Ahorro MagazineInformes y análisis Picodi.com

Moda – ¿para todos?

Paulina26 de mayo de 2019

Hay que decirlo en voz alta: la ropa forma parte de nuestra identidad. Con su ayuda construimos una imagen de nosotros mismos y a través de cómo nos vestimos, nos expresamos. Además, casi siempre somos juzgados por otros, no por nuestra sabiduría, sino por la apariencia.

La belleza no tiene tamaño

 

Ashley Graham en Cancún . Fuente: filsoo blogspot

¿Conoces a Ashley Graham? Es una de las modelos XXL más populares y mejor pagadas. Sus fans de Instagram están encantados con las fotos de su forma, que, según los famosos, promueven la “silueta normal” y fomentan la autoaceptación. Graham ha participado en numerosas campañas dirigidas a adolescentes que sufren de anorexia y bulimia. En la industria es promovida como la “sexy diosa de la naturalidad”.

“Creo que se puede estar sana – tengas la talla que tengas, lo importante es que cuides tu cuerpo, hagas ejercicio y destierres la negatividad originada por los estándares de belleza tradicionales”, asegura la modelo.

Ashley es la inspiración para muchísimas mujeres porque demuestra que las del tamaño XXL también pueden añadir confianza en sí mismas y fe en el hecho de que cada persona es única.

Moda – ¿para todos?

El mundo de la moda suele ser muy severo e intolerante. Estamos acostumbrados a ver modelos muy delgados en las pasarelas y asociamos las siluetas de moda sólo con los tamaños pequeños. Pero no nos olvidemos de que la moda debería ser accesible a todo el mundo. Afortunadamente, cada vez más marcas ofrecen a sus clientes tamaños superiores a 38 o 40. Y eso sí que es genial porque las mujeres con curvas no deberían sentirse peor por su peso.

 

Sobre todo las marcas más famosas ya tienen en su oferta ropa para la gente de tamaño más grande. Entre las marcas vale la pena mencionar Forever 21 que tiene la sección especial CURVY + PLUS donde puedes encontrar ropa muy padre y barata. Así que si te gusta la moda y quieres siempre estar al tanto de las tendencias, ya no hay excusas porque todo está al alcance de tu mano.

¡Checa ya las ofertas y cupones de descuento en Forever 21!

walmarthotsale2019