40%
PROMOCIÓN

40% de descuento AliExpress en calzados

Checa la oferta de AliExpress en calzados de muchos tipos, elige los que más te gustan y aprovecha el ahorro de hasta el 40% de tu dinero. ¿Te lo vas a perder?

10
80%
PROMOCIÓN

¡Fresh Deals Aliexpress! hasta 80% de descuento en productos seleccionados

¡Ofertas relámpago! Todos los días Aliexpress ofrece increíbles rebajas en productos seleccionados. Entra para ver si tus productos favoritos están de promoción hoy. ¡Dale click! ¡Por tiempo limitado!

en curso 323
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Aliexpress en artículos para niños

En Aliexpress siemre nos sorprenden con las rebajas. Ahorita los juguetes y artículos para niños y bebés tienen descuento hasta 40%. ¡Compra ya! ¡Click!

en curso 39
$5
PROMOCIÓN

Promociones Aliexpress: ofertas por menos que $5 dolares

¡Adéntrate en Aliexpress y busca la mejor oferta para ti! Descubre millones de productos por debajo de $5 dolares para ti y caza ofertas en Aliexpress. Te esperan productos de todas las categorías, entra y verifícalo ya. ¡Un click, mi cuate!

167
$50
CÓDIGO

$2 - $50 USD cupones descuento de verdad Aliexpress

#CuponesExclusivosParaTi ¿Te consideras loco por las compras online? Descubre cupones descuento de verdad para varias categorías en Aliexpress, seguro que alguno coincidirá con tus planes de compra. Los cupones oscilan entre $2 USD y $50 USD de descuento. ¡Haz un click y paga menos en Aliexpress con estos cupones!

en curso 1352
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Aliexpress en Hogar y Jardín

¿Están planeando reorganizar y redecorar la casa o el jardín? Siempre es bueno cambiar algo en el entorno. Ahora gracias a las ofertas de hasta un 50% de descuento Aliexpress en Hogar y Jardín, pueden ahorrar sin esfuerzo. ¿Interesado? ¡Sólo hay que hacer un click para saber más!

en curso 96
80%
PROMOCIÓN

80% de descuento Aliexpress en Juguetes

¿En busca de juguetes baratos? Corre a la página de Aliexpress para conseguir un gran ahorro. Disfruta de precios rebajados hasta el 80% en el departamento de Juguetes de Aliexpress. ¡No te lo quieres perder!

en curso 203
60%
PROMOCIÓN

60% de descuento Aliexpress en complementos de moda

Completar tus outfits con los mejores precios nunca fue tan sencillo como ahorita gracias a Aliexpress, donde podrás encontrar un catálogo bien variado y bien padre, con descuentos de hasta el 60% en tu compra. ¡No te lo puedes perder! ¡Haz click para verlo!

en curso 406
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Aliexpress en tablets

Cuando descubras la comodidad de trabajar o disfrutar de tu ocio con una tablet no querrás otra cosa. Ahorita en Aliexpress además podrás encontrar los modelos más chidos con descuentos de hasta el 50% ¡No te lo pierdas!

en curso 81
$4
PROMOCIÓN

Promo Aliexpress: Deportes y Ocio desde $4 USD

¿Te gusta la idea de ser fit? Entra en la sección de Deportes y Ocio Aliexpress y aprovecha los precios desde $4 USD en productos seleccionados. No dejes de escapar esta oportunidad, ¡haz click para checar el catálogo y que comience el ahorro!

en curso 95
$7,50
PROMOCIÓN

Promoción Aliexpress: relojes desde $7,50 USD

¿Quieres lucir los relojes más padres de las mejores marcas? Marca tendencia y completa tu outfit con un buen reloj a un precio increíble. En Aliexpress podrás hacerte con el tuyo desde $7,50 USD. ¡Haz click y checa el catálogo!

en curso 115
60%
PROMOCIÓN

60% de descuento Aliexpress en el maquillaje de las blogueras

No te pierdas nada de las tendencias más top del maquillaje, y luce siempre a la última estrenando los mejores productos que usan las blogueras más importantes y conocidas. Además ahorita con Aliexpress ahorrarás hasta un 60% en tu compra ¡Está bien padre! Así que ¡Haz click!

en curso 338
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Aliexpress en Joyería

No te puedes perder hasta el 50% de descuento Aliexpress en Joyería y ahorra en regalos para las mujeres más importantes de tu vida. ¿A qué estás esperando?

en curso 218
PROMOCIÓN

40% de descuento AliExpress en joería

Luce bien linda y régalate la joería super padre. Entra ahorita la página de AliExpress y descubre las ofertas chulísimas de pendientes, anillos, collares, pulseras etc. con un descuento de hasta 40%. Haz un click ahora,

1
55%
PROMOCIÓN

55% de descuento Aliexpress en Moda masculina

¿Estás pensando en refrescar tu clóset? En Aliexpress lo hará, porque la moda masculina allá está descontada hasta 55%. Ahora en Aliexpress puedes comprar ropa, zapatos y accesorios de moda con altos descuentos. Descubre la oferta especial de Aliexpress. ¡Haz click!

en curso 38
60%
PROMOCIÓN

60% de descuento Aliexpress en Moda femenina

¿Andas pensando en refrescar tu look? En Aliexpress te espera la última tendencia en moda femenina con hasta el 60% de descuento. Ahora en Aliexpress puedes comprar ropa, zapatos y accesorios de moda con altos descuentos. Descubre la oferta especial de Aliexpress. ¡Haz click!

en curso 126
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Aliexpress en Decoración

Dale un toque fresco y personal a tu espacio, y benefíciate de precios con descuentos de hasta el 40% en el departamento de decoración de Aliexpress. ¡Haz click para verlo! ¡Te encantará!

en curso 22
70%
PROMOCIÓN

70% de descuento Aliexpress en Vestidos

¿Andas con ganas de comprar un vestido nuevo? Aliexpress es un lugar ideal para conseguir ropa fabulosa con un descuento increíble. Podrás ahorrar hasta un 70% de descuento en su amplia oferta de vestidos de distintas marcas de calidad a un precio económico. ¡Entra y descúbrelo en tu propia piel!

en curso 63
28%
PROMOCIÓN

28% de descuento Aliexpress en Tendencias Tech

Actualízate con un descuento de hasta el 28% en los gadgets más buscados del momento. ¡No te lo pierdas! En tan sólo un click podrás checar el catálogo y comenzar tu compra. ¡Ándale!

en curso 50
60%
PROMOCIÓN

60% de descuento AliExpress en Salud y Belleza

¡Disfruta de los mejores descuentos en Aliexpress! En el departamento de Salud y Belleza te esperan descuentos de hasta el 60% en productos como esmalte de uñas, maquillaje, extensiones capilares, lápiz de labios y muchos más. ¡No te demores! ¡Haz click y consigue lo que deseas al mejor precio!

en curso 95
$5
PROMOCIÓN

Promoción Aliexpress: Artículos de niños y bebés desde $5 USD

En Aliexpress te espera todo un mundo de ofertas para los más pequeños. Compra las últimas tendencias en moda a los mejores precios en un departamento dedicado para ellos, donde encontrarás todo desde $5 USD. ¡Haz click!

en curso 15
$1
PROMOCIÓN

Lo más vendido en Aliexpress desde $1 USD

En Aliexpress te espera lo más vendido y buscado en todo el mundo a precios irresistibles y con la comodidad de sólo un click de distancia. Adéntrate ahorita en el mundo de las compras en las tiendas chinas y descubre los productos con los precios desde $1 USD: ¡A ahorrar!

en curso 47
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Aliexpress en artículos para el verano

¿Estás preparado ya para el verano? Si no, tienes una buena oportunidad para hacer compra. En Aliexpress encontrarás un descuento hasta de un 40% en gafas de sol, sombreros y otros accesorios. ¡Haz click!

en curso 14
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Aliexpress en ofertas relámpago

Aprovecha las increíbles ofertas relámpago de Aliexpress y ahorra hasta el 40% de tu dinero en la compra de joyería, relojes y mucho más. No pierdas más tiempo y adéntrate ya en el surtido de los productos rebajados. ¡Qué padre!

en curso 33
$4
CÓDIGO

$4 USD cupón en tu correo AliExpress por registrarte

Aprovecha y accede a cupón de $4 por registrarte en AliExpress y úsalo en lo que quieras. ¡No esperes más!

en curso 163
PROMOCIÓN

25% descuento AliExpress en colgantes

Prepárate ahora para Navidad y no olvides de regalar algo a tus amigos. Ahora puedes disfrutar de 25% de descuento en colgantes súper padres con la constelación según signos del zodiaco. ¡Haz un click ahorita!

Promociones, ofertas y cupones de AliExpress que te has perdido

Oferta archivada 40% de descuento AliExpress en botas

Checa la oferta de AliExpress en las botas de otoño, elige las que más te gustan y aprovecha el ahorro de hasta el 40% de tu dinero. ¿Te lo vas a perder?
  • vencido: 2018-10-12

Oferta archivada 65% de descuento AliExpress en Moda de mujer

La nueva temporada ya ha empezado y tú, ¿todavía no tienes ropa nueva? No te preocupes, porque en Aliexpress seguramente encontrarás todo lo que necesitas: vestidos, playeras, shorts, chamarras, pantalones y más. Aprovecha los descuentos de hasta el 65% en moda de mujer, ¡haz click ya!
  • vencido: 2018-10-17

Oferta archivada 50% descuento AliExpress en Deporte y ocio

Encuentra todo lo que necesitas para practicar tu hobby o deporte favorito en AliExpress. Descubre un catálogo con instrumentos musicales, indumentaria deportiva, accesorios y muchas cosas más con hasta 50% de descuento. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • vencido: 2018-09-30

Oferta archivada 30% descuento AliExpress en Mamá e infantil

Descubre el amplio catálogo de juguetes, ropa y artículos para bebés en AliExpress con 30% de descuento. Además, ropa y accesorios para mamás y embarazadas a productos increíbles. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • vencido: 2018-09-30

Oferta archivada 40% descuento AliExpress en Motor

Encuentra los mejores artículos y accesorios para tu vehículo con hasta 40% de descuento en AliExpress. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • vencido: 2018-09-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

20% cupón descuento GeekBuying

Haz click y adéntrate en la oferta de los cupones descuento de la tienda GeekBuying. Te están esperando…

  • 20%
  • 210

76% + 44% cupón descuento Banggood en Oktoberfest

Las rebajas de Oktoberfest ya llegaron a Banggood. No pierdas esta gran ocasión de ahorrar hasta el 76%…

  • 76%
  • 17

$13 USD cupón descuento LightInTheBox en Halloween

Checa la oferta en prendas, accesorios y disfraces para Halloween y aprovecha este cupón descuento para…

  • $13%
  • 11

$100 USD cupón descuento en DHgate para Nuevos Usuarios

¿Nuevo a DHgate? No pierdas la oportunidad de obtener un cupón descuento de $100 USD, ¡es increíble!…

  • $100%
  • 55

$3 cupón descuento DealeXtreme al Suscribirte

Aprovéchate de un $3 cupón descuento DealeXtreme cada mes al suscribirte al Newsletter en la página de…

  • $3%
  • 64

6% cupón descuento Tinydeal al Suscribirte

Aprovecha este 6% cupón descuento Tinydeal al Suscribirte al Newsletter. ¡No te lo pierdas! Disfruta…

  • 6%
  • 31

$4 USD código descuento CNDirect al registrarte

Si quieres obtener el código descuento para tu próxima compra en CNDirect, haz click y regístrate en…

  • $4%
  • 7

10% cupón descuento DinoDirect al Susribirte

La tienda en línea DinoDirect te ofrece el 10% cupón descuento si te suscribes al Newsletter. ¡Aprovéchalo…

  • 10%

10% cupón descuento FocalPrice al suscribirte

¿Quieres ahorrar en tus compras en FocalPrice? Obtén un cupón descuento del 10% con tan sólo suscribirte…

  • 10%

¡Halloween! 8% cupón descuento Lightake para artículos seleccionados

¿Listo para Halloween? ¿No crees que algo te falta? Checa la oferta de Lightake, mira una gran variedad…

AliExpress cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Me encanta esta tienda! siempre miro a ver si hay algún descuento interesante en Aliexpress. Poned más cupones Aliexpress por favor!

Más sobre AliExpress:

Sobre AliExpress, sus promociones, ofertas especiales y cupones de descuento

logo Aliexpress

Sobre las promociones y cupones de descuento AliExpress

Si conoces AliExpress sabes muy bien, que es una de las tiendas online más baratas y con la mayor oferta a nivel mundial. Esta tienda te ofrece literalmente millones de productos a precios inmejorables. En nuestra página encontrarás la mejor y la más grande selección de promociones y ofertas especiales AliExpress que hacen que las compras allí sean incluso más económicas. En AliExpress todos los días hay un sinfín de promociones y remates y cada uno puede encontrar algo que le interese, desde la moda, salud y belleza o cuidado de niños, hasta la electrónica, coches y motos o deportes. AliExpress es la tienda favorita de muchos internautas en todo el mundo, porque les atraen sus promociones, de 50%, 60%, hasta 80% de descuento. Aprovecha todas las ofertas Aliexpress y sus rebajas y ahorra dinero. La tienda ofrece también la oportunidad de disfrutar de los especiales cupones de descuento. Para poder usarlos, tienes que seguir las campañas AliExpress en su página web o en las redes sociales. ¡Estamos seguros de que encontrarás algo para ti! Abajo de presentamos un ejemplo de promoción AliExpress y de grandes descuentos que puedes encontrar en nuestra página:

promociones Aliexpress México

Aliexpress y su historia

La historia de Aliexpress empieza con la fundación de Alibaba Group en 1999, por un grupo de 18 personas, encabezadas por Jack Ma, un profesor de inglés de Hangzhou en la República Popular de China. Todo esto a raiz de una convicción de que en futuro el Internet jugaría un rol muy importante en el desarrollo de pequeños negocios, por eso el objetivo de Alibaba Group era proporcionar a los pequeños comerciantes una plataforma donde podrían ofrecer sus productos y aprovechar las herramientas de venta más modernas y tecnológicamente avanzadas. Desde el momento de su establecimiento, Alibaba Group ha crecido enormemente y en este momento es una de las empresas líder a nivel global en cuanto a la venta por Internet. Actualmente, en todo el grupo de Alibaba trabajan aproximadamente 27 mil personas y el grupo mantiene 90 oficinas en China y 19 oficinas en el extranjero.

AliExpress “abrió sus puertas” en 2010 y desde el principio ha sido intermediario entre los vendedores y los clientes. El negocio ha crecido enormemente y hoy en día compite con tales tiendas, como Amazon o Ebay y lo hace con éxito. Todos los días se venden millones de productos y AliExpress envía las compras de sus clientes a más de 200 países en todos los continentes.

Seguramente te preguntes, ¿por qué la tienda se llama AliExpress? La respuesta es muy sencilla. El nombre se creó a base de “Alibaba” y “Express”, por la rapidez de transacciones. Y el nombre de todo el grupo, Alibaba, fue un invento de su creador, Jack Ma, quien buscó una palabra bien conocida a nivel mundial y fácil de pronunciar. Además, evoca la leyendo sobre Alibaba y el Sésamo que le abrió la puerta a la riqueza.

¿Qué puedo comprar en AliExpress?

En AliExpress puedes comprar básicamente todo! Gracias a contactos con miles de proveedores y pequeños vendedores, AliExpress tiene en su oferta millones de productos en varias categorías. Y elas son realmente muchas:

  • Moda y Complemento
  • Motor
  • Bebés
  • Salud y Belleza
  • Informática
  • Electrónica de Consumo
  • Suministros Electrónicos
  • Componentes Electrónicos
  • Muebles
  • Casa y Jardín
  • Electrodomésticos
  • Mejoras para el Hogar
  • Industria y Negocio
  • Joyería
  • Iluminación
  • Bolsos y Maletas
  • Escuela y Oficina
  • Telefonía
  • Calzado
  • Deportes y Tiempo Libre
  • Juguetes y Aficiones
  • Relojes

Como puedes ver, la gama de artículos en AliExpress es realmente amplia y todos los productos están a los mejores precios posible. Además, todos los días puedes disfrutar de muchas promociones Aliexpress y ofertas especiales en miles de productos. Por ejemplo, ¿te casas y todavía no tienes el vestido de tus sueños? Entra en AliExpress y mira una gran selección de vestidos de boda en promoción o a precios inmejorables. Disfruta de todas las promociones y rebajas en mil(lon)es de productos en AliExpress que te presentamos en nuestra página y ahorra dinero en tus compras.

La página web de AliExpress

La página web de AliExpress tiene su versión española, lo que hace tus compras mucho más fáciles y de este modo puedes disfrutar de todos los cupones de descuento Aliexpress y sus promociones de una manera sencilla y rápida. Siempre es mucho mejor comprar en el idioma de cada uno y AliExpress lo entiende perfectamente. Entonces, una vez que entres en su tienda online, obtendrás acceso a millones de productos a precios inmejorables y a una gran cantidad de ofertas especiales y artículos rebajados.

página home aliexpress

Como hay tantos artículos baratos en muchas categorías, lo lógico es que Aliexpress ponga a tu disposición un buscador. Lo encontrarás en la parte de arriba. A la izquierda, encontrarás una lista corta de categorías más populares, como Moda, Electrónica, Niños y Maternidad o Belleza y Salud. En la parte central se encuentran banners con las mejores y más recientes ofertas y promociones en varios departamentos. Allí comprobarás cuánto dinero podrás ahorrar, por ejemplo el 20% en vestidos de boda o hasta el 50% en tallas grandes. Y, para añadirle más ahorro aún, podrás comprobar las mejores Aliofertas y Superventas de la Semana. Y en la parte del abajo, AliExpress te propone que mires productos de las mejores marcas chinas, como Lenovo, Sheinside o Huawei.

¿Cómo comprar en AliExpress?

Sobre todo, para comprar en AliExpress tienes que registrarte en su página y abrir una cuenta. Es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra allí. Los datos que tienes que proporcionar son muy básicos: tu dirección email, nombre y apellidos y crear una contraseña. Suscríbete a AliExpress Alert que te informará sobre las mejores promociones y los descuentos más grandes y, además, obtén tus cupones de descuento Aliexpress. Luego, simplemente, aprovéchalos, añade tus productos favoritos al carrito de compra y, cuando termines, procede a pagar.

Garantías de AliExpress

Como en Aliexpress puedes comrpar productos de varios proveedores, seguramente te preguntas ¿qué garantías me da AliExpress para mis compras? Ya te respondimos. AliExpress garantiza que si no obtienes tu artículo, te devolverán dinero y si el producto no corresponde a su descripción, o te devolverán todo, o solo una parte, si te decides quedarte con el producto. Para hacer tu reclamo, tienes 15 días, así que no te preocupes, puedes pensar bien tu decisión. Si el producto que has comprado es falsificado, AliExpress de devuelve hasta el triple de lo que has gastado.

Por tu producto puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito (Visa, Maestro o Mastercard) o mediante una tranferencia bancaria o transferencia de dinero con Western Union. El pago es en dólares americanos (USD), así que compruebe el tipo de cambio.

Grandes descuentos en AliExpress

Compra en Aliexpress y ahorra

Como has visto, en AliExpress puedes comprar millones de productos a precios inmejorables y disfrutar de cupones de descuento y promociones, con descuentos del 20%, del 50% o hasta del 80% del primer precio. Aprovecha todas estas oportunidades de ahorro que te da Aliexpress y no dejes de buscar las mejores ofertas en nuestra página. Aqui encontrarás siempre la mejor y maś grande selección de promociones Aliexpress. Disfruta de todas estas oportunidades y ahorra con nosotros!