Ahorro MagazineInformes y análisis Picodi.com

¿Cómo organizar una oficina?

Paulina15 de noviembre de 2018

¿Cómo organizar una oficina en el hogar y con qué accesorios equiparlo para que sea un lugar amigable para trabajar y favorecer nuestra creatividad?

Organizar la oficina, cuando se trata de la selección de muebles, es la primera etapa para crear un espacio ideal para el trabajo. Esto, sin embargo, no termina ahí. La ergonomía y el confort no solo serán proporcionados por la forma correcta de amueblar, sino también por la mayoría de los accesorios, equipos y algunos aparatos útiles. Recuerda ser razonable en las compras – busca los códigos de descuento y las promociones en las tiendas.

Bueno, pues aquí vengo yo para ayudarte a equipar tu oficina. Entonces, empezamos.

office depot picodi descuentos

La luz

La iluminación tiene un gran impacto sobre la productividad. Es importante que tu oficina sea un lugar donde tengas buena luz, preferiblemente natural y que no haya demasiadas cosas a tu alrededor que te distraigan.

Cuida tu comodidad

El equipo de oficina debe satisfacer las necesidades de sus usuarios: vale la pena invertir en cómodos sillones giratorios y escritorios ajustados a la altura y la postura del cuerpo. Una oficina amigable es aquella en la que te sientes bien y en el que puedes realizar tus tareas en condiciones confortables.

Dispositivos multifuncionales

Si no te dedicas al diseño, basta con comprar una impresora multifuncional, es decir, una impresora fax y escáner en uno. Recuerda siempre suplir la tinta para omitir las situaciones cuando tienes que imprimir algo, pero te falta la tinta.

office depot codigo descuento

Accesorios de trabajo

En el trabajo de oficina, necesitarás muchos accesorios y dispositivos que no solo harán tu trabajo más fácil, sino que también lo harán más agradable.

  • Papel
  • Bolígrafos y remates
  • Accesorios para laminación y encuadernación
  • Sacapuntas
  • Borradores
  • Carpetas
  • Sobres
  • Notas autoadhesivas

Trituradoras de papel

Las trituradoras son ahora una parte inseparable del equipo de oficina. ¿Qué características debe tener una buena trituradora? En primer lugar, debe deshacerse con éxito de una gran cantidad de documentos en poco tiempo, trabajando lo más silenciosamente posible. Esto asegurará la discreción de la empresa.

office depot cupon codigo descuento

Si gestionas tu oficina con inteligencia, definitivamente te traerá efectos positivos y medibles en forma de resultados en el trabajo. No pierdas tiempo en buscar los productos separado. Entra en la tienda como, por ejemplo, Office Depot donde encontrarás todo lo que necesitas para tu oficina en un lugar. Descubre las mejores gangas sobre todo durante Buen Fin, Black Friday o Hot Monday.

¡Checa ya las ofertas y cupones de descuento en Office Depot!