Ofertas y cupones Best Buy Black Friday 2020

Lista de promociones y ofertas Best Buy. ¡Compre más barato!

Más sobre Best Buy:

Best Buy, la tienda para los amantes de la tecnología

best buy logo

Soluciones tecnológicas a la orden del día

Tal vez es hora de renovar tu computadora o simplemente te has antojado de un nuevo dispositivo o un accesorio tecnológico para hacer tu vida más fácil. No te preocupes si no tienes tiempo o ganas para irte de compras o por buscar una tienda especializada que, probablemente, queda lejos de donde estás, quédate tranquilo en casa, y accede al portal de la tienda,, donde encontrarás los artículos tecnológicos de última generación que marcan tendencia.

Si necesitas servicio técnico de confianza o asesorías especializadas, en Best Buy también te ofrecen este servicio, y no debes llevar el dispositivo o electrodoméstico que falla a ningún lado, pues la tienda cuenta con el servicio Geek Squad, un equipo de expertos que puede ir hasta el lugar que necesites para ofrecerte la solución a casi cualquier problema que se presente con aparatos tecnológicos, comprados o no en Best Buy. Con el ánimo de garantizar tu satisfacción, cuando compras un producto en Best Buy, la tienda te ofrece el Plan de Servicio de Producto, que te ofrece cobertura por desgaste, por daño por alimentos y por variaciones de voltaje, y si tu producto requiere tres reparaciones, te lo cambian por uno nuevo.

Promociones que actualizan tu vida

Best Buy no solo te ofrece un amplio catálogo de innovaciones, sino que piensa en tu economía y en la democratización de los avances tecnológicos, por eso te ofrece ofertas semanales, la posibilidad de adquirir productos en preventa y un catálogo semanal en el que encontrarás los productos más recientes y los mejores descuentos y promociones, el cual podrás consultar en línea.

promociones best buy méxico

Con estas oportunidades la vida se hace más sencilla, pues puedes tomar la decisión de tu compra con calma y sorprenderte con que ese dispositivo para el que no te alcanzaban los ahorros está mucho más barato que unos días antes y aprovechar los descuentos que derrumban el mito de que la tecnología de punta es solo para aquellos que tienen mucho dinero.

El equipo de CuponesDescuentos siempre está buscando las mejores oportunidades de compra para ti, así que constantemente actualiza los cupones, los descuentos y las promociones que podrás hacer efectivos en esta y otras tiendas similares.

¿Aún buscas más oportunidades de ahorrar? Prepárate para los eventos más populares de descuentos en Best Buy:

Durante Buen Fin, un evento organizado cada año en México un fin de semana de finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas. ¡No pierdas de vista la fecha entre el 17 y el 20 de noviembre de 2017 y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti! ¡Pero eso no es todo! Además, durante BlackFriday, podrás empezar a hacer tus compras navideñas y ahorrar un buen monto de dinero. Haz click en la página especial que hemos preparado en Picodi de Black Friday el último fin de semana de noviembre y disfruta de grandes ahorros. ¡Y aún hay más! ¿Te perdiste alguna de estas fiestas? Después del Black Friday, viene el Hot Monday, durante el que los precios siguen muy bajos. No dejes que se te escape el Hot Monday 2019.

Además, también participa en Hot Sale, donde se dan descuentos de hasta 70% en compras en línea en productos seleccionados. Hay diferentes descuentos para diferentes productos, pero siempre cuentan con más ofertas los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. ¡Así que adelante, todos atentos a la época de mayo-junio!

Sobre la marca

Best Buy es una de las tiendas de tecnología con mayor reconocimiento en el mundo. Actualmente cuenta con más de 1.000 tiendas en Estados Unidos, China, Turquía, Canadá y México, y fue catalogada como la empres del año por la revista Forbes en el año 2004. Desde 1983 —cuando se llamaba Sound of Music—, esta tienda se ha enfocado en ofrecer a sus clientes artículos innovadores de las marcas de mayor reconocimiento en el área tecnológica.

Siendo consecuentes con su amor por la tecnología, la marca se ha preocupado por estar a la vanguardia, de ahí que sus tiendas online se caractericen por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra amigable, confiable y económica.

¿Qué puedes encontrar al ingresar a bestbuy.com.mx?

En el catálogo online de Best Buy, tienes a tu alcance una amplia gama de productos tecnológicos de las marcas más reconocidas y destacadas a nivel mundial. Es así como con unos solos cuantos clics encontrarás productos Apple, Samsung, Sony, LG, Microsoft, Intel, Bose, Xbox y PlayStation. Así que no importa si eres un fanático del iPhone o de los dispositivos Android o si eres un gamer que prefiere Xbox, PlayStation o PC, en Best Buy encontrarás ese producto que deseas, el cual, muy seguramente tendrá algún descuento para que no te quedes con las ganas de comprarlo.

página home best buy méxico

Con tal variedad de marcas a tu disposición, la cantidad de productos que podrás encontrar es increíble. No importa si tus intereses están en el ocio, la productividad o el hogar, en Best Buy, siempre encontrarás algo sorprendente que llene tus expectativas y te deje satisfecho.

A la hora de comprar, primero encuentra lo que buscas

Pensarás que con una oferta tan amplia, no será nada fácil encontrar lo que buscas. Best Buy es consciente de esta preocupación y, pensando en tu comodidad y la agilidad de tus compras, se ha esforzado para poner a tu servicio una tienda online que organiza todos los productos de la mejor manera. Así, podrás hacer tus búsquedas a partir de la marca de tu preferencia, que en el portal encontrarás en la categoría “Experiencias”; también podrás usar palabras clave como “cámara réflex” en el buscador; o por categorías de producto entre las que cuentas con pantallas, computadoras, tablets y celulares, videojuegos y juguetes, cámaras, audio, películas y series de TV, hogar, entre otras.

Proceso de compra en Best Buy

La página está diseñada para que, si sabes de antemano lo que buscas, lo encuentres rápidamente, o si simplemente quieres comprar algo, pero no sabes qué, puedas navegar por todo el catálogo de manera ágil e intuitiva.

Cómo comprar

Si buscar un producto en el catálogo resulta fácil y ágil, comprar

Paso 1 selecciona el producto

Selecciona el producto o productos que deseas comprar y agrégalo al carro. En este momento, te darás cuenta de otro de los servicios que Best Buy tiene para ti, pues puedes solicitar que te avisen cuando el producto que has seleccionado baje de precio, y así puedas hacer tu compra cuando esta sea más económica. Además, Best Buy cuenta con una política de igualación de precio, es decir, si encuentras el mismo producto con un precio inferior en el mercado, la tienda igualará el precio y deberás pagar el costo más bajo.

Paso 2 Elige el método de pago y confirma tu pedido

Ahora tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de la tienda, pero si no la tienes, podrás comprar como invitado. También debesproporcionar la información de envío, pero si, por motivos de horario o prisa, para ti es más fácil acercarte a una de las tiendas, podrás hacerlo sin complicaciones.

Catalogo semanal. ofertas de Best Buy

Luego, debes seleccionar tu método de pago y confirmar la orden de compra. Y ya todo está listo, solo debes esperar que el producto sea entregado y, si eres impaciente y no ves la hora de destapar tu nueva adquisición, podrás rastrear tu pedido en tiempo real.

Medios de pago

Best Buy ha habilitado diversas formas de pago para que esto no sea un obstáculo para finalizar tu compra. Entre las opciones que hay para ti, puedes contar con tarjetas de crédito y de regalo Best Buy, Pay Pal o tus tarjetas American Express, Visa y MasterCard, entre otras.

Ya puedes actualizar todos tus dispositivos y aparatos electrónicos sin pensar que tendrás que pagar altos costos y con la seguridad que una empresa de larga trayectoria y gran reconocimiento puede ofrecerte.