Easy Taxi ◦ códigos promocionales ◦ Junio 2018

Lista de códigos de promoción de Easy Taxi:

La última actualización: 2018-06-08
150 MXN
CÓDIGO

$150 MXN cupón descuento Easy Taxi con Mastercard

  • Usado por 15272 personas

$100
CÓDIGO

$100 MXN cupón descuento Easy Taxi en tu primer viaje

  • Usado por 70306 personas
en curso
PROMOCIÓN

Promo EasyTaxi - ¡1 Libro durante tu Viaje Gratis!

en curso
PROMOCIÓN

Promo EasyTaxi - ¡Experiencia Gamer gratis al viajar!

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Easy Taxi con Visa Checkout

PROMOCIÓN

Descarga la App Easy Taxi GRATIS

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Easy Taxi que te has perdido

Viaja hasta el 65% más barato con Easy Taxi al aplicar este código descuento. ¿A qué estás esperando? ¡No lo dudes más y anda en tu taxi mucho más barato que antes!
  • vencido: 2018-06-07

Viaja hasta el 70% más barato con Easy Taxi. Usa este cupón descuento y aprovecha hsata $100 MXN de descuento. ¿A qué estás esperando?
  • vencido: 2018-06-04

Descubre la modalidad de viajar con Easy Taxi y disfruta de este enorme descuento del 80%. Para ahorrar tu dinero, tienes que introducir el código en tu App y pagar con tarjeta por tu viaje. El tope máximo: $100 MXN.
  • vencido: 2018-05-31

Viaja con Easy Taxi y disfruta de este enorme descuento del 80%. Para ahorrar tu dinero, tienes que introducir el código en tu App y pagar con tarjeta por tu viaje. ¿A qué estás esperando? ¡Haz click ya!
  • vencido: 2018-05-31

¡Solo hoy! Viaja el 50% más barato con Easy Taxi al aplicar este cupón descuento en tu App. No lo pierdas y ¡hazlo ya!
  • vencido: 2018-05-22

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon
Exclusivo de Picodi

#Exclusivo ¡Sólo en Picodi ahorrarás $152 MXN en vez de $150 MXN de descuento general Uber! Si aún no…

$152

  • Usado por 13474 personas

cupon
Exclusivo de Picodi

No derroches tu dinero pagando de más por tus boletos para viajar con Ado, porque ahorita con este cupón…

$60

  • Usado por 6675 personas

  • en curso
cupon

¡Disfruta de la promoción y obtén $100 para tu primer viaje con Taxify! Regístrate, Añade tu tarjeta…

$100

  • Usado por 1108 personas

  • en curso
cupon

Aprovecha este código descuento a la hora de bajar tu App de Cabify para disfrutar de 2 primeros viajes…

  • Usado por 1018 personas

cupon

Ya llega DiDi a México con la app que te deja sin palabras. Si descargas la app recibirás $427 MXN en…

$427

  • Usado por 950 personas

cupon

En Primera Plus tienen un apromo muy especial para el tiempo vacacional, así pues los estudiantes obtendrán…

50%

  • Usado por 9840 personas

  • en curso
cupon
Exclusivo de Picodi

Ahorra viajando gracias a las promociones que encontrarás en Clickbus. Al comprar tus boletos puedes…

$60

  • Usado por 1084 personas

  • en curso
cupon

¿Planeando un viaje con ETN? ¡Tenemos el mejor descuento para ti! Si compras tu pasaje a través de ClickBus…

20%

  • Usado por 298 personas

Easy Taxi cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Ayer me tocó un chofer súper amable, precavido, buscó la menera de que yo llegara bien a mi destino a pesar de que hubo contratiempos.

Más sobre Easy Taxi:

Easy Taxi, la aplicación para pedir taxis más descargada del mundo al alcance de tus manos

logo easy taxi

Sabemos que transportarse en la ciudad se hace cada día más complicado. Los problemas son de todos los días y todos los conocemos muy bien: tráfico, inseguridad y costos. Ahora, además, nos enfrentamos a un número cada vez mayor de aplicaciones que nos aseguran solucionar todos y cada uno de estos problemas. Esto, a primera vista, se ve muy bien, pero tampoco es un secreto que estas aplicaciones han tenido que enfrentar cientos de obstáculos por uno u otro motivo.

Afortunadamente, hoy en día contamos en el territorio mexicano con la aplicación que ya ha revolucionado el transporte público en más de 30 países y cientos de ciudades: Easy Taxi. Esta aplicación nació en medio de un congreso de emprendedores en Brasil a partir de un problema cotidiano que todos hemos tenido que enfrentar alguna vez: encontrar un taxi en medio de la lluvia en una hora de alto tráfico. De ahí salió la idea de crear una aplicación capaz de encontrar un taxi en cualquier momento y que ofreciera otras ventajas, tanto a conductores como a pasajeros, para que se hiciera popular y así fuera cada vez más efectiva que otras formas o aplicaciones que ya se encontraban en el mercado.

home easy taxi

¿En qué consiste realmente Easy Taxi y en qué se diferencia de otras aplicaciones para movilizarse en la ciudad?

Pues bien, para empezar, como su nombre lo indica, la aplicación es empleada para encontrar un taxi de forma ágil y sencilla. De ahí que no se empleen personas o automóviles ajenos a las ya consolidadas empresas que prestan este servicio público en cada ciudad en la que Easy Taxi tiene presencia. A esto se le puede sumar que, para poder empezar a usar la aplicación, cada conductor debe mostrar todos los documentos que la ciudad exige para prestar el servicio de taxi en regla.

Por otro lado, antes de comenzar a trabajar con la aplicación, cada conductor se compromete a respetar un código de conducta establecido por la compañía, y cuando realiza su trabajo es evaluado por sus usuarios después de cada recorrido en un escala de una a cinco estrellas. De esta forma, la aplicación busca promover un servicio efectivo, responsable y seguro y que los usuarios tengan la tranquilidad de que, cada vez que abordan un taxi solicitado por medio de Easy Taxi, se encontrarán con un profesional para quien lo más importante es la satisfacción de sus pasajeros.

Para dar tranquilidad a usuarios y conductores, la aplicación siempre proporciona los datos de cada uno, los cuales incluyen la matrícula del coche y los nombres, números telefónicos y correos electrónicos tanto del conductor como del pasajero. Además, protege los datos de terceros para garantizar la privacidad todos, eso sí, llegado el caso de que se presente un problema relacionado con la seguridad, la compañía se compromete a dar los datos necesarios a las autoridades correspondientes.

Para terminar, Easy Taxi trabaja con los precios establecidos en cada ciudad y no recurre a nuevas fórmulas o sobrecostos. Con esto, el usuario sabe que pagará una tarifa justa para él y el conductor. Además, podrá pagar por medios electrónicos, lo cual le facilita la vida a todos. Como si esto fuera poco, la aplicación se ha integrado con librerías para ofrecer un servicio de biblioteca móvil, es decir, cuando abordas uno de los taxis que trabajan con la aplicación, podrás tomar un libro que devolverás en la siguiente carrera que reserves, sin importar si se trata de un auto diferente.

Códigos descuento Easy Taxi

promociones y cupones easy taxi

Picodi, pensando siempre en tu economía, te ofrece un portal en el que podrás tener una constante actualización de miles de códigos de descuento, rebajas y promociones que Easy Taxi y cientos de tiendas online que comercializan diferentes tipos de productos y servicios ponen a la disposición de sus clientes.