$14
PROMOCIÓN

Promo Farmacias del Ahorro: Suplementos Alimenticios desde $14 MXN

Complementa tu alimentación con las mejores marcas gracias a las promociones que te andan esperando en Farmacias del Ahorro. Checa esta promoción donde encontrarás los mejores suplementos desde $14 MXN. ¡Haz click!

en curso 458
$6
PROMOCIÓN

Promo Farmacias del Ahorro: Materiales de curación y botiquín desde $6 MXN

Completa tu botiquín con todo lo necesario. Checa esta promoción de Farmacias del Ahorro, donde encontrarás lo necesario desde $6 MXN. ¡Haz click!

en curso 143
$14
PROMOCIÓN

Promo Farmacias del Ahorro: Multivitamínicos desde $14 MXN

Cuídate con los mejores productos que te andan esperando con los mejores precios en Farmacias del Ahorro. Aprovecha la sección de multivitamínicos en Farmacias del Ahorro, donde encontrarás lo que necesites desde $14 MXN. ¡Haz click!

en curso 139
10%
PROMOCIÓN

10% de descuento Farmacias del Ahorro en Buscapina

¿Dolor de estómago? Buscapina, el especialista en diferentes intensidades del dolor estomacal, anda con un 10% de descuento en Farmacias del Ahorro. ¡Aprovecha y haz tu compra!

en curso 85

Promociones, ofertas y cupones de Farmacias del Ahorro que te has perdido

Oferta archivada Promoción Farmacias del Ahorro: Colgate por $10 MXN

Aprovecha la promoción de Farmacias de Ahorro en las pastas y cepillos de dientes de la marca Colgate. Por los productos seleccionados pagarás tan sólo $10 MXN. ¿A qué estás esperando? ¡Haz click ya!
  • vencido: 2018-09-30

Oferta archivada 20% de descuento Farmacias del Ahorro en cepillos Colgate

Hoy es el último día en el que te puedes hacer con los descuentos de Farmacias del Ahorro en los cepillos Colgate. Haz click ya, compra los tuyos y gasta el 20% menos. ¡No te lo pierdas!
  • vencido: 2018-07-31

Oferta archivada 30% de descuento Farmacias del Ahorro en protección solar

¡Durante el verano hay que cuida de la piel de una manera especial! En Farmacias del Ahorro te está esperando un 30% de descuento en los productos de protección solar: entra y elige los más apropiados para ti y tu familia. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-07-31

Oferta archivada 50% de descuento Farmacias del Ahorro en duphalac

¿Tienes problemas de estreñimiento? Ayuda a liberarte del estreñimiento con duphalac en Farmacias del Ahorro con un 50% de descuento, entra en la web y aprovecha esta super oferta. ¡HAZ CLICK!
  • vencido: 2018-04-30

Oferta archivada ¡Buen Fin! 35% de descuento Farmacias del Ahorro en productos dermatológicos seleccionados

¡No te lo pierdas! El Buen Fin está dejando promociones bien padres para ahorrar a tope. En Farmacias del Ahorro, por ejemplo, podrás encontrar precios rebajados hasta el 35% en productos dermatológicos seleccionados. ¡Aprovecha y cuídate con las mejores marcas al mejor precio!
  • vencido: 2017-11-20

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

¡Catálogo Farmacias Similares lleno de ofertas!

Descubre el catálogo Farmacias Similares ya que te brindan la oportunidad de adquirir todo lo que necesita…

  • 8579

10% de descuento Farmacia San Pablo en todos los productos del mostrador

Para celebrar el día de la madre, Farmacia San Pablo ha rebajado el precio de todos sus artículos de…

  • 10%
  • 2856

50% de descuento Farmacias Benavides en catálogo de ofertas

Si quieres conocer todas las mejores ofertas actuales de Farmacias Benavides, haz click y descubre el…

  • 50%
  • 455

$300 MXN Promo Farmacias Guadalajara: Botiquines

Hacerte con un buen botiquín para tenerlo siempre en casa y así estar preparado es muy buena idea. En…

  • $300%
  • 784
  • Exclusivo de Picodi

$100 MXN cupón exclusivo Farmalisto en tu primera compra

¡Recibe $100 MXN de descuento en tu primera compra en Farmalisto aplicando este cupón que te trae acá…

  • $100%
  • 561

Farmacias del Ahorro cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Farmacias del Ahorro:

Promociones y cupones de descuento Farmacias del Ahorro

Farmacias del Ahorro, dale a tu salud a y tu cuidado personal solo productos de primera a precios cómodos

Cuidar de nuestro cuerpo es una necesidad que no tiene discusión y que no permite tomar atajos. A la hora de adquirir medicamentos específicos o productos para el cuidado de nuestro cuerpo, debemos fijarnos en adquirirlos en distribuidores confiables que nos garanticen que están vendiéndonos lo mejor. Pero, por otro lado, es necesario saber que estamos pagando el precio justo al adquirir este tipo de productos, pues no podemos afectar nuestro bolsillo sin necesidad. Buscar una farmacia que cumpla con estos requisitos es fundamental para poder llevar una vida sana sin arruinarnos en el intento.

La farmacia en la que la calidad y el precio se equilibran a nuestro favor

Desde el año 2007, Farmacias del Ahorro le han demostrado al público mexicano que su nombre trae consigo un compromiso que es inquebrantable: ofrecer a todos los compradores la oportunidad de hacer rendir más su dinero cuando se trata de hacer la compra de medicamentos, suplementos alimenticios, artículos y alimentación para nuestros bebés, productos de higiene personal y relacionados con la salud sexual.

logo farmacias del ahorro

Además de contar con un gran número de sucursales en el territorio mexicano, Farmacias del Ahorro cuenta con una tienda online en la que podrás acceder a todo su catálogo y comprar todo lo que necesitas sin necesidad de enfrentarte al tráfico, hacer filas o arriesgarte a no encontrar lo que buscas. En esta plataforma, podrás encontrarás una oferta diseñada para satisfacer tus necesidades y cuidar de ti sin necesidad de pagar más.

Los beneficios de comprar en Farmacias del Ahorro

Cuando accedes a la plataforma online de Farmacias del Ahorro, no solo cuentas con un catálogo increíble, sino que también se abre ante ti la posibilidad de hacer rendir más tu dinero con un montón de posibilidades diferentes que están disponibles para ti desde el momento en el que, tras unos cuantos segundos, abres tu cuenta en la tienda.

promociones farmacias del ahorro

Uno de ellos, y tal vez el más llamativo, es el Monedero del Ahorro, un servicio que, con cada compra que hagas, te permite acumular puntos que se convierten en dinero real para poder seguir comprando. Además, más de 300 artículos del catálogo te ofrecen la posibilidad de recibir productos gratis si realizas tu compra con la tarjeta del Monedero y, como si esto fuera poco, formar parte del programa te permite beneficiarte con ofertas y promociones exclusivas de las que te enterarás vía SMS o correo electrónico.

Como ves, en Farmacias del Ahorro todo está pensado para que tu experiencia de compra sea totalmente satisfactoria y tu bolsillo te agradezca la decisión de hacer tus compras en esta cadena.

Cupones de descuento y otras formas de ahorrar comprando en Farmacias del Ahorro

Las formas de poder hacer rendir más tu dinero cuando compras en Farmacias del Ahorro son muchas y de fácil acceso. Si buscas la forma de hacerte a un descuento en esta o en cientos de diversas tiendas online que prestan sus servicios al público mexicano, solo debes ingresar al portal de Picodi México y buscar la tienda en la que deseas hacer tus compras. Luego, verás una selección de cupones de descuento, ofertas y promociones, y podrás escoger la que más se acomode a tus necesidades.

promociones y cupones descuento Farmacias del ahorro en picodi

Si se trata de un cupón de descuento, deberás copiar el código que la página te proporciona y dirigirte a la tienda. Después de haber seleccionado los artículos que quieres adquirir, procederás a realizar tu pago y a pegar, en la casilla indicada, el código que habías guardado. En ese momento el descuento se realizará de forma automática y así pagarás menos por tus artículos.