Clickbus ◦ códigos descuento ◦ Abril 2018

Lista de descuentos de Clickbus:

La última actualización: 2018-04-12
$60
CÓDIGO

$60 MXN cupón descuento exclusivo Clickbus en tu compra

  • Usado por 276 personas
  • Exclusivo de Picodi
en curso
20%
CÓDIGO

20% cupón descuento ClickBus con Bancomer

  • Usado por 33 personas

50%
CÓDIGO

50% cupón descuento ClickBus en 5 viajes con Cabify

  • Usado por 51 personas

Promociones, ofertas y cupones de Clickbus que te has perdido

¿Quieres visitar Puebla durante la Feria de Puebla? Con Clickbus podrás hacerlo desde tan solo $176 MXN si partes de CDMX. ¡No te pierdas la mejor fiesta de Puebla y reserva tus pasajes para el 12 o 13 de Abril ya!
  • vencido: 2018-04-13

Compra un boleto de autobus en ClickBus y disfruta de un cupón descuento para ahorrar en tus viajes con Cabify. Gracias a esta promoción ahorrarás el 50% de tu dinero en 5 primeros viajes con Cabify. LA promo es válida para las ciudades: CDMX, Puebla , TIjuana y Mérida. ¡No lo dudes más!
  • vencido: 2018-04-04

Si vas a viajar con ClickBus y tu tarjeta es HSBC ¡Checa acá! Podrás ahorrar un 20% en tus boletos aplicando este cupón al pagar con HSBC. ¡Aprovecha!
  • vencido: 2018-03-31

Disfruta de un 10% de descuento en la compra de tus boletos en Clickbus aplicando este cupón al elegir como método de pago Mercado Pago. El descuento máximo es de $200 MXN. ¡Haz click
  • vencido: 2018-03-25

Paga tu boleto en Clickbus con PayPal aplicando este cupón, y podrás disfrutar de un 15% de descuento. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-04-04

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon
Exclusivo de Picodi

#Exclusivo ¡Sólo en Picodi ahorrarás $160 MXN en vez de $150 MXN de descuento general Uber! Si aún no…

$160

  • Usado por 5110 personas

cupon

Si quieres viajar barato, Easy Taxi te regala este cupón de $100 MXN de descuento para tu primer viaje…

$100

  • Usado por 62566 personas

  • en curso
cupon
Exclusivo de Picodi

No derroches tu dinero pagando de más por tus boletos para viajar con Ado, porque ahorita con este cupón…

$60

  • Usado por 2687 personas

  • en curso
cupon

Compra un boleto de autobus en ClickBus y disfruta de un cupón descuento para ahorrar en tus viajes con…

50%

  • Usado por 841 personas

cupon

En Primera Plus tienen un apromo muy especial para el tiempo vacacional, así pues los estudiantes obtendrán…

50%

  • Usado por 8475 personas

  • en curso
cupon
Exclusivo de Picodi

No derroches tu dinero pagando de más por tus boletos para viajar con ETN, porque ahorita con este cupón…

$60

  • Usado por 279 personas

  • en curso

Clickbus cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Clickbus:

Promociones Clickbus

Clickbus, la compañía que estabas esperando para empezar a viajar donde siempre habías querido sin pagar más de lo que esperabas

logo Clickbus

Siempre llega el momento en el que debemos decidir irnos de vacaciones, visitar a nuestra familia que vive en otra ciudad o, simplemente, escaparnos un fin de semana de nuestra rutina diaria. Viajar por tierra, además, se ha convertido en una actividad de la que todos disfrutamos, pero que muchas veces se nos queda en el deseo, ya sea porque no nos alcanza el presupuesto o porque, cuando hemos ahorrado lo necesario, no encontramos boletos disponibles. Ahora, gracias a Clickbus, todos tenemos la oportunidad de comprar nuestros boletos de autobús a los mejores precios y comparando las opciones que más se adecúen a nuestras necesidades y posibilidades.

Cómo Clickbus revolucionará tu forma de adquirir boletos y te permitirá viajar como nunca antes

Lo primero que debes saber es que Clickbus no es una compañía de transporte, sino un “motor de búsqueda” que te permitirá encontrar la mejor oferta de viajes por tierra en todo México. La idea es muy sencilla, se trata de una página asociada a las empresas de buses y de turismo más reconocidas de todo México que te ofrece la posibilidad de encontrar boletos a más de 3.000 destinos diferentes en todo el territorio nacional. Así, no solo podrás comprar con anticipación tus pasajes, y desde la comodidad de tu casa, sino que también podrás comparar precios y horarios para seleccionar siempre la opción que más satisfaga tus expectativas y se acomode a tus necesidades y tu presupuesto.

oferta Clickbus

Hacer uso de la página es realmente sencillo. Solo debes indicarle a la plataforma la ciudad en la que te encuentras o desde la que deseas empezar tu viaje y la ciudad de destino, así como la fecha en la que deseas viajar y la cantidad de boletos que necesitas. Con estos datos, la plataforma te mostrará todas las compañías que cubren esta ruta, los precios de cada una y sus horarios, información que te permitirá tomar la mejor decisión a la hora de emprender tu camino. Además, vale la pena mencionar que entre las compañías que encontrarás en esta página se encuentran ADO, ACN, Autonaves, Cuenca, Tufesa, OCC, Estrella de oro, Vencedor y muchas más.

Ahora bien, esta es una compañía que se preocupa por ofrecerte una experiencia de compra y de viaje inigualable, para ello te ofrece la posibilidad de encontrar cupones de descuento Clickbus que te permitirán ahorrar a la hora de adquirir tus boletos y, además, podrás disfrutar de la campaña BiblioBus, con la cual podrás acompañar cada recorrido con un gran libro que te permitirá acortar el tiempo del viaje.

Compra por Internet, pero no olvides aprovechar las innumerables oportunidades de ahorrar

Cuando desees hacer tus compras online, recuerda que las mejores tiendas y prestadores de servicios ponen a tu disposición cientos de cupones de descuentos, ofertas y promociones que te permitirán hacer rendir tu dinero como siempre lo habías soñado y sin necesidad de dejar de comprar. Para que puedas acceder a ellas de forma rápida y fácil, Picodi México pone a tu alcance su portal.

cupones descuento Clickbus

Cuando, en el portal de Picodi, encuentres tu tienda favorita, podrás ver las opciones que esta tiene para ti. Así, podrás ver que hay ofertas y promociones en las que solo debes hacer clic para disfrutarlas y, también, cupones de descuento. En este último caso, debes copiar el código que se revelará después de dar clic en él. Después, debes ir a la tienda y disfrutar llenando tu carrito con todo lo que desees, pues, finalmente, a la hora de pagar, debes pegar el cupón de descuento en el lugar que te indiquen y podrás ver cómo el costo final de la compra se reduce y tus posibilidades de seguir comprando aumentan.