Ahorro MagazineInformes y análisis Picodi.com

¿Qué trae Sam’s Club este noviembre?

Paulina15 de noviembre de 2018

 

Aprovecha las ofertas y promociones de Sam’s Club para el Buen Fin, el Black Friday y el Hot Monday 2018.

 

Sam's Club Buen Fin 2018

 

Ofertas Sam's

 

Todo fanático de las compras sabe que noviembre es el mejor mes del año. ¿Por qué? Pues en noviembre podemos disfrutar de los mejores eventos de compras. Todo empieza el 16, con el BuenFin, se refuerza con BlackFriday el 23 y finaliza el 26 con el HotMonday. Son diez días ininterrumpidos de ofertas y promociones en miles de tiendas y millones de mexicanos a la caza de los mejores precios. Es una batalla de la que todos quieren ser parte, pero que no todos van a ganar.

 

Sam’s Club o cómo ganar la guerra

 

Entre las tiendas que más destacan durante estas fechas siempre está Sam’s Club. Tal vez por se por la larga tradición de la familia Walmart de ofrecer grandes ofertas, pero Sam’s siempre es una de las tiendas que más atrae las miradas durante estas fechas. Aprovecha esta oportunidad para comprarte un televisor o una laptop nueva. En 2017 era posible ahorrar hasta $5,000 pesos y encontrar productos con hasta 40% de descuento. No sólo eso, también podías encontrar la líneablanca y los electrodomésticos con hasta 35% de descuento. Todo esto sin considerar los beneficios adicionales a los que puedes acceder siendo miembro o si tienes la tarjeta correcta. Muchos bancos aprovechan noviembre para ofrecerle facilidades a sus clientes. Paga en cuotas o disfruta de descuentos adicionales, ¡todo es posible en noviembre!

 

¿Cómo aprovechar los descuentos de Sam’s Club al máximo?

 

Ya mencionamos anteriormente la importancia de tener una membresía y de tener las tarjetas correctas, pero hay más formas de sacarle el jugo a Sam’s Club durante noviembre.

  • Suscríbete en su página web y mantente informado de las mejores ofertas y promociones.
  • Planea con anterioridad los productos que quieres o lo que vas a buscar.
  • Sé paciente, revisa cuidadosamente las ofertas y compara precios.

Finalmente, no olvides suscribirte a Picodi para tener acceso a las mejores ofertas y promociones de este Buen Fin, Black Friday y Hot Monday.

 

¿Qué esperas? Descubre las mejores ofertas de Sam’s Club. ¡Haz clic ahora!