Easy Taxi ◦ codigos ◦ Febrero 2018

Lista de codigos de Easy Taxi:

La última actualización: 2018-02-16
$60
CÓDIGO

$60 MXN cupón descuento Easy Taxi para usuarios nuevos

  • Usado por 2270 personas

$100
CÓDIGO

$100 MXN cupón descuento Easy Taxi en tu primer viaje

  • Usado por 50266 personas
en curso
PROMOCIÓN

Promo EasyTaxi - ¡1 Libro durante tu Viaje Gratis!

en curso
PROMOCIÓN

Promo EasyTaxi - ¡Experiencia Gamer gratis al viajar!

en curso
PROMOCIÓN

Descarga la App Easy Taxi GRATIS

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Easy Taxi que te has perdido

Descarga la app Easy Taxi totalmente gratis y disfruta del mejor servicio de taxis de una manera cómoda y rápida. No pierdas ninguna de las promociones y los cupones Easy Taxi y aprovecha todas las ventajas de esta app.
  • vencido: 2018-01-23

Sólo basta con descargar la app de Easy taxi, registrar tu tarjeta para no preocuparte nunca más por el pago en enfectivo, elige el método de pago tarjeta y en el apartado de promocione sinserta el cupón de abajo y gozarás de $150 MXN de descuento automático. ¡Así de fácil! Válido en CDMX.
  • vencido: 2016-12-07

Easy Taxi queire que vivas esta fiesta intensamente. Este 14 y 15 de Septiembre de 2016, si vas a tu trabajo, a tu casa, a alguna reunión, a comer con amigos o a cualquier otro lugar al que tengas que moverte, déjate llevar pidiendo un #EasyFresca, en el cual encontrarás un kit con 2 latas de Fresca para refrescarte y una bocina inalámbrica para ir entrando en ambiente.
  • vencido: 2016-09-15

Buen Fin llega también a Easy Taxi con los códigos descuento cada día que te dan más y más descuentos para los usuarios nuevos y activos. Esta vez el cupón de abajo te otorga $75 MXN de descuento ent u trayecto al pagarlo con tarjeta. ¡Aprovéchalo ahorita!
  • vencido: 2016-11-20

No te pierdas esta oferta increíble de Groupon. Disfruta de hasta $120 MXN de descuento Easy Taxi con Groupon en dos viajes de hasta $75 MXN cada uno. ¿A qué estás esperando?
  • vencido: 2016-12-04

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon
Exclusivo de Picodi

#Exclusivo Si aún no eres usuario de Uber no puedes demorarte en serlo, ya que gracias a este cupón descuento…

$150

  • Usado por 11563 personas

cupon

Aprovecha la modalidad de compra anticipada en ADO y disfruta de hasta un 50% de descuento en tus boletos…

50%

  • Usado por 11689 personas

  • en curso
cupon

Las vacaciones son para descansar, por eso el servicio #CabifyExpress de Cabify se encarga de llevar…

  • Usado por 13056 personas

  • en curso
cupon

Atención porque al compra un vuelo con viva Aerobus, tendrás el 50% de descuento del coste del viaje…

50%

  • Usado por 2666 personas

  • en curso
cupon

Si vas a viajar con ClickBus y tu tarjeta es Banorte ¡Checa acá! Podrás ahorrar un 20% en tus boletos…

20%

  • Usado por 567 personas

  • en curso
cupon

Compre su boleto en la página web de autobuses ETN o por celular y obtenga un 10% de descuento. Si compra…

20%

  • Usado por 676 personas

  • en curso

Easy Taxi cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Ayer me tocó un chofer súper amable, precavido, buscó la menera de que yo llegara bien a mi destino a pesar de que hubo contratiempos.

Más sobre Easy Taxi:

Easy Taxi, la aplicación para pedir taxis más descargada del mundo al alcance de tus manos

logo easy taxi

Sabemos que transportarse en la ciudad se hace cada día más complicado. Los problemas son de todos los días y todos los conocemos muy bien: tráfico, inseguridad y costos. Ahora, además, nos enfrentamos a un número cada vez mayor de aplicaciones que nos aseguran solucionar todos y cada uno de estos problemas. Esto, a primera vista, se ve muy bien, pero tampoco es un secreto que estas aplicaciones han tenido que enfrentar cientos de obstáculos por uno u otro motivo.

Afortunadamente, hoy en día contamos en el territorio mexicano con la aplicación que ya ha revolucionado el transporte público en más de 30 países y cientos de ciudades: Easy Taxi. Esta aplicación nació en medio de un congreso de emprendedores en Brasil a partir de un problema cotidiano que todos hemos tenido que enfrentar alguna vez: encontrar un taxi en medio de la lluvia en una hora de alto tráfico. De ahí salió la idea de crear una aplicación capaz de encontrar un taxi en cualquier momento y que ofreciera otras ventajas, tanto a conductores como a pasajeros, para que se hiciera popular y así fuera cada vez más efectiva que otras formas o aplicaciones que ya se encontraban en el mercado.

home easy taxi

¿En qué consiste realmente Easy Taxi y en qué se diferencia de otras aplicaciones para movilizarse en la ciudad?

Pues bien, para empezar, como su nombre lo indica, la aplicación es empleada para encontrar un taxi de forma ágil y sencilla. De ahí que no se empleen personas o automóviles ajenos a las ya consolidadas empresas que prestan este servicio público en cada ciudad en la que Easy Taxi tiene presencia. A esto se le puede sumar que, para poder empezar a usar la aplicación, cada conductor debe mostrar todos los documentos que la ciudad exige para prestar el servicio de taxi en regla.

Por otro lado, antes de comenzar a trabajar con la aplicación, cada conductor se compromete a respetar un código de conducta establecido por la compañía, y cuando realiza su trabajo es evaluado por sus usuarios después de cada recorrido en un escala de una a cinco estrellas. De esta forma, la aplicación busca promover un servicio efectivo, responsable y seguro y que los usuarios tengan la tranquilidad de que, cada vez que abordan un taxi solicitado por medio de Easy Taxi, se encontrarán con un profesional para quien lo más importante es la satisfacción de sus pasajeros.

Para dar tranquilidad a usuarios y conductores, la aplicación siempre proporciona los datos de cada uno, los cuales incluyen la matrícula del coche y los nombres, números telefónicos y correos electrónicos tanto del conductor como del pasajero. Además, protege los datos de terceros para garantizar la privacidad todos, eso sí, llegado el caso de que se presente un problema relacionado con la seguridad, la compañía se compromete a dar los datos necesarios a las autoridades correspondientes.

Para terminar, Easy Taxi trabaja con los precios establecidos en cada ciudad y no recurre a nuevas fórmulas o sobrecostos. Con esto, el usuario sabe que pagará una tarifa justa para él y el conductor. Además, podrá pagar por medios electrónicos, lo cual le facilita la vida a todos. Como si esto fuera poco, la aplicación se ha integrado con librerías para ofrecer un servicio de biblioteca móvil, es decir, cuando abordas uno de los taxis que trabajan con la aplicación, podrás tomar un libro que devolverás en la siguiente carrera que reserves, sin importar si se trata de un auto diferente.

Códigos descuento Easy Taxi

promociones y cupones easy taxi

Picodi, pensando siempre en tu economía, te ofrece un portal en el que podrás tener una constante actualización de miles de códigos de descuento, rebajas y promociones que Easy Taxi y cientos de tiendas online que comercializan diferentes tipos de productos y servicios ponen a la disposición de sus clientes.