Ahorro MagazineInformes y análisis Picodi.com

Los mexicanos pasan 9 horas de media frente a una pantalla

Paulina26 de mayo de 2019

Una mañana común al despertar en la cama: ver la pantalla del celular. Revisar el teléfono inmediatamente después de despertarse es el acto reflejo que muchos de los ciudadanos de todo el mundo hacen cada día.

 

6 horas frente a pantalla

En México, según el último estudio de medios, los ciudadanos pasan de media 6 horas frente a cualquier tipo de pantalla. La cifra aumenta en las grandes ciudades, por ejemplo; en la Ciudad de México, sus habitantes pasan de media 9 horas viendo cualquier tipo de pantalla. Desde la computadora en el trabajo, hasta el celular para revisar los mensajes o al regresar a casa y cenar mirando la televisión.

Dado la gran cantidad de tiempo que se pasa frente a cualquier tipo de pantalla es importante tener en cuenta a qué tipo de dispositivo está expuesta tu mirada, influye la resolución. En el caso de ver una película; la distancia entre tú y el televisor es clave el tamaño: es mejor leer en una pantalla más grande que la del celular, las de los ipad son ideales si lo que quieres es leer la noticias del día o tu revista preferida.

Pero si lo que buscas es tener una experiencia que te lleve al siguiente nivel, lo mejor es un elegir de entre una de estas pantallas  que puedes encontrar en Sam´s Club. No te olvides de la calidad del audio .  

En los niños, el tiempo frente a las pantallas se reduce a 4 horas de media por día. La mayor parte del tiempo la pasan viendo televisión (un 54 por ciento), el resto del tiempo se divide entre las pantallas de celulares y pantallas portátiles.

El smartphone, esa extensión del ser humano e indispensable al salir de casa ocupa gran parte del tiempo que se pasa frente a una pantalla electrónica. Así lo utilizan los mexicanos: el 38 por ciento del tiempo que los usuarios pasan frente a una pantalla es porque están pendientes de cualquier red social; siendo Facebook la más utilizada con un 95%, seguida de Whatsapp con un 93%, YouTube con un 72%, seguidas por Twitter con un 66% e Instagram con un 59%.

Electrónica siempre contigo

Como puedes comprobarlo cada día… la electrónica forma parte indispensable de nuestra vida, utilizarlos con responsabilidad y sobre sobre todo adaptando cada producto a la comodidad de tu vista.

Si todavía la quieres más, no te olvides de que en Sam’s Club puedes encontrar las mejores ofertas.

foreo luna 2 facial picodi