Boletia ◦ codigos ◦ Enero 2018

Lista de cupones de descuento de Boletia:

PROMOCIÓN

Registro gratuito Boletia

en curso
PROMOCIÓN

Los mejores eventos de música alternativa en Boletia

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Boletia que te has perdido

MEME llega al Foro Indie Rocks! a presentar por única ocasión esta nueva aventura personal especilamente para los mexicanos. Basta con introducir el cupón de abajo para gozar del rpecio especial para Promo Fans y recibir la promo de 2x1. ¡Entren ahorita!
  • vencido:: 2016-12-08

En Boletia puedes encontrarte con muchisimas promociones para ver conciertos. Una de las promociones, es la de Cuarteto de Nos por $400MXN, para el concierto de Cafe Iguana en el día 17 de Marzo
  • vencido:: 2017-03-17

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

¡Checa esto! Consigue un mes totalmente gratis de Netflix para ver todas las series y películas que deseas…

Regalo

  • Usado por 2833 personas

  • en curso
cupon

¡Caramba! En Six Flags te regalan la entrada gratis con sólo registrar tus datos. Habr hecho esto, podrás…

Regalo

  • Usado por 17932 personas

  • en curso
cupon

Aprovecha este increíble $200 MXN cupón descuento Superboletos en entradas para conciertos, eventos deportivos…

200 MXN

  • Usado por 2452 personas

  • en curso
cupon

No te pierdas las promociones Selva Mágica y disfruta de hasta $60 MXN de descuento en Pase Anual comprando…

60 MXN

  • Usado por 1897 personas

  • en curso
cupon

¡Oiga! Ahora puede disfrutar de hasta el 40% de descuento Ticketmaster con Santander o hasta 3x2 en boletos.…

40%

  • Usado por 1493 personas

  • en curso
cupon

¡Siente el orgullo de ser mexicano! Experiencias Xcaret te ofrece este cupón de descuento especial que…

25%

  • Usado por 60 personas

cupon

¡Checa esto! Consigue tu Pasaporte Plus y obtén una admisión y pasaporte que incluye todos los juegos…

255 MXN

  • Usado por 89 personas

  • en curso
cupon

Aprovecha hasta $100 MXN de descuento Papalote en Paquete Familiar reciclando tus pilas en el Museo.…

100 MXN

  • Usado por 719 personas

  • en curso
cupon

Aprovecha este cupón con un 4% de descuento en tu compra de $22 USD en HashFlare. ¡Haz click!

4%

  • Usado por 20 personas

cupon

Disfruten de este $20 cupón descuento Superboletería en los pedidos superiores a $100 USD. Introduzcan…

$20

  • Usado por 159 personas

  • en curso
cupon

Para crear un negocio sostenible es necesario recordarse de los ahorros. Disfruta de este 15% cupón descuento…

15%

  • Usado por 137 personas

  • en curso
cupon

Ahorita en Google Play también podrás encontrar una selección bien padre de audiolibros, y para tu primera…

50%

  • Usado por 2 personas

Boletia cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Boletia:

Promociones Boletia

Boletia, más que un espacio para comprar boletos, la oportunidad de crear el tuyo y obtener el mejor rendimiento

logo Boletia

Cuando pensamos en ocio y tiempo libre, pensamos inmediatamente en eventos y, al hacer esto, siempre enfrentamos dos posibilidades, asistir a uno o crear uno propio. Así pues, llegan más preguntas relacionadas con dónde encontrar los mejores o qué tanto se debe hacer para organizar uno propio y tener éxito en el proceso. De esta forma, tendríamos que buscar en lugares diferentes, pues conocemos compañías especializadas en comercializar grandes eventos y otras que nos ayudan con la logística del nuestro. Afortunadamente esta diferencia desaparece cuando nos fijamos en Boletia, una compañía conformada por apasionados por el ocio y el espectáculo que se especializa en la promoción y venta de entradas para eventos alternativos entre los cuales podrás encontrar el tuyo, pues la compañía también ofrece la oportunidad de hacer negocios con ella y pone a tu disposición toda su experiencia e infraestructura para que tu evento alcance todo el éxito que esperas.

Los beneficios obtienes que obtienes al comprar tus entradas o promover tu evento en Boletia

Esta es una start-up mexicana que, desde su lanzamiento en 2012, se ha propuesto redefinir la venta de entradas en nuestro país. Para empezar, si estás buscando eventos para pasar tu tiempo libre, la oferta Boletia abarca diferentes tipos, acá podrás encontrar desde festivales de música alternativa o cerveza artesanal hasta eventos deportivos, pasando por conciertos independientes y exposiciones artísticas. Pero, además de la oferta variada y gracias a la baja comisión que la compañía cobra a los organizadores, los precios en la boletería son realmente justos y tu alcance, así que las quejas por sobrecostos son algo del pasado que nunca se interpondrá entre tu presupuesto y tu entretenimiento. Además, siempre podrás hacer tus pagos online con PayPal, tarjetas de crédito y débito y, además, en locales Oxxo o por medio de transferencias bancarias. Otro punto a favor de Boletia.

oferta Boletia

Por otro lado, si eres el organizador de un evento, esta compañía pone a tu alcance toda su experiencia y su infraestructura por comisiones realmente bajas y justas. Además, siempre tendrás control del dinero que entra, las entradas vendidas y otra información necesaria para llevar a cabo tus planes. Cerca de 2.000 eventos realizados hasta la fecha, deportivos y de entretenimiento, demuestran el profesionalismo y la confiabilidad del equipo, pues grandes como como el Festival NRMAL han puesto en manos de esta compañía su boletería.

Como si esto fuera poco, siempre que desees asistir a uno de los eventos de esta compañía, podrás acceder a algún tipo de promoción Boletia que te permita reducir el costo de las entradas y aumentar tu satisfacción tras la compra. Como ves, cuando se trata de entretenimiento, sin importar si asistes u organizas, Boletia es la respuesta a todos tus gustos y necesidades, es decir, entretenimiento y éxito garantizados.

Internet, el mundo en el que comprar y ahorrar van de la mano

Antes de hacer tus compras online, recuerda que Picodi México tiene para ti un portal en el que podrás encontrar una gran variedad de oportunidades para que hagas rendir más tu dinero mientras compras. Un sueño hecho realidad: comprar más pagando menos.

promociones Boletia

Para empezar a disfrutar de estas oportunidades, solo tienes que ingresar a nuestro portal y buscar la tienda en la que piensas comprar. De este modo, nosotros te mostraremos las posibilidades vigentes, entre las cuales podrás encontrar, por un lado, promociones y ofertas las que con solo darles clic te llevarán directamente hasta los artículos a mejor precio o a envíos gratuitos. Por otro lado, también podrás encontrar cupones de descuento, caso en el que debes copiar el código que te damos, pues la tienda te mostrará un espacio para que lo pegues, justo al momento de hacer tu pago y, con ello, el costo final de tu compra se reducirá automáticamente, mientras tu satisfacción y posibilidades de seguir comprando aumentarán.