalajara nos ha demostrado que satisfacer todas estas exigencias es posible y que siempre podremos contar con una farmacia de confianza que nos ofrezca más beneficios de los que normalmente esperamos.

¿Qué es Farmacias Guadalajara, qué es lo que nos ofrece y cuáles son los beneficios que obtenemos al comprar allí?

Esta es, sin lugar a duda, una de las cadenas de farmacias que gozan de mayor reconocimiento en el territorio mexicano. La historia de Farmacias Guadalajara se remonta al año 1992, cuando abrieron las puertas de su primer local, el cual se limitaba a la comercialización de productos farmacéuticos. La calidad del catálogo, los precios justos y un excelente servicio de atención al cliente permitieron que la farmacia comenzara a crecer en cuanto a la oferta de su catálogo, hasta el punto en el que podemos afirmar que ahora se trata de un supermercado, y también en cuanto a su presencia en el territorio nacional.

Con locales en 19 estados de México, esta cadena también cuenta con una plataforma online en la que podemos acceder a toda la oferta Farmacias Guadalajara desde la comodidad de nuestro hogar y acceder a beneficiosexclusivos que aumentarán la satisfacción tras nuestras compras. Así pues, en la página podrás acceder a categorías como Farmacia, Salud, Perfumería, Hogar, Fotografía y otros servicios corporativos. Además de esto, podrás encontrar información muy útil sobre los medicamentos que estás tomando, adquirir equipo médico y, por supuesto, buscar tu superfarmacia más cercana.

ofertas farmacia guadalajara

Finalmente, y para hacer que tu experiencia con esta cadena de farmacias sea aún mejor, la página también cuenta con una sección de médico en línea en la que podrás hacer consultas sobre tu estado de salud y sobre los medicamentos que consumes y ser asesorado por profesionales altamente calificados y comprometidos con tu salud y bienestar. Así mismo, siempre que vayas a alguna de las superfarmacias o ingreses al portal online, tendrás la oportunidad de encontrarte algún descuento o promoción que te permitirán hacer tus compras con la tranquilidad de que estarás cuidando tu salud y también tu presupuesto.

Internet, el único lugar donde abundan las oportunidades de ahorrar sin dejar de comprar

Picodi México sabe muy bien cuánto disfrutas de comprar y ahorrar al mismo tiempo. Es por esto por lo que pone a tu alcance un portal en el que podrás buscar las mejores tiendas y prestadores de servicios en Internet y acceder directamente a los beneficios que estos tienen para ti. Entre estos, podrás acceder a ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para empezar a disfrutar de los mejores precios y otros beneficios. Así mismo te damos la oportunidad de reducir el costo final de tus compras con exclusivos cupones de descuento que solo deberás pegar en la casilla que la tienda te indique.

promociones farmacias guadalajara