Ahorro MagazineInformes y análisis Picodi.com

Walmart está listo para noviembre

Paulina15 de noviembre de 2018

No te pierdas las ofertas y promociones de Walmart para el Buen Fin, el Black Friday y el Hot Monday 2018.

 

Walmart Noviembre 2018

Hazte con la oferta Walmart

 

Hoy en día, millones de personas en México y alrededor del mundo esperan con ansias los eventos de compras. El BuenFin, el BlackFriday o el HotMonday se han convertido en oportunidades únicas para comprar lo que más queremos, pues miles de tiendas se preparan durante todo el año para ofrecer los mejores descuentos posibles. Pero, según las experiencias de los últimos años, hay muy pocas tiendas que se tomen estos eventos más en serio que Walmart.

 

Walmart México, el campeón de los descuentos

 

Desde su llegada a México hace cerca de 20 años, Walmart siempre se ha mantenido a la vanguardia en cuanto a precios y a variedad. Esto lo ha transformado en una de las tiendas que generan mayores expectativas para los eventos de noviembre entre nuestros usuarios.

En una reciente encuesta , Walmart fue una de las cinco tiendas preferidas de nuestros usuarios. Cerca del 45% de ellos tiene grandes expectativas respecto a las ofertas y promociones que la tienda tendrá durante los eventos de noviembre.

No es una sorpresa. Durante el noviembre del 2017, Walmart sorprendió a sus clientes con descuentos de hasta 70% en una amplia variedad de categorías que iba desde tecnología hasta abarrotes. Además, fue posible hacerse de cupones con un valor de $600 pesos. Convirtiendo a WalmartMéxico en la mejor opción para comprar computadoras, celulares, muebles y mucho más.

Así que no olvides marcar la ‘W’ de Walmart en el calendario desde el 16 hasta el 26 de noviembre. Además, regístrate en Picodi para estar al día con las mejores ofertas de tus tiendas favoritas para este BuenFin, BlackFriday y HotMonday.

 

No esperes más, mira lo que Walmart tiene preparado para ti. ¡Haz clic ahora!